arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Subaria

La blogosfera o blogalaxia, se ha convertido, sin duda, en un nicho de mercado óptimo para distintos sectores económicos. La capacidad de interacción con los usuarios de la Red y sobre todo, las enormes posibilidades de difusión y de participación directa de consumidores y usuarios ha motivado a que Subaru, la compañía automovilística, haya creado "Subaria, Subaru en red", proyecto blog con el que Subaru quiere entablar conversación con los bloggers y usuarios de blogs, así como ofrecerles en primicia el nuevo modelo "Impreza".

Actividades del proyecto y presentación del nuevo "Impreza"

Pero "Subaria, Subaru en red"  no es sólo un blog corporativo. De hecho, entorno a él, se han planificado una serie de actividades en los que bloggers tendrán una participación muy directa y activa.

Por un lado, el blog Subaria.com   ya está en plena actividad. Lo integran contenidos sobre Subaru, el Mundial de Rallyes, motor o juegos de coches, entre otros. El diseño, la interactividad y opciones en este blog es el común denominador en relación a la inmensa mayoría de estas herramientas de la Red.

Por otra parte, la acción "off-line" y personal con los bloggers, se producirá en un evento exclusivo para bloggers que Subaru va a organizar el próximo día jueves 27 de septiembre, a las 21:00 horas, en el concesionario de Subaru en Madrid sito en c/María de Molina, 41.

Serán varios dirigentes de Subaru los que presentarán el nuevo modelo "Impreza", sólo para bloggers de motor. Esto indica la fuerte referencia que representan los usuarios de blogs para la marca Subaru. Además, durante la presentación los directivos de Subaru entablarán conversación con los usuarios de la blogosfera aceptando turno de preguntas y respuestas, dando así, paso a una interacción en vivo y en directo entre la marca, sus dirigentes y los bloggers.

Para acudir al evento blogger de Subaru el único requisito es colaborar en un blog de motor. La convocatoria es abierta pero limitada. Los interesados sólo tienen que rellenar el formulario que encontrarán en la página web de Addoor, especificando en el apartado “¿Qué información desea?” su interés por asistir al evento blogger de Subaru y la url del blog de motor con el que colaboran.
 
Sobre Subaru

Subaru  es el símbolo de unión entre estilo y fuerza, mente y cuerpo, y hombre y tecnología. Subaru construye cada vehículo integralmente, con un solo objetivo: mayor seguridad. Para lograr esa mayor seguridad, ha juntado el sofisticado poder de un motor tipo boxer con la estabilidad de la tracción simétrica en las cuatro ruedas (AWD) de Subaru . Dando como resultado la distribución del poder y tracción a las llantas que más lo requieren, para que estés en control del vehículo en todo momento.