arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

creative soun blaster x3Se mostrarán, en exclusiva, la primera tarjeta de sonido Sound Blaster con Super X-Fi y los mejores auriculares Super X-Fi fabricados hasta la fecha.

SINGAPUR - 29 de agosto de 2019 - Creative Technology presentará su amplia gama de productos de audio en el próximo IFA 2019. Creative presentará en su stand una diversa cartera de productos inspirados en la innovación, abarcando desde auriculares inalámbricos de alto rendimiento, hasta altavoces portátiles y  tarjetas de sonido de alta resolución.

Sound Blaster X3: La primera tarjeta de sonido Sound Blaster externa que cuenta con la tecnología Super X-Fi 
La revolución del audio de Sound Blaster comenzó con el lanzamiento de la Sound Blaster 1.0 en 1989, cuando transformó el audio de PC para siempre. Desde aquel momento, Creative ha vendido más de 400 millones de tarjetas Sound Blaster, y la marca ha alcanzado varias metas en el desarrollo de tarjetas de sonido. Los usuarios llevan 30 años disfrutando de las innovaciones y la tecnología de Sound Blaster.
 
Ese espíritu continúa hoy en día con la última Sound Blaster X3, que sorprende con la tecnología Super X-Fi, disponible por primera vez en la gama de tarjetas Sound Blaster. Super X-Fi recrea el sonido de un sistema de altavoces envolventes en tus auriculares y lo personaliza para ofrecer una experiencia auditiva de lo más natural. Los usuarios podrán experimentar esta tecnología, galardonada con 15 de los mejores premios en el CES 2019, con unos simples auriculares.
 
La Sound Blaster X3 personifica la mejor tecnología de procesado de audio digital de Sound Blaster en una tarjeta de sonido externa. Además de incorporar la tecnología Super X-Fi, la Sound Blaster X3 es una tarjeta de sonido de alta resolución, con DAC USB de multicanal 7.1, ofrece reproducción 32-bit / 192 kHz, y cuenta con un amplificador de auriculares capaz de mover auriculares de estudio.
 
La Sound Blaster X3 es un excelente accesorio para experimentar el mejor audio de tus películas gracias al codificador Dolby Digital Live, que puede utilizar su conexión óptica a altavoces de audio multicanal.
 
Si hablamos de conectividad, la Sound Blaster X3 es muy versátil. Ofrece compatibilidad con PC, Mac, PS4 y Nintendo Switch. También es compatible con el software de PC Sound Blaster Command, y con la app para móviles correspondiente que ayudará a los jugadores de consolas a personalizar y controlar todo sin necesidad de utilizar un PC de sobremesa.

SXFI THEATER: auriculares inalámbricos de baja latencia con audio holográfico Super X-Fi
Otra de las grandes novedades son los auriculares Creative SXFI THEATER, la última solución de audio en auriculares inalámbricos. Estos auriculares cuentan con la galardonada tecnología de audio realista de Creative, Super X-Fi, ofreciendo una experiencia de audio similar a la del cine. Los SXFI THEATER son un antes y después entre los auriculares.
 
Lo que hace de este dispositivo destacar entre la competencia es su capacidad de transmisión inalámbrica de audio digital a 2.4 GHz, con cinco veces menos latencia que la transmisión vía Bluetooth, lo que para el usuario se traduce como una sincronización perfecta entre el audio y el video. Cuenta con 30 horas de batería, algo que lo sitúa entre los mejores auriculares inalámbricos. Por último, también agrega un micrófono para gamers para tener una comunicación cristalina. SXFI THEATER cuenta con todas las características para ser imbatible a la hora de ver películas o disfrutar de tus juegos en PC, Mac, PS4 y Nintendo Switch.
 
El stand de Creative en el IFA contará con un escenario construido específicamente para reproducir y probar las demos con un par de auriculares SXFI THEATER.
 
Creative también enseñará sus últimas soluciones de audio durante el IFA 2019, como:

  • La tarjeta de sonido PCI-e más avanzada de Creative, la Sound Blaster AE-9, punta de la innovación del audio de PC
  • Los auriculares Outlier Gold, el nuevo estándar de calidad en audio inalámbrico con más de 14h de batería por carga y compatibles con el Software Super X-Fi
  • MUVO Play, el altavoz a prueba de agua con estéreo inalámbrico, ideal para tus aventuras en exteriores
  • T100, los altavoces premium 2.0 de alta definición para escritorio

 
Durante el IFA 2019, del 5 al 11 de septiembre, Creative estará en el pabellón 3.2, en el stand 209 del Messe Berlin.


  Sobre Creative
Creative es una Marca destacada mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia.  Mirando a la nueva generación móvil está tendiendo puentes entre los mundos de los ordenadores, móviles y tablets, Creative continúa reinventando Sound Blaster, con su gama de productos Sound Blaster Roar y tarjetas de sonido USB como la Sound Blaster X7.
 
Además de Sound Blaster, Creative también ha desvelado X-Fi Sonic Carrier: un nuevo concepto de audio y video de alta resolución para el entretenimiento en el hogar. Esta tecnología alberga, enlaza y mejora multitud de tecnologías de diferentes plataformas del arte y el entretenimiento, y personifica el Audio del Mañana.
 
Durante 2018, Creative lanzó una nueva y premiada tecnología para auriculares llamada Super X-Fi. Esta tecnología, que cambia todo lo que conocemos como sonido en auriculares, usa audio computacional para recrear la experiencia de escuchar un sistema de altavoces de alta gama en un estudio profesional, y ofrece la misma experiencia expansiva, con la misma profundidad, nivel de detalle, realismo e inmersión, en auriculares. Super X-Fi utiliza inteligencia artificial para computar un perfil de audio personalizado basado en la antropometría de cada usuario. La magia del Super X-Fi lleva la holografía al audio, para auriculares. Esta tecnología ha conseguido multiples premios en todo el mundo, incluyendo 15 galardones en el CES 2019.