arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Eolo escanciador

El innovador producto tiene unas dimensiones considerablemente inferiores a la primera versión y gana en portabilidad y ergonomía, al poderse guardar en un bolso  con una mayor comodidad para el usuario.
Oviedo (3-07-2007). --  La empresa asturiana Eolo Sport Industrias SA, que exporta sus productos a más de 70 países y ha abierto filial en China,  presentará durante la Feria Internacional de Muestras de Gijón (FIDMA 2007) su más innovador producto, “El Mini Escanciador Eléctrico”, tras el rotundo éxito alcanzado por la primera versión de este aparato, El Escanciador Eléctrico (El Ayudante del Escanciador).

Desde la presentación de la primera versión del Escanciador, que tenía mayor tamaño y que fue lanzada en la edición de FIDMA del pasado año, este producto ha logrado un éxito total de aceptación en toda España y se exporta ya a países como México, Rusia, Estados Unidos y Estonia.

Recientemente, el departamento de investigadores de EOLO INNOVA, especializado en I+D+i, ha hecho esta nueva versión adaptando el aparato especialmente a unas dimensiones más manejables y ergonómicas.

EOLO-INNOVA es una nueva división empresarial que nace con la misión de crear, diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar productos innovadores de todo tipo, no solo para la empresa madre EOLO SPORT INDUSTRIAS, sino también para todas aquellas empresas que necesiten de sus servicios.

El próximo mes de septiembre la empresa asturiana inaugurará oficialmente sus nuevas instalaciones industriales, situadas en el Polígono Industrial de Campones, con una superficie que cuadriplica las existentes en el Polígono de Roces. Eolo centra sus actividades productivas en los sectores del juguete y del deporte,  especializándose en la búsqueda, diseño, fabricación y comercialización de productos de vanguardia. Más del 70% de las ventas pertenecen al capítulo de exportación, que cubre y abastece actualmente los mercados de más de 70 países de todo el mundo. El crecimiento de Eolo se refleja en sus resultados, con un 30% anual de incremento en facturación, y un progresivo aumento de plantilla.

Más información