arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

íttakus

La Asociación de cargadores pretende con esta decisión mejorar en su comunicación corporativa y reforzar su acción comercial ampliando su actividad a zonas específicas de España en el sector de los cargadores, incrementando así su actividad de información y formación.

La Asociación de Usuarios de Transporte de Mercancías -AEUTRANSMER - que nació en el año 1985 como asociación reconocida como representante válida de usuarios o cargadores por la Dirección General de Transporte Terrestre, ha elegido para desarrollar y mejorar sus acciones de comunicación corporativa y comerciales a Íttakus, sociedad para la información.

La Asociación está formada por empresas nacionales y multinacionales en las que el transporte representa una parte importante de sus costes: El volumen de las mercancías movidas por estas empresas supone un alto porcentaje del total nacional. La filosofía que inspira esta Asociación es la defensa del libre mercado del transporte en cualquiera de sus modalidades y por ello, su actividad se centra en participar en todos los Organismos de decisión (comunitarios, estatales, autonómicos y locales) colaborando con ellos y defendiendo esta filosofía.

Íttakus, sociedad para la información http://www.ittakus.com presta en la actualidad servicios de comunicación corporativa, organización de eventos, marketing, contendios, etc. a una amplia gama de empresas que pertenecen a distintos sectores, si bien, desarrolla estos servicios a conocidas empresas del sector del transporte y la logística situadas en Andalucía, Cataluña o Madrid.

Con este acuerdo, Íttakus se consolida en la comunicación para empresas del sector del transporte y la logística que usan, entre otros, la Red como plataforma y herramienta esencial para la comunicación.