arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 


Madrid, 9 de Diciembre de 2005 – Teleroute, ha lanzado su nueva versión de Teleroute Pro, su bolsa de cargas paneuropea. Con la nueva versión Teleroute Pro 1.5, los profesionales del transporte europeos pueden acceder a una serie de nuevas características que mejoran considerablemente su eficiencia, además de disponer de nuevas oportunidades de negocio. Junto a las mejoras de funcionamiento, Teleroute Pro 1.5 incluye su función de búsqueda considerablemente mejorada, una selección exclusiva de ofertas en el mapa, y la herramienta de coincidencias de cargas y vehículos optimizada. 
Búsqueda y Buscador Automático

Introduciendo los mínimos criterios de búsqueda, el sistema de Teleroute Pro ahora buscará ofertas que son introducidas y  las enviará al usuario a través su medio preferido –SMS, email o a través de la página de Teleroute Pro. De cualquier modo, los usuarios solo pagarán si deciden ver los datos de contacto de la oferta.
   
Nueva selección de ofertas en el mapa y acceso directo a KM

Teleroute Pro 1.5 ofrece además la posibilidad de comparar y seleccionar las ofertas disponibles en el mapa. El uso de esta herramienta evita la necesidad, a los profesionales de tráfico, de buscar en otro tipo de mapas u otras herramientas para gestionar mejor sus rutas. Además, incluye un acceso al planificador de rutas KM que permite a las empresas de transporte un acceso rápido y fácil a la información que necesitan para moverse por Europa.

Herramienta de Coincidencias de cargas y vehículos optimizada

Disponible desde la anterior versión Teleroute, la nueva versión 1.5 ofrece unas mejoras importantes en las coincidencias de cargas y vehículos. A través de esta funcionalidad, las búsquedas son automáticamente convertidas en anuncios de vehículos si se desea y sin coste para el usuario. Las coincidencias actualizadas de Teleroute Pro 1.5 añaden incluso, más posibilidades a la herramienta. Un usuario ahora puede en cualquier momento comprobar desde el escritorio de introducciones si hay vehículos coincidentes haciendo click en el nuevo botón de coincidencias. Además, cuando una carga es anunciada en el sistema, el usuario recibe instantáneamente la notificación de los vehículos disponibles que coinciden con su necesidad de carga, siendo las dos primeras gratuitas.

Nuevos servicio de Teleroute: Limitaciones  y Oportunidades de Negocio

Con el lanzamiento de Teleroute Pro 1.5, Teleroute además dispone de un nuevo servicio diseñado para ayudar a encontrar las oportunidades de negocio cada vez mayores provocadas en el mercado del transporte por carretera. Cualquier usuario de Teleroute Pro dispone de un nuevo archivo con información detallada de las limitaciones de tráfico en varios países de Europa, incluyendo los países/regiones afectadas, tipo de camión y tipo de carretera donde se aplicarán las limitaciones. Los usuarios de Teleroute encontrarán en su correo la información que necesitan.

Por último, si dispone de un camión vacío que desea cargar con un precio interesante, puede echar un vistazo a la página “Oportunidades de negocio” en el área “Búsqueda de cargas” de Teleroute Pro. En esta página, introduciendo la región en la que se encuentra su camión, el sistema le devolverá una lista de los destinos con la mayor demanda de capacidad de transporte. Esta lista se actualiza cada 15 minutos con el número de ofertas disponibles y cuántas veces se han visualizado. Simplemente seleccione uno de estos destinos y empiece a negociar cargas que contribuirán a aumentar sus beneficios


Teleroute

Teleroute es proveedor pan-Europeo de servicios electrónicos y soluciones innovadoras, creados para facilitar la actividad diaria de los profesionales del sector del transporte y la logística en toda Europa. La compañía, creada en 1985, lidera, desarrolla y comercializa el servicio on-line de  bolsa de cargas y de vehículos para la industria del transporte en Europa. Con sede central en Bruselas (Bélgica), Teleroute opera en 25 países y emplea a unas 150 personas. Con 70.000 ofertas introducidas diariamente y consultadas por 45.000 usuarios en más de 40 países, obtiene una facturación de más de 60 millones de euros. Forma parte del Grupo Wolters Kluwer .