arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

TomTom Telematics y Lambda Automotive

...prestaciones en servicios de asistencia en carretera
Madrid, 29 de junio de 2015 – TomTom Telematics y Lambda Automotive han anunciado un proyecto de integración que permitirá ofrecer nuevas prestaciones dentro del servicio que la empresa malagueña ofrece a sus clientes y que la han convertido en destacada en soluciones eficientes para la automoción en todo el territorio nacional.

La integración se realizará con uno de los productos estrella de Lambda Automotive, Efiasistencia, un sistema integral de gestión de servicios para compañías de asistencia, que permite conocer en tiempo real el estado del servicio y de la grúa, geoposiciona la dirección del vehículo averiado en el mapa y transmite la posición exacta. Además, permite hacer seguimiento en tiempo real de la flota de grúas al completo a través de la web desde la central o desde cualquier dispositivo móvil.

El proyecto consiste en la integración de Efiasistencia con la tecnología de TomTom Telematics, a través de la interfaz de aplicaciones .Connect, lo que permitirá a Lambda incorporar en un futuro prestaciones de eficiencia energética, monitorización y diagnosis remota de las grúas, aparte de los servicios de seguimiento y de envío de órdenes de trabajo que ya incluyen. El proyecto también incluye el uso de la gama de terminales profesionales de TomTom para la gestión de servicios de asistencia en carretera.

.Connect, de TomTom Telematics consiste una API abierta que permite una integración sencilla con aplicaciones de negocio ya existente.

Sobre TomTom 

TomTom (TOM2) potencia el movimiento. Cada día, millones de personas en todo el mundo dependen de TomTom para tomar decisiones más inteligentes. Diseñamos y desarrollamos productos innovadores que hacen que las personas puedan llegar a sus objetivos de forma más sencilla. Conocido por ser destacado mundial en productos de navegación y de mapas, TomTom también es el creador de los GPS Sport Watches, así como de soluciones de gestión de flotas vanguardistas y productos basados en la localización líderes en la industria.

Nuestra empresa está formada por cuatro unidades de negocio de cara al cliente: Consumer, Automotive, Licensing y Telematics.

Fundada en 1991 y con sede en Amsterdam, TomTom contamos con 4.200 empleados en todo el mundo y vendemos nuestros productos en más de 46 países.

Para más información, por favor visite www.tomtom.com

Sobre TomTom Telematics

TomTom Telematics es la unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas y a los servicios telemáticos para vehículos. Nuestra plataforma WEBFLEET es una solución de software como servicio utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, el apoyo a los conductores y aumentar sobre todo la eficiencia de las flotas.

TomTom Telematics es uno de los principales proveedores de soluciones de telemática a nivel global, con más de 450.000 suscripciones en todo el mundo – y está reconocido como reconocido como líder en el mercado europeo. Damos servicio a conductores en más de 60 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones a aplicaciones de terceros de sectores específicos. Más de 32.000 clientes se benefician todos los días con el más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad de nuestra certificación ISO 27001 de servicios autorizados.

Para más información, por favor, visite la web www.tomtom.com/telematics