arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Red Tortuga

Redtortuga amplía la oferta de su tarjeta Diésel Card a los vehículos ligeros gracias al acuerdo con TIRexpressHasta hace bien poco la tarjeta Diésel Card de Redtortuga estaba vinculada, casi en exclusiva, al transporte de mercancías por carretera. Sin embargo, existe un sector relacionado con el transporte de mercancías, el de carga fraccionada, menos conocido pero encargado del reparto capilar de paquetería que, esencialmente, es prestado por autónomos y flotas de furgonetas. Redtortuga también considera este sector como estratégico para la distribución y uso de su tarjeta Diésel Card.

Para llegar por tanto a este amplio colectivo, Redtortuga ha llegado a un acuerdo con TIRexpress.net®, la bolsa de cargas pionera en el sector “express”. Esta bolsa agrupa, entre otros, a grandes grupos de transporte convencional, industrial y especializados que esporádicamente necesitan una solución específica y rápida.

El servicio “express” es una especialidad del transporte que ofrece unos tiempos de tránsito, una gestión, una trazabilidad y una fiabilidad que no pueden darse a otras organizaciones como el grupaje, la carga completa o el servicio aéreo. Cada vez hay una mayor demanda por parte de las empresas de trasnporte para atender este tipo de servicios para casos extraordinarios.

El tipo de cliente que va a usar esta modalidad de transporte, suele ser una gran organización de trabajo en cadena, donde se puede preveer al minuto el consumo del producto, como es el caso, por ejemplo del sector de la automoción.

TIRexpress ha conseguido este acuerdo para poder beneficiar a todos sus asociados, para que a través de la tarjeta Diésel Card de Redtortuga, además de ser gratuita, obtengan un descuento muy interesante y atractivo para este sector, ya sea un autónomo o una gran empresa. Este precio es publicado semanalmente en el web.

Redtortuga, es una Compañía independiente que presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa la tarjeta de carburante más exclusiva del mercado para este sector profesional (Diésel Card Oro y Plata), reforzada con una red de estaciones de servicio situada estratégicamente en toda la Península Ibérica. Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy sus productos y servicios en España, Francia, Italia y Polonia, y más recientemente se ha apostado por otros países del Este de Europa. Dispone de importantes estaciones de servicio estratégicas asociadas en España, en Portugal y Luxemburgo, poseyendo dos grandes áreas de servicio para el transporte profesional internacional en La Jonquera (Girona) e Irún (Guipúzcoa). Su estación de La Jonquera fue la primera de España en suministrar “Adblue” (para el cumplimiento del Euro IV y Euro V) apostanto en consecuencia por el ahorro y el medio ambiente.