arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Conservador

La empresa asturiana crea la marca “Vin Bouquet” para comercializar los nuevos aparatos de su gama tecnológica, “El Aireador” y “El Conservador”, que se complementan con “El Descorchador Eléctrico” que obtuvo el “Premio al Diseño y la Innovación Tecnológica” en el certamen “Madrid Fusión 2010”.
 
Oviedo, Agosto de 2010.-- La empresa asturiana Find It, ha creado la nueva marca "Vin Bouquet" que protagonizará desde ahora la presentación y  comercialización de toda su gama de productos tecnológicos del mundo del vino, sidra y licores. Vin Bouquet presentará en septiembre, durante la feria internacional de Madrid, Intergift 2010, sus dos últimos y más sorprendentes productos tecnológicos: "El Aireador" y “El Conservador”, especialmente diseñados por los especialistas de la empresa asturiana para acelerar el proceso de decantación del  vino y oxigenar el caldo, en el primer caso, y en el segundo para garantizar la óptima conservación del vino  en vacío a unas condiciones de temperatura y  presión adecuadas para una mejor degustación del caldo. Find It fue ganadora del "Premio al Diseño y la Innovación Tecnológica" en la edición de Madrid Fusión 2010, por su innovador producto "El Descorchador Eléctrico".

Aireador

 Ahora, y de este modo, con el Descorchador Eléctrico, el Aireador y el Conservador, las tres fases del proceso de degustación de un buen vino están garantizadas con el éxito. El funcionamiento de los dos nuevos aparatos es tan sencillo, innovador y práctico como su antecesor el Descorchador. Así, el Aireador de Vin Bouquet acelera todo el proceso de decantación del vino. Normalmente, para potenciar aromas y sabores del vino hay que verterlo en un decantador y esperar unos 50 minutos para que sus propiedades sean óptimas. Sin embargo, este oxigenador consigue de forma instantánea todo este proceso con solo verter el caldo dentro del aparato,  ya que gracias a sus dos orificios laterales y el aceleramiento del fluido por el “Efecto Venturi” el vino queda oxigenado en segundos, potenciándose de este modo sus sabores y aromas. Este aparato va acompañado de de un set, que lleva el mismo complemento mas una peana de diseño y un tapón de vacío.

 Por su parte, el Conservador actúa colocándose en el cuello de la botella, una vez abierta, para que automáticamente empiece a hacer el vacio. Este producto tiene un sensor que detecta cuándo se ha sacado el aire, de forma justa, para respetar los aromas del vino, y dejando el vino para una conservación óptima para beberlo al día siguiente o cuando se estime oportuno.