arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Domus Hoteles

“Casa Conrado” y “La Goleta” comienzan mañana lunes, día 16 de abril, en el Hotel Ponferrada Plaza, las “Jornadas Gastronómicas de Asturias en el Bierzo”, en colaboración con la cadena Domus Hoteles.
-- Los actos se prolongarán hasta el viernes y se ofrecerán, en el corazón del Bierzo, los mejores platos de la cocina asturiana, preparados con la mejores recetas y por los más cualificados profesionales de la Alta Cocina Asturiana.


-- El restaurante “El Castillo” del Hotel Ponferrada Plaza, es el anfitrión y escenario de las Jornadas y los cocineros que protagonizarán los jornadas son Marcelino Niño Abad y Manuel Zuazua, expertos de ambos restaurantes ovetenses.

Oviedo (15-04-2007). – Una selección de lo mejor de la Alta Cocina Asturiana,  perteneciente a los renombrados restaurantes ovetenses, “Casa Conrado” y “La Goleta”, del empresario Marcelo Conrado y de su hijo Javier Antón Riestra (cuarta generación), mostrará desde mañana lunes, 16 de abril, hasta el próximo viernes, en los fogones del restaurante “El Castillo”, del Hotel Ponferrada Plaza, su excelente “hacer” durante  las “ Jornadas Gastronómicas de los Restaurantes Casa Conrado y La Goleta de Oviedo en Ponferrada”. A lo largo de los cinco días de celebración de estas Jornadas se ofrecerán las mejores especialidades y recetas de la cocina asturiana.

Durante los actos, se degustarán los platos y especialidades de los más prestigiosos profesionales de la cocina asturiana, Marcelino Niño Abad y Manuel Zuazua, quien con su experiencia y buena mano aporta, desde hace años, a los dos restaurantes ovetenses una impronta inconfundible que les ha situado a la vanguardia del sector hostelero del Principado de Asturias.

En pleno corazón del más antiguo Oviedo, a un paso de la Catedral y del Teatro Campoamor (donde se entregan los Premios Príncipe de Asturias), se encuentra el restaurante “Casa Conrado”, donde la sabiduría gastronómica se funde con la historia de una ciudad llena de matices y, en un ambiente acogedor y estético, pueden degustarse los mejores platos. Y un poco más allá, próximo al emblemático edificio ovetense, “La Jirafa”, el restaurante “La Goleta” invita a navegar por una amplia carta de platos y vinos en un ambiente marinero asturiano con una atractiva barra de aperitivos en los que el amante del buen marisco pasará un buen rato como antesala del comedor.

Para ampliar información:

Casa Conrado

La Goleta

Hotel Ponferrada Plaza

Domus Hoteles