arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



Los primeros 700 vehículos industriales del Grupo Norbert Dentressangle (Grupo ND), llevarán instalado este sistema de telepeajes Via-T, ahorrando coste y tiempo en los pagos de los peajes en España.
Ressa-Ers Spain, con José Carlos Carbonel como Director General, ha hecho entrega, tras tras la firma del acuerdo con ND Ibérica, de las primeras 700 unidades para la implantación del sistema de telepeaje Via-T Profesional de Ressa, en los vehículos industriales del Grupo N
El uso del dispositivo o equipo a bordo (OBE) Via-T, permitirá a los camiones de la multinacional Norbert Dentressangle pasar los peajes de toda España sin detenerse, ahorrando consumo de combustible, tiempo y consiguiendo una mayor seguridad en la conducción al evitar las distracciones que se originan al tener que buscar y coger el dinero o tarjeta para pagar en cada peaje.

Los usuarios de los Via-T Profesionales de Ressa, en este caso Norbert Dentressangle Ibérica, recibirán una sola factura mensual de Ressa, con información detallada de todos sus tránsitos para su control y con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) convenientemente desglosado para su fácil recuperación. Esto simplifica la gestión de tener que conciliar los cargos bancarios (emitidos por Ressa-Ers Spain el día 20 de cada mes) con todas las facturas que emiten las concesionarias de autopistas españolas.

A partir de ahora los usuarios de los Via-T se beneficiarán de todos las ventajas incluido en este sistema Ressa en los peajes de Acesa-Aucat y resto de concesionarias.

ERS Spain compañía de Asistencia en Carretera a Vehículos Industriales, que cuenta con una amplia red de talleres 24 horas-multimarca, tanto a nivel nacional como internacional y su plataforma de asistencia 24 horas, ofreciendo soluciones de medios de pago para la asistencia técnica nacional e internacional a grandes marcas como DAF Trucks, RENAULT Trucks, MAN e IVECO, entre otros y a las tarjetas RESSA, CEPSA STAR o SERVISA, entre otras. También a través de diferentes acuerdos ofrecen descuentos en la adquisición de componentes y consumibles de vehículos industriales como con las marcas Continental o la red de talleres SEAS.