arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

David Murciano

...hostelería y a particulares
- El empresario asturiano David Murciano enfatiza que las claves del éxito son calidad, imaginación, innovación y optimización de los recursos de las nuevas tecnologías. El proceso reduce costes y abarata precios para adaptarse a estos momentos de crisis.
Oviedo (28-4-2009). – La empresa asturiana Norisco.es ha creado la red de preparación, envasado, comercialización y distribución de marisco del norte con venta exclusiva a través de Internet y reparto a empresas y particulares de toda España.

La nueva red comercial, con oficinas principales en Oviedo,  ha nacido con las premisas de “innovación, imaginación, calidad y optimización de los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías”. El promotor, el empresario asturiano David Murciano, tiene como objetivo “cubrir el vacío existente en el mercado de la venta de mariscos frescos, cocidos y productos artesanos en servicio punto a punto para particulares y hostelería”. Según precisa Murciano, “hasta ahora, el mercado de la venta nacional de marisco y productos transformados estaba muy atomizado, existiendo gran variedad de proveedores a pequeña escala que suministraban este tipo de producto”.
  
Los productos de Norisco.es se comercializan “con todas las garantías sanitarias, de calidad y de entrega a destino en plazo”. Los especialistas de Norisco.es preparan ya, ante el éxito del lanzamiento de la primera fase, posteriores inclusiones de nuevos servicios complementarios al marisco para mejorar la carta de productos gastronómicos. “Hemos querido concentrar la mayor capacidad de compra del Norte de España en este tipo de productos, para poder suministrarlos punto a punto, directamente al cliente final eliminando intermediarios y distribuidores y, por lo tanto, consiguiendo mejores precios y un tiempo de servicio y entrega de pedidos, récord, explica Murciano. Con este planteamiento se abarata el proceso y “en estos tiempos, cuando el ahorro es una obligación, cualquier solución para hacer llegar los bienes desde el productor al consumidor es una gran ventaja”.

Norisco