arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Aceite de oliva y camiones

El próximo día 17 de julio, por primera vez, el aceite de oliva virgen extra estará presente en la 6ª Concentración de camiones pintados y americanos que se celebrará en La Torreta-La Roca del Vallés (Barcelona), gracias al patrocinio de iloveaceite.com que se une, de esta forma, a numerosas firmas vinculadas al transporte de mercancías por carretera, demostrando así que quedan muchas posibilidades de mostrar las bondades de nuestro 'oro líquido' en diferentes acontecimientos que, por muy lejos que parezcan que están del sector agroalimentario, sin embargo, representan una excelente plataforma para acercar el aceite de oliva virgen extra a todos sus participantes.


La “Concentración de camiones pintados y americanos”, que nació en 2005, corresponde al esfuerzo de dos autonómos, Eduard Domènech y César García. Ambos buscan con esta concentración dar a conocer el mundo de los camiones, al público en general, y ofrecen a todos los asistentes la posibilidad de que puedan contemplar el esmero con el que el conductor trata a su camión. Los profesionales del volante que comparten su experiencia en la carretera, demuestran su pasión por el camión y enseñan, de esta forma, sus vehículos pintados como auténticos 'leonardos' del Siglo XXI.

Esta Concentración de camiones pintados y americanos coincide cada año con las fiestas patronales de La Torreta-La Roca del Vallés (Barcelona) reuniendo entorno a estos gigantes de la carretera a más de 15.000 visitantes en cada edición, que supera cada año, las mejores previsiones de participación y asistencia de público.

iloveaceite.com obsequiará a cada participante inscrito con una botella de aceite de oliva virgen extra, con Denomincación de Origen 'Sierra de Carzorla', de su marca ilove aceite 'gota verde' (variedad picual) y repartirá entre todos los asistentes folletos informativos sobre las caracterísiticas organolépticas de esta variedad rica en vitamina E.

iloveaceite.com suma así otra iniciativa, a las ya puestas en marcha, que muestra una nueva forma de llegar a diferentes nichos de mercado, consumidores y prescriptores mostrando desde diferentes perspectivas todas las bondades, placeres y enormes ventajas que supone el consumo de aceite de oliva virgen extra que, como parte fundamentel de la dieta mediterránea, tiene entre otras, la sana particularidad de prevenir y disminuir el riego cardiovascular, el deterioro congnitivo, el envejecimiento y, según recientes estudios de la Universidad de Jaén, hasta el cáncer de mama.

iloveaceite.com: latiendo por ti

iloveaceite.com, es un proyecto empresarial que tiene como objetivo la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, de promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, así como crear, coordinar, gestionar, desarrollar y ejecutar acciones de comunicación, difusión, promoción del aceite de oliva, derivados y productos afines en sectores económicos, sociales y culturales nacionales e internacionales. Todos los aceites de oliva virgen extra de iloveaceite.com están producidos y amparados bajo la Denominación de Origen 'Sierra de Cazorla'.