arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

TomTom Telematics

Barcelona, 12 de julio de 2015 – TomTom Telematics se ha convertido en el primer proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa en superar la marca de las 500.000 suscripciones de vehículos, que corresponden a más de 36.000 clientes en todo el mundo.
“En un momento de importante consolidación del mercado de la gestión de flotas, TomTom Telematics sobresale como una marca global y establecida, con una reputación probada y con más de 15 años de experiencia en ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones de flotas”, comenta Thomas Schmidt, director ejecutivo de TomTom Telematics y una de las personalidades más influyentes en el sector de la telemática, según Telematics.com.

“La Plataforma de Software como Servicio (SaaS) WEBFLEET proporciona seguimiento en tiempo real de los vehículos, información sobre el comportamiento de conducción e informes sobre el rendimiento de la flota. Ofrece una plataforma abierta y segura que combina una funcionalidad rica e innovadora con una amplia gama de aplicaciones integradas. Nuestra reciente conferencia para desarrolladores, .connect Developer Conference, demostró que en TomTom Telematics nos hemos comprometido a colaborar con nuestros partners con el fin de crear soluciones especializadas para diferentes industrias”.

WEBFLEET permite a las empresas trabajar mejor como equipo al conectar al personal en la oficina con los conductores y vehículos en carretera en más de 60 países.

Todos los sistemas y datos de clientes se gestionan con un alto estándar de seguridad de la información (ISO 27001:2013, auditada de nuevo en junio de 2015). Esto incluye más de 600 millones de mensajes y posiciones GPS al día.


Sobre TomTom
En TomTom (TOM2) nuestra misión es hacer la utilización de la tecnología tan sencilla que cualquiera pueda conseguir más. Hemos creado dispositivos de navegación fáciles de usar, ayudando a millones de personas a llegar donde quieren estar. Hoy, continuamos simplificando lo complejo, haciendo la tecnología más accesible para todos.

Contamos con cuatro unidades de negocio orientadas al cliente: Consumer, Telematics, Automotive y Licensing.

Hacemos fácil el uso de los dispositivos de navegación, relojes deportivos y cámaras de acción para los consumidores. Permitimos a las empresas con vehículos gestionar más fácilmente y mejorar la eficiencia de las flotas al mismo tiempo que incrementan el rendicmiento general del negocio con nuestras soluciones Telematics. También ofrecemos una plataforma líder de mapas en tiempo real que alimenta innovadores servicios basados en localización y ayuda a convertir la conducción automatizada en una realidad para la industria de automoción.

Fundada en 1991, y con sede central en Ámsterdam, TomTom cuenta con 4.200 empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 46 países.


Sobre TomTom Telematics
TomTom Telematics es la unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas y a los servicios telemáticos para vehículos. Nuestra plataforma WEBFLEET es una solución de Software como Servicio utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, el apoyo a los conductores y aumentar sobre todo la eficiencia de las flotas.

TomTom Telematics es uno de los principales proveedores de soluciones de telemática a nivel global, con más de 500.000 suscripciones en todo el mundo. Damos servicio a conductores en más de 60 países, ofreciéndoles la red de apoyo local más fuerte de la industria y la más amplia gama de integraciones a aplicaciones de terceros de sectores específicos. Más de 36.000 clientes se benefician todos los días con el más alto nivel de seguridad, calidad y disponibilidad de nuestra certificación ISO 27001:2013 de servicios autorizados, auditada de nuevo en junio de 2015.

Para más información, por favor, visite nuestra web http://business.tomtom.com/

Síganos en Twitter @TomTomBusiness