arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 


Diésel Card Oro, la tarjeta premium de Redtortuga, será más segura al conseguir 2i Informática Industrial, su proveedor informático, la aprobación EMV nivel 2 para su producto ARGON.
La seguridad y fiabilidad de la tarjeta Diésel Card Oro, tarjeta premium de Redtortuga, gana enteros al ver reforzada estos calificativos, por los éxitos de seguridad conseguidos por su proveedor informático 2i Informática Industrial, compañía responsable, desde hace casi 15 años en Redtortuga, de la seguridad en la gestión de las operaciones y transacciones realizadas por esta tarjeta.
Para ello la empresa 2i Informática Industrial ha conseguido la aprobación EMV nivel 2 para su producto ARGON diseñado para cumplir con la nueva normativa que se aplicará a la tarjetas de pago. La aprobación se ha conseguido conjuntamente con la empresa STS (Smart Technology Solutions) ubicada en UK.

La normativa europea requerirá que desde el 1 de Enero de 2008 las tarjetas actuales de banda magnética, incorporen un chip que permitirá elevar el nivel de seguridad contra el fraude. Esto supondrá que todos los terminales lectores de tarjetas deberán cumplir con los requisitos establecidos por las entidades autorizadoras de tarjetas en todos los paises miembros, en algunos de los cuales como Francia, Holanda, y UK ya han comenzado dicha fase de
cambio a tarjeta chip.

2i Informática Industrial consigue con esta aprobación, un nuevo reconocimiento a su espíritu innovador, capacidad tecnológica para el desarrollo de productos y servicios altamente especializados. Con ello Redtortuga continua en la línea de garantizar a todos sus clientes y
usuarios de la tarjeta Diésel Card Oro, un futuro con el mejor nivel de seguridad del mercado.

Redtortuga, es en la actualidad, sin duda, la Compañía que comercializa la tarjeta de carburante más exclusiva del mercado para el transporte profesional, reforzada con una red de estaciones de servicio situadas estratégicamente en toda la Península Ibérica. Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy la tarjeta Diésel Card en España, Francia, Italia y Polonia, y más recientemente se ha apostado por otros países del Este de Europa. Dispone de más de 45 estaciones de servicio asociadas en España y en Portugal, poseyendo dos grandes centros de servicios para el transporte profesional internacional en La Jonquera (Girona) e Irún (Guipúzcoa). Su estación de La Jonquera - fue la primera de España en hacerlo- suministra "Adblue" (para el cumplimiento del Euro IV y Euro V) apostanto en consecuencia por el ahorro y el medio ambiente.