arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Red Tortuga

La tarjeta Diésel Card Plata, que comercializa Redtortuga, se convierte en la mejor opción independiente para autónomos, PYMES con flotas de vehículos ligeros y particulares que reposten en el Área de La Jonquera.
Redtortuga hasta ahora era reconocida al centrar su actividad en la comercialización de servicios para las grandes empresas de transporte. Sin embargo, en este sector, también existe un numeroso colectivo que está formado por autónomos y pequeñas empresas que poseen vehículos ligeros.

Para estos autónomos y empresas, la tarjeta Diésel Card Plata de Redtortuga que se lleva comercializando desde hace más de cuatro años, se convierte en la mejor opción y alternativa independiente como forma de pago ya que sus titulares, a la hora de efectuar sus pagos en efectivo en los repostajes, disponen de un descuento inmediato sobre el precio del carburante que se suministra, sin tener que esperar a difíciles cálculos matemáticos al final de cada mes. En este caso, con la tarjeta Diésel Card Plata, el descuento es inmediato. Al pagar se aplica el descuento.

Esta tarjeta permite, por tanto, un control al momento del gasto que se efectúa en carburante para estos autónomos y pequeñas empresas con flotas configuradas, en su mayoría, por turismos y vehículos ligeros.

El Área de La Jonquera

Además Redtortuga ofrece a los titulares de la tarjeta Diésel Card Plata, que reposten en la estación de servicio para turismos del Área de La Jonquera, un descuento directo de 2,4 céntimos de euro/litro. De esta forma Redtortuga atiende tambien a las necesidades de los particulares y sobre todo, de forma inteligente, para los conductores franceses que bajan a respostar a este punto fronterizo por el que pasan a diario, entre otros, más de 8.000 camiones

Redtortuga es una Compañía independiente que presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa la tarjeta de carburante más exclusiva del mercado para este sector profesional (Diésel Card Oro y Plata), reforzada con una red de estaciones de servicio situada estratégicamente en toda la Península Ibérica. Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy sus productos y servicios en España, Francia, Italia y Polonia, y más recientemente se ha apostado por otros países del Este de Europa. Dispone de más de 45 estaciones de servicio asociadas en España y en Portugal, poseyendo dos grandes centros de servicios para el transporte profesional internacional en La Jonquera (Girona) e Irún (Guipúzcoa). Su estación de La Jonquera - fue la primera de España en hacerlo- suministra “Adblue” (para el cumplimiento del Euro IV y Euro V) apostanto en consecuencia por el ahorro y el medio ambiente.