arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Estuche chuleta

RGF Lanza una gama de Nuevos productos en porciones envasados al vacío especiales para venta a Retail con el fin de llegar directamente al ama de casa a través de Supermercados, Tiendas de Congelados y Empresas dedicadas a la Autoventa.
Arahal, Sevilla Agosto 31 de 2010. Con el fin de llegar directamente al consumidor final RGF lanza unos Nuevos Productos de cerdo y ternera Ultracongelada en formato de porciones envasados al vacío con peso de 500 gramos apx.

Con experiencia de mas de 20 años sirviendo al canal HORECA a través de sus distribuidores RGF amplía su mercado potencial al dirigirse al ama de casa que antes consumía estos productos en restaurantes, bares, etc.

RGF fabrica productos de cerdo y de ternera tales como solomillo de cerdo, chuleta de cerdo, cinta de lomo, filete de ternera, albóndigas, etc.

 Conscientes de que el 79% de las compras de Carnes corresponden a las compras realizadas para el hogar mientras que el 21% restante se gasta en el canal extradoméstico RGF Suministros Cárnicos espera aumentar con esta decisión estratégica mas del 30% su facturación actual respaldada por la experiencia de mas de 20 años en fabricación de estos productos lo cual le permite salir al Mercado con un producto de una excelente calidad y a un buen precio.