arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Arla-Face

Esta enfermedad es la dolencia crónica intestinal que más afecta a los españoles
Madrid, julio de 2007.- Gracias a los productos de la gama ARLA FINELLO, Arla Foods, empresa especializada en la fabricación de productos derivados de la leche como el queso y la mantequilla, certifica que estos quesos contienen menos de 20 partes por millón (ppm) de gluten y este es el límite que exige la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) para que un producto pueda encontrarse en la Lista de Alimentos sin gluten.

La Enfermedad Celíaca es una intolerancia permanente al gluten. Esta dolencia es la afección crónica intestinal más frecuente en España. En nuestro país la padece una de cada 150 personas.

El tratamiento se basa en llevar a cabo el seguimiento de una dieta estricta sin gluten durante toda la vida. Para ello, es conveniente leer siempre la etiqueta del producto que se compra aunque siempre sea el mismo. 

La misión de Arla Foods se basa en ofrecer al consumidor de hoy unos alimentos lácteos que sean fuente de inspiración, confianza y bienestar. En este sentido, el surtido de quesos rallados ARLA FINELLO (Mozzarella, Mozzarella Light, Pasta, Tex-Mex) y los dados para ensalada de la gama, están reconocidos con color verde, lo que los identifica como alimentos aptos para celíacos.

Acerca de Arla Foods

Arla Foods se dedica a la producción de una amplia gama de productos lácteos, obteniendo un gran éxito dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Tras años comercializando sus productos en España, en septiembre del año 2003 Arla Foods pone en marcha una oficina comercial en el país, y en 2004 se instaura de forma definitiva con todos los departamentos.
Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar mundialmente alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad.