arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Cabify Barcelona

La App de movilidad urbana que está arrasando en ciudades del todo el mundo lanza en Barcelona su servicio completo de coches con conductor profesional, incluyendo su categoría estrella Cabify Lite, la más económica de la compañía.

A partir del 1 de diciembre y a través de un solo clic podrás moverte por Barcelona con este revolucionario servicio de movilidad urbana que ofrece diferentes categorías de vehículos de gama media-alta conducidos por un chófer privado y con precios cerrados de punto a punto.

Los coches de Cabify cuentan con WIFI, botellas de agua y revistas gratis. Además, los pasajeros tienen la posibilidad de personalizar cada trayecto eligiendo la emisora, la temperatura o programando con antelación otros detalles del viaje como que el conductor te llame o te abra la puerta al llegar.

La compañía también lanza su servicio de traslados corporativos para empresas en Barcelona, conocido como Cabify Corporate.

Barcelona, 28 de noviembre 2016.- Cabify, la empresa española de movilidad urbana que pone en contacto a usuarios con vehículos con conductor, refuerza su actividad en la ciudad condal abriendo una oficina local de operaciones con el objetivo de responder al incremento de la demanda local.

Hasta la fecha, Cabify podía solicitarse en Barcelona únicamente bajo el servicio de reserva de vehículos con las gamas Executive (vehículos de gama alta como Audi A6, Mercedes Clase E o similar) y Group (minivans Mercedes Viano). A partir del próximo 1 de diciembre, los barceloneses podrán disfrutar del nuevo servicio de peticiones inmediatas de Cabify que está arrasando en otras ciudades de España y con el que podrán disponer de un coche con conductor en tan sólo 2 clics, bien mediante la app móvil o la Web. Así, Cabify dispondrá de una flota inicial de 50 vehículos, con una previsión de crecimiento sostenido hasta finales de año.

De forma paralela, Cabify ha aprovechado la inauguración de este nuevo servicio para lanzar también en Barcelona, su categoría estrella: Cabify Lite, la gama más económica y de más éxito, que ofrece berlinas a un precio hasta un 20% más barato que otros medios de transporte convencionales.

“Barcelona supone un mercado clave para nosotros y, por lo tanto, también un gran reto. Llevábamos tiempo detectando una demanda creciente de nuestra oferta en la ciudad, sobre todo por parte de usuarios que utilizaban el servicio de petición inmediata en otras ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga o Valencia. Tras meses de trabajo, ha llegado el momento de embarcarnos en esta nueva aventura y reforzar nuestra presencia en la ciudad, con la que esperamos satisfacer a nuestros usuarios con experiencias muy positivas” afirma Juan Ignacio García Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal

Para esta nueva oficina local de operaciones, Cabify contará en un principio con un equipo inicial de 12 empleados, liderado por Oriol Sanleandro, General Manager de Cabify Barcelona. que se encargarán de atender la demanda local y de gestionar los traslados con los conductores que colaboran con la empresa en la ciudad. Para el refuerzo de la actividad de Cabify en Barcelona, la compañía ha realizado una inversión inicial de 6 millones de euros.

Cabify Corporate: Una solución para las empresas

Pero no todo queda aquí, la empresa española ha anunciado que también incorpora al mercado de Barcelona su servicio Cabify Corporate, para la gestión de los traslados corporativos en empresas. Se trata de un servicio integral de tramitación de trayectos corporativos.

Gestos tan sencillos como acudir a una reunión o desplazarse al aeropuerto por un viaje de negocios, son actos que afectan tanto a empleados como a los diferentes departamentos financieros, administrativos y de compras dentro de cada compañía que se encargan de procesar tickets.

Con un sencillo interfaz, cada empresa puede crear una o varias cuentas corporativas con múltiples usuarios. Los empleados pueden utilizar su usuario de empresa para solicitar traslados en coche con chófer desde la App o la web, disfrutando de todas las ventajas de Cabify y cargando el importe a la empresa. Por su parte, el administrador o los administradores de la cuenta corporativa pueden gestionar y controlar fácilmente todos los trayectos de la compañía.

Toda la información está disponible en cualquier momento de forma clara y sencilla y se pueden descargar a hojas de cálculo para realizar informes. La facturación se lleva a cabo de forma automática, con resumen de todos los trayectos y permite recuperar el 100% del IVA.

2 trayectos gratis para todo el mundo

Aprovechando la llegada de Cabify a Barcelona, la compañía pondrá en marcha una promoción bajo el código HOLABCN para el mismo día 1 de diciembre que incluye 2 trayectos gratuitos hasta 15 euros cada uno.

De manera adicional, a partir del 2 de diciembre la compañía habilitará un segundo código, BCN2016, mediante el que los usuarios podrán disfrutar de 6 euros de descuento hasta final del año 2016.

Qué es Cabify

Cabify es una plataforma de movilidad que pone en contacto a usuarios con la alternativa de transporte que más se ajuste a sus necesidades: Cabify Lite (berlinas de color oscuro), ofreciendo un servicio que es en promedio hasta un 20% más barato que otros servicios convencionales; Cabify Executive (Mercedes Clase E y Audi A6) y Cabify Group (minivans Mercedes Viano).

Cabify opera a través de las llamadas licencias VTC (Vehículo de transporte con conductor) que hacen de que sus servicios sean 100% legales. La aplicación ofrece precios cerrados de punto a punto por adelantado, con independencia del tráfico o la ruta escogida por el conductor. El usuario puede seguir o compartir en todo momento el trayecto realizado, además de disponer de toda la información del vehículo y el conductor.

Particularidades del funcionamiento

Las 3 categorías actuales (Lite, Executive y Group) estarán disponibles tanto para el servicio de peticiones inmediatas como para el servicio de reserva.

Con la gama de Cabify Lite, el usuario puede llegar a ahorrarse hasta un 20% en su trayecto urbano por la ciudad de Barcelona, en comparación con otros medios de transporte convencionales.

Acerca de Cabify

Creada en España por un grupo de jóvenes emprendedores, CABIFY es la primera aplicación en Europa que permite contratar diferentes tipos de vehículos con conductor a través del teléfono móvil o del ordenador con confirmación inmediata del servicio.

La aplicación ofrece la posibilidad de disfrutar de vehículos con chófer y taxis adheridos, controlando en todo momento su ubicación a través del móvil. El pago es totalmente seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito una vez que el usuario se registra en la plataforma, y no es necesario realizar ninguna transacción con el conductor.

Operativo desde diciembre de 2011, el servicio está disponible en 9 ciudades de España (Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Málaga -Marbella, Torremolinos y Benalmádena-, Valencia, Bilbao, Vitoria y Tenerife), y en otros países como México (México DF, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Toluca, Mérida y León), Perú (Lima), Chile (Santiago y Valparaíso), Colombia (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla), Portugal (Lisboa, Madeira y Oporto), Brasil (Sao Paulo y Río de Janeiro), Ecuador (Quito), Panamá (Panamá City), Argentina (Buenos Aires), Uruguay (Montevideo) y República Dominicana (Santo Domingo).

Puede accederse a Cabify desde iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone (desde m.cabify.com) y ordenadores desde la web www.cabify.com