arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Vin Bouquet

...el champagne, la sidra y otros licores
La empresa española ha modernizado y ampliado su catálogo tecnológico con innovadores abridores, conservadores, aireadores, y otros productos diversos que complementan el primer éxito conseguido por “El Descorchador Eléctrico”, que recibió el “Premio al Diseño y la Innovación Tecnológica” en el certamen “Madrid Fusión 2010”  El próximo 10 de marzo, en Madrid, Vin Bouquet recibirá un nuevo galardón: “Premio a la Promoción y Proyección de la Vinicultura”.

Madrid, Febrero de 2011 - La empresa "Vin Bouquet" presenta estos días en los salones de exposiciones de Intergift 2011, en Ifema (Madrid), su nueva gama de productos tecnológicos 3.0 para el vino, para el champagne, la sidra y otros licores. La empresa española ha modernizado y ampliado su catálogo tecnológico con innovadores abridores, conservadores, aireadores, y otros productos diversos que complementan el primer éxito conseguido por “El Descorchador Eléctrico” que recibió el “Premio al Diseño y la Innovación Tecnológica” en el certamen “Madrid Fusión 2010” . El próximo 10 de marzo, en Madrid, Vin Bouquet recibirá un nuevo galardón: “Premio a la Promoción y Proyección de la Vinicultura”.

  Todos los productos tecnológicos de la empresa Vin Bouquet están asistiendo a los más prestigiosos certámenes internacionales y desde el próximo 11 de febrero al 15 de febrero  se expondrán en los salones de la feria “Ambiente” que tendrá lugar en la localidad alemana de Frankfurt. Con el Descorchador Eléctrico, el Aireador y el Conservador, las tres fases del proceso de degustación de un buen vino están garantizadas con el éxito. El funcionamiento es tan sencillo, innovador y práctico como su antecesor el Descorchador. Así, el Aireador de Vin Bouquet acelera todo el proceso de decantación del vino. Normalmente, para potenciar aromas y sabores del vino hay que verterlo en un decantador y esperar unos 50 minutos para que sus propiedades sean óptimas. Sin embargo, este oxigenador consigue de forma instantánea todo este proceso con solo verter el caldo dentro del aparato,  ya que gracias a sus dos orificios laterales y el aceleramiento del fluido por el “Efecto Venturi” el vino queda oxigenado en segundos, potenciándose de este modo sus sabores y aromas. Este aparato va acompañado de de un set, que lleva el mismo complemento mas una peana de diseño y un tapón de vacío.

  Por su parte, el Conservador actúa colocándose en el cuello de la botella, una vez abierta, para que automáticamente empiece a hacer el vacio. Este producto tiene un sensor que detecta cuándo se ha sacado el aire, de forma justa, para respetar los aromas del vino, y dejando el vino para una conservación óptima para beberlo al día siguiente o cuando se estime oportuno.