arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Grupo Búho

Editoral GrupoBúho pone en marcha para los próximos meses, una campaña para la edición especial de libros con recetas de cocina a medida, una idea perfecta para establecimientos hosteleros.
Llega el buen tiempo; la primavera, el verano, las vacaciones, son las mejores épocas para los establecimientos hosteleros que deben aprovechar el tirón de visitantes a sus establecimientos para mostrar sus mejores galas y en su caso, sus mejores platos.

Ahora Editorial GrupoBúho ha diseñado una campaña específica destinada a establecimientos hostereleros que deseen plasmar en un libro, a modo de regalo promocional, presentación comercial o de venta en el propio establecimiento hostelero, los mejores platos y recetas ideadas por sus cocineros.

De esta forma, los cocineros y chefs, podrán así ofrecer a sus clientes, todas las recetas e ideas para cocinar con las que se les obsequia en la carta de un hotel, restaurante, casa rural, hospedería, etc. o en su caso, poder editar recetas de cosecha propia o aprendida de los consejos que les daban sus abuelos.

La campaña de edición de libros de cocina y recetas personalizado, se presenta con una portada a todo color con papel plastificado de 240 gramos y con un interior de hasta 800 páginas en papel en color y plastificado de 115 gramos y con tiradas de hasta 500 ejemplares. Para este último caso, el coste por ejemplar no llegaría a los 3,80 euros.

Con esta campaña, Editorial GrupBúho quiere dar la oportunidad a las grandes cadena hoteleras, establecimientos hosteleros en general y cocineros y chefs en particular, para sacar a la luz sus imaginativos platos y de esta forma, conseguir una excelente herramienta
para su establecimiento, al poder ofrecer en un libro toda la sabiduría de la cocina de la que el cliente está disfrutando.

Para recibir toda la información detallada, sólo es necesario rellenar el formulario oportuno que aparece en Editorial GrupoBúho.

La Editorial GrupoBúho es el proyecto nacido desde la comunidad literaria que la respalda, Grupobuho.com, una de las más importantes de habla hispana y destaca por su tecnología, por ofrecer una amplia gama de servicios para planificar
y crear el libro a medida del autor/a, por contar con el diseño gráfico más profesional y garantizando la mayor rapidez y eficacia en la elaboración del libro, para que en poco tiempo el/la autor/apueda tenerlo en sus manos. La Editorial GrupoBúho ofrece toda el know-how en la elaboración de libros vía Internet a través del portal librosparadescargar.com, así como numerosos talleres para los autores a través de la web Portaldelescritor.com. La Editorial GrupoBúho pretende que las obras literarias no se queden olvidadas por sus autores en el fondo de un cajón y cuenten siempre con la mejor opción para editar, publicar y difundir su obra.