arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Verizon Business

“Managed Global Private IP Network” proporcionará al fabricante de ingredientes naturales alimenticios la máxima eficiencia, funcionamiento y rendimiento del mercado
READING, U.K y COPENHAGUE, Dinamarca/ MADRID, España. –  Chr. Hansen, uno de los principales productores a nivel mundial de ingredientes naturales para la industria de la alimentación, farmacéutica, nutrición y agrícola, conectará con total seguridad sus sedes internacionales a través de la red Private IP de Verizon Business gracias al acuerdo al que han llegado ambas compañías.

La red PIP con tecnología MPLS, suministrada y gestionada por Verizon Business, permitirá a Chr. Hansen priorizar el tráfico de red para mejorar la seguridad y fiabilidad de sus aplicaciones de negocio crítico en las 47 ubicaciones internacionales situadas en los cinco continentes, conectando de nuevo sus dos centros administrativos más importantes situados en Milwaukee, Estados Unidos, y Hørsholm, Dinamarca. Además, Chr. Hansen podrá utilizar sus aplicaciones estratégicas de forma centralizada tales como su ERP para mayor eficiencia y competitividad en los mercados internacionales.

Chr. Hansen tiene alrededor de 2.500 empleados en más de 28 países de América, Europa, Australia y Asia con centros estratégicos de innovación en Dinamarca, Estados Unidos, Francia y Alemania. La transmisión rápida y segura de datos, de información y de investigación es crucial para permitir a la compañía satisfacer las necesidades de sus clientes. Para mejorar esta conectividad y colaboración de sus trabajadores entre las oficinas globales, Chr. Hansen decidió centralizar sus operaciones en una sola red IP.

Sustituyendo los cuatro proveedores locales existentes por un único proveedor global, Chr. Hansen planea aumentar la transparencia y el control sobre su tráfico global de datos. Esto permitirá a la compañía centrarse en sus objetivos de estratégicos de negocio, mientras que Verizon Business se encargará de la gestión, el mantenimiento y el soporte de los procesos técnicos.

Mikael Ludvigsen, Director Técnico y Vicepresidente Global TI de Chr. Hansen, explicó; “Confiamos que nuestra nueva red MPLS haga más fácil el servicio a todos los usuarios a nivel mundial y, de esta manera, aprovechar las ventajas del mercado  Somos consientes que esta nueva tecnología proporcionará mayor robustez y flexibilidad al negocio, así como más ventajas, al dar prioridad al tráfico de datos y aumentar el ancho de banda de nuestras diversas aplicaciones de negocio crítico de acuerdo a las necesidades de nuestro mercado”.

Frank Enevoldsen, Portavoz Regional de Verizon Business en Dinamarca, comentó: “Como corporación multinacional, Chr. Hansen puede ahora aprovechar la estructura global de nuestra red IP para mejorar su competitividad, así como para establecer un acceso escalable y flexible para aumentar su crecimiento. Confiamos en que los empleados de Chr. Hansen experimenten una mejora significativa en la fiabilidad y disponibilidad de la red, que les permitirá ofrecer un servicio más eficiente al cliente. Nos encanta poder trabajar con Chr. Hansen en este importante proyecto de consolidación”.

Sobre Chr. Hansen

Chr. Hansen es una compañía global de biotecnología que proporciona ingredientes a la industria de alimentación, pasteurización y nutrición para el consumo humano y animal. Basándose en la investigación intensiva, Chr. Hansen trabaja para mejorar la calidad del alimento y de la salud de las personas en todo el mundo. La compañía es uno de los principales proveedores de probióticos, enzimas, colorantes, sabores, condimentos, especias y expicientes, que se aplican en los alimentos y bebidas, los productos farmacéuticos, los suplementos dietéticos y los productos agrícolas.  .

Sobre Verizon Business

Verizon Business , unidad de negocio de Verizon Communications (NYSE: VZ) es un proveedor destacado de Soluciones en Tecnologías de la Información y Servicios de Comunicación avanzados para grandes empresas y Administración Pública en todo el mundo. Combinando el inigualable alcance de su red mundial con los servicios profesionales y su tecnología avanzada, Verizon Business proporciona soluciones de negocio completas e innovadoras para clientes en todo el mundo.