arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Continetal

Madrid, 29 de diciembre de 2008.-  Continental Vehículos Comerciales otorga a dos flotas el premio de su concurso al ahorro de combustible.
El fabricante de neumáticos concluyó su concurso de cuatro meses de duración, y anunció que los ganadores para las dos categorías: transporte nacional e internacional fueron las flotas Transdonat y Transportes Madorrán, respectivamente.

Estas flotas compitieron contra otros participantes con camiones y aplicaciones similares, y finalmente consiguieron el más bajo consumo total. 

“Aunque nosotros otorgábamos sólo dos premios, todos los participantes han ganado”, dijo Paola Gómez, Responsable de Marketing de Flotas de Continental, “porque después de usar los neumáticos Continental, las cifras de consumo de todos los camiones participantes fueron más bajas que antes”  “Esta mejora ha sido posible gracias al compuesto y diseño de los neumáticos Continental que reducen la resistencia a la rodadura y optimizan el consumo de combustible” explicó Gómez.  “Tanto nuestros productos de Larga Distancia como transporte Nacional están optimizadas para ofrecer los costes operativos más bajos en las flotas, ofreciendo un atractivo diseño y un alto rendimiento kilométrico”


Continental Truck Tires:

Continental Corporation es uno de los líderes mundiales de automoción, con unos objetivos de ventas anuales de 25.000 millones de euros para 2008. Como proveedor de sistemas de frenos y chasis, soluciones de información y electrónica para vehículos, neumáticos y elastómeros técnicos, Continental contribuye a la mejora de la seguridad en la conducción y a la protección del medio ambiente. Actualmente, la empresa tiene 146.500 empleados en casi 200 localidades en 36 países.