arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



Madrid, 12 de diciembre de 2005.- Microsoft ha participado en las recientemente celebradas Jornadas Profesionales de Calidad y Testing de Software, unas sesiones de carácter técnico que la compañía ExpoQA ha puesto en marcha por segundo año en nuestro país, junto con empresas y universidades de reconocido prestigio. Estas jornadas se han convertido en referencia para todos aquellos profesionales que desean conocer las últimas soluciones tecnológicas para minimizar el índice de riesgo de sus productos, y ofrecer una óptima prestación de sus servicios.
Las herramientas de desarrollo han sido el tema elegido por Microsoft para dar nombre a su sesión formativa, centrada en la gestión del ciclo de vida completo de un proyecto de software a través de Visual Studio Team System. Los asistentes a la charla pudieron descubrir el amplio abanico de nuevas características que se incluyen en Visual Studio 2005 y que permiten desde el diseño de alto nivel de un sistema, hasta su validación y despliegue en una infraestructura, pasando por la automatización de las pruebas, el control de código, el seguimiento de tareas o la integración continua.

De los más de 160 asistentes a las jornadas, un 90% ha considerado que la temática presentada en las mismas ha satisfecho sus expectativas. El total de público se ha visto incrementado en un 50% respecto a la edición anterior.

Microsoft Ibérica
 
Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975 Microsoft es una de las empresas mundiales de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir  tanto al  desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en