arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Curso Sector transporte

Aeutransmer presenta este curso que se impartirá durante seis días en los meses de mayo y junio, impartidos en LA&Asociados
La orientación al cliente, quién es y qué espera el cliente, la gestión de la atención del cliente, el arte de la comunicación con el cliente o el servicio como excelencia en la relación, son algunos de los temas que se van a tratar en el Curso  "El cliente en el sector del transporte" que Aeutransmer ha organizado y que está subvencionado, en parte, por el Ministerio de Fomento.

El objeto de este curso es analizar la empresa del siglo XXI que se caracteriza, fundamentalmente, por su orientación al cliente. Éste se ha convertido en el centro de todos los esfuerzos desde la organización, cambiando el viejo axioma de “todo para el cliente pero sin el cliente” al de “todo para el cliente pero con el cliente”. Las compañías hoy no tienen elección: deben escuchar al cliente y así saber cómo adaptarse a sus necesidades, siendo lo suficientemente flexibles asumiendo los cambios necesarios.

"El cliente en el sector del transporte" se impartirá en L.A.& ASOCIADOS, sita C/ San Laureano, 49 de Madrid, los días  28, 29, 30 de Mayo y 5, 6, 7 de Junio de 2007, en horario de 16 a 21 hrs, con una duración total de 30 horas.

El importe del curso asciende a 100 euros para los asociados a Aeutransmer y 150 euros para los no asociados.

Aeutransmer ofrece becas que deberán ser solicitadas de forma justificada a la Secretaría de la Asociación.

Información corporativa

AEUTRANSMER -Asociación Española de Usuarios de Transporte de Mercancías y asimilados, nace en el año 1985, como Asociación sin ánimo de lucro y está reconocida como representante válida de Usuarios o Cargadores por la Dirección General de Transporte Terrestre. La Asociación está formada por empresas nacionales y multinacionales en las que el transporte representa una parte importante de sus costes: El volumen de las mercancías movidas por estas empresas supone un alto porcentaje del total nacional. La filosofía que inspira esta Asociación es la defensa del libre mercado del transporte en cualquiera de sus modalidades y por ello, su actividad se centra en participar en todos los Organismos de decisión (comunitarios, estatales, autonómicos y locales) colaborando con ellos y defendiendo esta filosofía.

Más información e inscripciones: AEUTRANSMER