arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Red Tortuga

Redtortuga pone en funcionamiento un nuevo servicio, Redtortuga Internacional, que permitirá a sus clientes llamar al extranjero con un coste mucho menor que el ofrecido por otras operadoras de teléfono
Redtortuga conocedora de las necesidades que tienen la mayoría de sus clientes, al realizar transporte internacional, con llamadas en origen o destino en el extranjero, ha puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a las empresas y sus profesionales del transporte, un ahorro importante en su factura de teléfono. El objetivo de Redtortuga y de este nuevo servicio es economizar estas llamadas al extranjero.


El acceso a este nuevo servicio es muy sencillo y no requiere darse de alta en ningún operador especial ni realizar contratación alguna. Basta con ser cliente de Redtortuga y realizar una llamada al 902 93 25 26.

A través de este teléfono, el cliente podrá, tras oir un mensaje de bienvenida, marcar directamente el número al que desea llamar del extranjero, ahorrándose de esta forma una importante cantidad de dinero ya que la llamada internacional se realiza como si fuera nacional. Además, no hay que marcar ni códigos ni pines secretos y la duración de la llamada es siempre ilimitada.

Así, por ejemplo, una llamada a Chequia que, a través de Telefónica, tendría un coste de 0,25 céntimos/minuto (sin impuestos indirectos incluidos), a través de Redtortuga Internacional, sólo sería de 0,067 céntimos/minuto. También una llamada a cualquiera de los países de la Unión Europea, cuyo coste medio es de 0,12 céntimos/minuto, con Redtortuga Internacional el coste sería de tan sólo 0,067 céntimos/minuto.

Redtortuga, es una compañía independiente que presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa la tarjeta de carburante más exclusiva del mercado para este sector profesional (Diésel Card Oro y Plata), reforzada con una red de estaciones de servicio situada estratégicamente en toda la Península Ibérica. Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy sus productos y servicios en España, Francia, Italia y Polonia, y más recientemente se ha apostado por otros países del Centro y Este de Europa. Dispone de más de 45 estaciones de servicio asociadas en España y en Portugal, poseyendo dos grandes centros de servicios para el transporte profesional internacional en La Jonquera (Girona) e Irún (Guipúzcoa). Su estación de La Jonquera - fue la primera de España en hacerlo- suministra “Adblue” (para el cumplimiento del Euro IV y Euro V) apostanto en consecuencia por el ahorro y el medio ambiente.