arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

T-MAX

16 personas, 18 días y 9.000 kilómetros con Yamaha T-Max
El Club T-Max realiza entre el 5 y el 22 de Agosto la primera expedición en una maxi-scooter Yamaha T-Max, desde España hasta el mítico destino del Cabo Norte en Noruega.
Que mejor manera de celebrar el 25º Aniversario de Yamaha Motor España que cubrir 9.000 km en 18 días.
La ruta atraviesa de sur a norte toda Europa – España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega - hasta llegar al extremo más septentrional del continente, donde es posible contemplar el espectáculo del “Sol de Medianoche” después de haber cruzado el Círculo Polar Ártico.

Para cuadrar la primera expedición en maxi-scooter que se realiza, ha sido necesario tener en cuenta varios aspectos logísticos, como repostaje, combustible, alojamiento, horarios, sincronización de las etapas y los horarios de ferrys, revisiones cada 5.000 kilómetros y un largo etcétera. Pero gracias al esfuerzo realizado por el T-Max Club todos estos temas están ya controlados y el 5 de Agosto emprenderán esta aventura, regresando el día 22.

La asistencia técnica durante toda la ruta correrá a cargo de Aprimoto, concesionario oficial Yamaha de Barcelona, que dispuesto a vivir experiencias inolvidables, acompañará al T-Max Club en este periplo.

Las cualidades ruteras de la Yamaha T-Max 500 y su fiabilidad en las largas distancias serán sin duda un gran aliado a la hora de emprender dicha aventura, que será cubierta por 16 socios del Club y que supone el colofón a una temporada repleta de satisfacciones en ruta, a los mandos de este incomparable maxi scooter.