arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Red Tortuga

Durante los días 6 y 7 de julio se presentará en el Área Redtortuga de La Jonquera, el nuevo Actros de Mercedes-Benz equipado con la tecnología SCR desarrollada por la compañía alemana.
El Área Redtortuga de La Jonquera, está de enhorabuena. Durante los días 6 y 7 de julio todos los transportistas, clientes y visitantes podrán conocer de primera mano el nuevo “Actros” de Mercedes-Benz equipado con la tecnología SCR desarrollado por la Compañía alemana.

Esta tecnología reduce las emisiones contaminantes de acuerdo con las normas Euro 4 y Euro 5 que entrarán en vigor el próximo mes de octubre. Estos resultados, los de reducir las emisiones contaminantes, se consiguen gracias a un motor perfeccionado y un sistema de reducción catalítico compuesto por un catalizador, un depósito de Adblue y una unidad de dosificación que reduce por debajo de los límites legales las emisiones de oxidos de nitrógeno (NOx) y de partículas.

Para conocer la nueva tecnología BlueTec, Mercedes-Benz brinda la posibilidad de probar un Mercedes Actros por la carretera y analizar “in situ” el consumo que obtiene. Todo ello en el Área Redtortuga de La Jonquera, que además se preparará para tal presentación.

El nuevo Actros ofrece soluciones rentables para cualquier tarea de transporte. Se basa en la técnica acreditada de la anterior versión de esta gama de camiones, en la que se han introducido importantes mejoras, junto con una cabina completamente nueva que brinda niveles inéditos de confort.

El Área Redtortuga, que instaló el 5 de abril de 2005 el primer surtidor de Adblue en España,  acogerá este evento con la mejores galas. Para ello se montará una carpa, con un arco de meta hinchable, vallas para simular una etapa de la vuelta ciclista, banderas de 4 y 6 m de alto, etc., todo dispuesto para conocer los nuevos motores que Mercedes está desarrollando para hacer del transporte por carretera un medio más respetuoso con el medio ambiente.

Redtortuga es una Compañía independiente que presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa la tarjeta de carburante más exclusiva del mercado para este sector profesional (Diésel Card Oro y Plata), reforzada con una red de estaciones de servicio situada estratégicamente en toda la Península Ibérica. Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy sus productos y servicios en España, Francia, Italia y Polonia, y más recientemente se ha apostado por otros países del Este de Europa. Dispone de 47 estaciones de servicio asociadas en España y en Portugal, poseyendo dos grandes centros de servicios para el transporte profesional internacional en La Jonquera (Girona) e Irún (Guipúzcoa). Su estación de La Jonquera - fue la primera de España en hacerlo- suministra “Adblue” (para el cumplimiento del Euro 4 y Euro 5) apostanto en consecuencia por el ahorro y el medio ambiente.