arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

EPH

Madrid, 29 de mayo de 2007. Reed Business Information, el grupo editorial de prensa profesional en España y Portugal ha lanzado un nuevo servicio electrónico EPH.es, un potente buscador de las últimas novedades en equipos y productos para hostelería.
La innovadora página web se diferencia de la oferta de “websites” destinadas al sector hostelero en nuestro país en que alberga un motor de búsqueda destinado a facilitar el trabajo de los profesionales del sector.


Simplemente tecleando el nombre de un producto o bien el de una empresa, el buscador presenta las últimas novedades para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades.

Diariamente se incrementa el número de novedades, que pueden buscarse también mediante una sencilla clasificación por categorías situada en la columna izquierda de la página. De este modo, cualquier profesional hostelero puede consultar rápidamente qué productos y equipos han salido recientemente al mercado en cualquier área de su actividad; acceder a la web de la empresa que lo comercializa o fabricante, o marcar directamente la referencia de cada producto de su interés para solicitar información adicional sobre el mismo.

La web incluye además una selección de artículos y noticias relevantes para el sector, así como una agenda de ferias y citas de interés. De este modo, todos los profesionales hosteleros disfrutan de una web abierta, completa y accesible que les puede ayudar el su trabajo diario, sobre todo en la búsqueda inmediata de productos y proveedores.

La división de hostelería de Reed Business Information publica, además, las revistas profesionales Horeco y Gestión de Hoteles, ambas distribuidas mediante suscripción de pago, y el tabloide EPH.

Sobre Reed Business Information

Reed Business Information, el grupo editorial de prensa profesional en España y Portugal proporciona relaciones comerciales rentables, a través de soluciones globales de comunicación y marketing que facilitan de forma natural los contactos directos entre empresas. Es miembro del grupo internacional de origen anglo-holandés Reed-Elsevier creado el 1 de enero de 1993. Reed Business Information pone a disposición de sus clientes los canales más eficaces de comunicación para asegurar un continuo valor añadido a través de publicaciones profesionales, directorios actualizados, boletines electrónicos y páginas web. Dispone de una amplia gama de productos que se complementa con una oferta individualizada de servicios de consultoría, campañas de marketing directo, cursos y jornadas de desarrollo profesional, así como la organización de eventos. En España y Portugal Reed Business Information opera en los siguientes sectores: Agua; Cerámica; Climatización; Construcción; Distribución y Producción; Droguería y Limpieza; Electrónica; Energía; Envase y Embalaje; Ferretería, bricolaje y suministros industriales; Hospitalario; Hostelería; Industrial; Industria Alimentaria; Industria Farmacéutica; Industria Química y de Procesos; Logística, compras y aprovisionamiento; Madera; Material eléctrico; Medio ambiente; Metal; Piedra Natural; Postventa de automoción; Salud; Seguros; Soldadura; y Veterinaria.