arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

 Fiat 500

21·1·08. Estamos ante algo nuevo; no se trata de que alguien haga su propio anuncio y lo envíe. Fiat permitirá crear sobre el propio spot del nuevo 500 nuevas versiones personalizadas, en las que los internautas actuarán como directores improvisados, cambiando algunos planos y dejándolo a su medida. El anuncio del utilitario italiano puede llegar así a tener tantas versiones como gente se quiera incorporar a esta nueva iniciativa.

El concepto que subyace tras la campaña es el de mostrar al Fiat 500 como un objeto icónico; pequeño, sencillo y genial. Un coche, en definitiva, que aspira a incorporarse a nuestra memoria colectiva como otros muchos objetos cotidianos.

El spot de lanzamiento del nuevo Fiat 500 se emitirá por vez primera en febrero. Es un nuevo guiño de la marca italiana a la Red, que ya implicó a internautas de todo el mundo en el diseño definitivo de su nuevo utilitario y que adjudicó en una web las quinientas primeras unidades del 500 que se distribuyeron en nuestro país.

El lanzamiento en España del nuevo Fiat tendrá lugar finales de febrero. De momento, tras Italia y Francia, el Coche del Año en Europa se presentará a las 20 horas del próximo 21 de enero en Gran Bretaña; la elección del momento no es casual: será la quingentésima hora de este 2008.

Tags: fiat, 500, Coche del Año, dommocc

Han dicho: Renato del Bino, director de marketing de Fiat. “Queremos que el Fiat 500 se convierta en parte imprescindible de la memoria del siglo XXI. Conectar con el público, como hemos hecho hasta el momento, y conseguir una sonrisa han sido nuestros mayores retos. Con este nuevo guiño queremos agradecer la acogida que ha tenido porque, para nosotros, el 500 es el coche de y para cada uno, desde una visión completamente personalizada.