arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

MundoGT

...de competiciones virtuales de motor en España
Los eventos que organiza MundoGT se celebran con todo tipo de simuladores de diferentes categorías y en distintas plataformas.
Organiza campeonatos individuales y por equipos que son retransmitidos. Además de online, también desarrolla campeonatos presenciales.
Los campeonatos son retransmitidos y enfatizan los valores de la deportividad, el compañerismo, el respeto, la equidad, el reconocimiento,  la simulación, el compromiso y el juego limpio para el disfrute y la diversión.

Oviedo, a 27 de septiembre de 2013.--  La nueva generación de competiciones deportivas virtuales ya es una realidad y los aficionados al mundo del volante y la velocidad pueden disfrutar  de su deporte preferido con la nueva web española MundoGT, que se ha presentado en sociedad como la primera red social de automovilismo y casa de competiciones virtuales de motor.

 En www.mundogt.es  tienen cabida todo tipo de simuladores de diferentes categorías y en distintas plataformas. Los profesionales de MundoGT organizan y  controlan campeonatos individuales y también por equipos. Como dato significativo hay que resaltar que los eventos deportivo-virtuales de este joven pero activamente innovador proyecto asturiano son retransmitidos.

 “Nuestros valores son la deportividad,  el compañerismo, el respeto,  la  equidad, el reconocimiento, la simulación, el compromiso y el juego limpio. Sobre todo, queremos que las personas que participan  en nuestros campeonatos disfruten y se diviertan, por encima de otras consideraciones, pero siempre con el  máximo respeto y la mayor deportividad como banderas” explican sus promotores. En este momento, la prioridad para los promotores de MundoGT se centra en conventir a un piloto virtual en uno real para el Campeonato de Rally de España  http://mundogt.es/de-lo-virtual-a-lo-real/

¿Quiere saber más? ¡Visítanos en www.mundogt.es y ponte al día de los eventos y convocatorias más próximos en el tiempo.