arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Eolo escanciador

“Isidro” e “Isidrín”
Los dos innovadores productos de la empresa asturiana se expondrán en el pabellón número 6, stand F623, y se realizarán exhibiciones cara al público con degustación de sidra asturiana.
Oviedo (14-10-2008).— La empresa Eolo Sport Industrias SA presentará en la edición de Hostelco de este año sus nuevos escanciadores eléctricos de sidra, los ya populares “Isidro” e “Isidrín”. Los escanciadores eléctricos son modernos y pequeños dispositivos  de cómodo, seguro y limpio funcionamiento que sirven para escanciar sidra en cualquier sitio y son fácilmente transportables.

Todos los asistentes a Hostelco 2008, que se desarrollará desde el próximo viernes, día 17 de octubre, hasta el martes día 21, podrán contemplar las exhibiciones cara al público y degustar la exquisita sidra asturiana escanciada por tan insólitos aparatos movidos por una batería de litio, recargable como los móviles.

El primer modelo de Escanciador Eléctrico de EOLO SPORT INDUSTRIAS SA se presentó en la edición de 2006 de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) y, desde entonces, se han vendido ya más de 100.000 unidades de este singular e innovador producto que se vende en toda España y se exporta a países como Estados Unidos, México y Rusia, entre otros muchos.  Isidro y su versión reducida, Isidrín, son los últimos y más vanguardistas modelos de escanciadores.

Para ampliar información visite EOLO