arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Canál logística

El próximo 15 de Junio, y en el recinto del Auditorio del Service Center de la ZAL de Barcelona, Canal Logística celebrará la primera edición de Prologistics, la división de negocio del Grupo Canal Logística (GCL) especializada en la gestión y coordinación de eventos públicos y privados creada recientemente y que está dirigida por Patricia Durán.
Como su mensaje indica, Prologistics '06 pretende, en un sólo día, dar a conocer todas las técnicas, los productos y los servicios que lideran la gestión logística en España, ofreciendo consejos y recomendaciones que puedan ser de aplicación inmediata en cualquier empresa industrial, comercial o en operadores logísticos.

El evento, que está patrocinado por la ZAL de Barcelona y la Fundación ICIL, contará con 10 excelentes ponencias a cargo de directivos de empresas de la máxima representatividad quienes ilustrarán sus argumentaciones con ejemplos prácticos de casos reales en empresas de primera línea.

Como novedad digna de mención cabe decir que junto con la entrada al evento se incluye la inscripción a un seminario teórico-práctico a escoger sobre cuatro temáticas concretas. Estos seminarios se impartirán en la segunda quincena de Septiembre en Barcelona.

Prologistics '06 inaugura de esta forma la apuesta decidida de Canal Logística por la organización de eventos de caracter divulgativo y formativo con el objetivo de tomar pulso directo a la realidad cotidiana del profesional de la logística.