arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

ResdaWin 32

- ResdaWin 2.3.2 incorpora funcionalidades y opciones que mejoran la eficacia en la facturación y que hacen que la gestión de usuarios (camareros, encargados, etc.) sea más segura y flexible.
- La versión incorpora la facturación a domicilio para los establecimientos de restauración dedicados a la venta por teléfono, y agiliza la identificación de usuarios a través de dispositivos electrónicos como pulseras.

Madrid, 8 de julio de 2008. DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, presenta la nueva versión de su suite de gestión para restaurantes, ResdaWin 32. Las novedades funcionales de la solución están dirigidas a agilizar aún más la gestión de menús y precios; a mejorar la seguridad en la facturación, y a dotar el área de gestión de usuarios de la solución (camareros, encargados, etc.) de más flexibilidad. ResdaWin 2.3.2. asimismo contempla nuevas necesidades en el ámbito de la restauración, como es la facturación en establecimientos dedicados a la venta por teléfono.

Personalización de menús y modificación conjunta de precios

La versión 2.3.2 de ResdaWin incluye nuevas opciones en el área Artículos, permitiendo la ordenación de las categorías y de los artículos a la hora de facturar así como la indicación del orden en el que se desea que aparezcan los artículos en los menús, para que cada establecimiento pueda personalizar la carta a su gusto.

En cuanto a las tarifas, la solución presente una nueva funcionalidad que permite modificar los precios de un artículo, de un conjunto de artículos, de una categoría o de varias tanto de manera individual como por grupo.

Seguridad y flexibilidad en la gestión de usuarios

ResdaWin 2.3.2 permite un manejo más flexible de los usuarios de la solución en cada establecimiento (sean camareros, encargados, etc.), donde antes de iniciar la sesión el supervisor debe asignar los correspondientes permisos de acceso a carpetas y además puede activar o desactivar el status de los usuarios en cada momento, restringiendo su acceso a las funciones de facturación.

Además, la solución ofrece una mayor comodidad en el manejo y un ahorro de tiempo en las operaciones de facturación gracias a un nuevo código de identificación, que permite el uso de tarjetas o pulseras de cercanía para la identificación automática de los usuarios autorizados a facturar, sin necesidad de que éstos últimos se autentifiquen en cada operación mediante contraseñas.

Nuevas opciones de facturación

En lo que respecta a las funciones de facturación, ResdaWin 32 incorpora una nueva opción de facturación a domicilio que resulta muy útil para los restaurantes que se dedican a la venta por teléfono. La solución también ofrece un nuevo campo de detalle de tickets que permite mostrar la fecha y hora de creación de mesa y de facturación para cada ticket, junto con la opción de  descarga de tickets que permite la descarga para periodos superiores a un año.

Otras opciones de interés presentes en la solución son:

- Consulta de mesas: pantalla completa con las mesas abiertas o existentes en el restaurante, que se visualiza automáticamente al termina una comanda.
- Cambio de tarifa: forma rápida de cambiar la tarifa de la mesa y recalcular el ticket.
- Invitación: modifica a cero el precio de una línea de ticket, para invitaciones de platos.
- Solicitud de mensajes: si el artículo seleccionado tiene asociado un mensaje optativo en su ficha, el botón de mensajes optativos se activará.
- Consulta de ticket - Fecha límite de modificación: permite limitar la modificación de los tickets cobrados según la fecha del mismo.
- Combinados: Al seleccionar un plato de tipo combinado, los artículos que corresponden a la categoría aparecen automáticamente, donde el programa recalcula el precio en cada selección.
- Consulta y listado de ventas del día: en cualquier momento se puede consultar u obtener un listado de las ventas realizadas desde el último cierre de caja, incluyendo las modalidades de cobro de las facturas y una pequeña estadística de ventas.
- Cobros con tarjetas: posibilidad de utilizar varias veces la misma tarjeta (varios comensales).

La solución, asimismo, incluye novedades en la presentación de informes de artículos:

- Filtro de estado: en todos los informes de artículos se podrá seleccionar por el estatus de los platos (No en carta, En carta o Todos).
- Relación de platos: una nueva columna con el valor del tipo de cada artículo (ración, peso, menú y combinado), permite conocer en todo momento los códigos de los artículos y a qué categoría pertenecen.

Evolución en configuración y conexiones

Por último, la aplicación cuenta con nuevas opciones de configuración, con un nuevo campo de comensales y el mantenimiento de la parametrización de los nuevo documentos de movimientos de caja. A nivel de conexiones, permite importar y exportar ficheros ASCII con los datos de los tickets y sus movimientos de caja juntos, así como importar y exportar los formatos de documentos mediante ficheros ASCII, lo que resulta muy útil para copiar formatos de documentos entre distintas bases de datos.

ResdaWin 2.3.2. se integra con la suite ERP de la compañía, DATISA ERP Serie 64, y ya está disponible a través de la red de partners de DATISA.

Información corporativa

DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software  ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.

Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales como Gesda 64 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 64 para la gestión de restaurantes.