arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Creta granjas

El sitio www.cretagranjas.es permite a los consumidores encontrar toda la información sobre los productos de la marca y conocer sus promociones y últimas novedades.
La web ofrece información sobre las propiedades y los beneficios del uso del aceite de oliva en la elaboración de los productos de charcutería.

Barcelona, 26 de julio de 2010 – Creta Granjas, la marca de charcutería elaborada con aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal, presenta su página web www.cretagranjas.es. En ella, el consumidor podrá encontrar, entre otras cosas, información sobre los productos de la marca que han recibido el sello del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Este programa da apoyo a los productos de alimentación o ejercicio físico que son considerados saludables para el consumidor, por ese motivo, los wieners y los patés refrigerados de la marca cuentan con el sello PASFEC, ya que gracias a su cuidado proceso de elaboración contienen un 80% menos de grasa animal.

www.cretagranjas.es es una web moderna, ágil e intuitiva que permite a los consumidores encontrar también información nutricional sobre los productos de esta nueva categoría de charcutería. Ofrece información sobre el proceso único de elaboración de sus productos. Un proceso patentado a nivel mundial, en el que se sustituye el uso de grasas animales por aceite de oliva virgen extra. El ácido oleico se utiliza en lugar de las grasas saturadas porque está considerado una grasa monoinsaturada beneficiosa para la salud, ya que regula el colesterol, previene el envejecimiento y tiene un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares. 

Dispone de un apartado de noticias recientes aparecidas en los medios y ofrece a los consumidores la posibilidad de suscribirse a un newsletter con información novedosa sobre la marca y consejos sobre cómo cuidarse y llevar una vida sana.


También  cuenta con un apartado de consejos para una vida sana relacionada directamente con la Dieta Mediterránea y, a la vez, con los productos Creta Granjas que utilizan una selección de los mejores ingredientes y están elaborados con aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad, lo que los hace 100% mediterráneos.

En definitiva, la compañía, muy sensibilizada con su responsabilidad hacia los consumidores, pone a su disposición con esta web toda la información que necesitan para conocer las propiedades y beneficios de su amplia gama de productos.


Acerca de Creta Farms España S.L. – www.cretagranjas.es

Creta Farms España S.L. nace fruto de una joint venture entre Creta Farm (Grecia), líder de mercado en Grecia,  y Grupo Alimentario Argal S.A., que lleva más de 90 años elaborando y distribuyendo en España alta charcutería, por lo que constituye una de las empresas de referencia en este sector.

Bajo la marca Creta Granjas, esta empresa lanza un nueva categoría de producto única; una charcutería elaborada con aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal. De esta manera, la compañía combina calidad e innovación para llevar hasta los consumidores nuestra charcutería de siempre, pero más saludable que nunca.
Este concepto ha supuesto una revolución del sector cárnico en los países en los que está presente, en Grecia y en EEUU, así como en el sector científico, donde varios productos Creta Granjas cuentan ya con el soporte de la Fundación Española del Corazón.