arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Mapa Europa de Red Tortuga

Redtortuga ha incorporado a su red de estaciones de servicio un total de 21 estaciones en Francia y 7 en Luxemburgo y en breve se incorporará Bélgica.
En numerosas ocasiones Redtortuga se ha debido enfrentar a la pregunta de si ofrecía la posibilidad de respostar en estaciones de servicio, más allá de las fronteras de la Penísula Ibérica. Ahora, sin duda, se puede afirmar con rotundidad que eso ya es posible.

Redtortuga ha dado un paso más para su completa internacionalización incorporando a su red de estaciones de servicio, países como Francia y Luxemburgo. Esta expansión, a nivel de estaciones de servicio, se une a la actividad de comercialización que Redtortuga viene realizando de sus tarjetas Diésel Card en países como Italia, Polonia, Francia, República Checa, Eslovaquia y Eslovenia.

Las nuevas estaciones de Luxemburgo y Francia reúnen y ofrecen los mismos requisitos de excelencia, posición estratégica, comunicaciones y servicios al transportista que habitualmente presentan el resto de estaciones de Redtortuga y que son la mejor prueba de calidad de la marca.

Con estas nuevas siete incorporaciones en Luxemburgo y veintiuna en Francia, Redtortuga atiende el tráfico que fluye en ambos sentidos desde Portugal hasta Alemania, Polonia o Rusia, llegando a los países nórdicos y bálticos.

En la actualidad la red de estaciones de servicio de Redtortuga está integrada por total de 71 estaciones que ofrecen el carburante de mejor calidad y con unos precios muy competitivos. En breve y desntro de esta estrategia de expansión por Europa, será Bélgica el país que se incorpore con nuevas estaciones de servicio a las ya existentes de Redtortuga.

Información corporativa Redtortuga

Redtortuga es una Compañía independiente que presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa la tarjeta de carburante más exclusiva del mercado para este sector profesional (Diésel Card Oro y Plata), reforzada con una red de estaciones de servicio situada estratégicamente en toda la Península Ibérica. Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy sus productos y servicios en España, Francia, Italia y Polonia, y más recientemente se ha apostado por otros países del Este de Europa. Dispone de importantes estaciones de servicio estratégicas asociadas en España, en Portugal, Luxemburgo y Francia, poseyendo dos grandes áreas de servicio para el transporte profesional internacional en La Jonquera (Girona) e Irún (Guipúzcoa). Su estación de La Jonquera fue la primera de España en suministrar “Adblue” (para el cumplimiento del Euro IV y Euro V) apostanto en consecuencia por el ahorro y el medio ambiente.