arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Barcelona Harley Days

Un circuito de bicicletas y talleres de maquillaje y globoflexia son algunas de las propuestas totalmente gratuitas para niños y niñas de 4 a 14 años.
Barcelona, 17 de junio de 2011.- Barcelona Harley Days, la gran fiesta de Harley-Davidson que se celebrará del 8 al 10 de julio en la ciudad condal, dedica este año por primera vez un espacio exclusivo a los más pequeños con todo tipo de actividades y talleres para que ellos también puedan disfrutar de este sensacional evento motero.

Y es que cualquier edad es buena para compartir la experiencia Harley-Davidson e impregnarse de los valores de respeto, compañerismo, libertad y aventura que promueve la marca americana.

Con una asistencia esperada de cerca de un millón de visitantes, los reyes de la casa podrán probar sus habilidades sobre una bicicleta en un circuito para promover la educación vial, maquillarse, realizar talleres de manualidades y maravillarse con la destreza de los zancudos y los maestros del arte de la globoflexia. Las actividades se dirigen a niños y niñas de 4 a 14 años y son totalmente gratuitas.

El circuito de bicicletas, que se instalará en la plaça Univers junto a la carpa donde se realizarán los talleres, consiste en un complejo parque de tráfico infantil en el que se reproducirán situaciones similares a las reales, pero en un entorno seguro. Los participantes disfrutarán de la experiencia a la vez que aprenden a controlar y valorar los riesgos de la circulación.
 
Los talleres y la animación infantil se desarrollarán en paralelo a lo largo de los tres días de celebración del evento e irán a cargo de monitores experimentados. Este espacio estará abierto de 11h de la mañana a las 8h de la tarde para garantizar la diversión de los más pequeños de la casa.

Fotografías © J. C. Orengo

Sobre Harley-Davidson: www.harley-davidson.es

Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es fabricante de motocicletas desde 1903 y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Sus creaciones forman parte de la historia y tradición norteamericana y algunos de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas. La marca es mundialmente conocida y para sus seguidores una Harley-Davidson es mucho más que una moto, es un estilo de vida.

Sobre H.O.G (Harley Owners Group)      

H.O.G. es la organización de motocicletas más grande del mundo con más de un millón de socios, de los cuales 101.000 pertenecen al H.O.G. EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y cerca de 5.500 están en España. Está presente en 119 países y está integrado por H.O.G. Chapters, los clubs locales de propietarios de Harley-Davidson vinculados a los concesionarios oficiales. En la actualidad existen 1.370 H.O.G. Chapters en todo el mundo y 35 de ellos están en España.