arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Diesel Card

Redtortuga ha comenzado a entregar en este mes de marzo sus nuevas tarjetas Diésel Card para el gasóleo profesional con efecto 1 de enero de 2007
Desde que La Ley 36/2006 aprobó, respectivamente, la devolución parcial del Impuesto sobre Hidrocarburos así como, en su caso, las cuotas correspondientes a la aplicación del tipo de gravamen autonómico, Redtortuga ha estado en plena actividad para hacer más fácil y cómodo a sus clientes la gestión de la devolución que la normativa indicada permite para los profesionales del transporte terrestre.

La normativa establece que desde el día 1 Enero de 2007 se puede solicitar a través de la Agencia Tributaria la devolución del impuesto estatal y autonómico que recarga el gasóleo profesional. Pero es necesario inscribirse antes del 31 de marzo en el “Censo de beneficiarios de gasóleo profesional y de vehículos de su titularidad” y pagar con una tarjeta gasóleo profesional.

Redtortuga, para agilizar y optimizar la devolución a aquellos titulares previamente inscritos en el “Censo de beneficiarios de gasóleo profesional y de vehículos de su titularidad” de la Agencia Tributaria y con efecto del día 1 de enero de 2007, está entregando a sus clientes a lo largo del mes de marzo, las nuevas tarjetas homologadas de gasóleo profesional Diésel Card operativas a partir del día 1 de abril.

Con esta nueva tarjeta homologada, con validez desde el 1 de enero de 2007, y en base a las relaciones de los consumos presentados, la Oficina Gestora de los Impuestos Especiales, correspondientes al domicilio fiscal del beneficiario, acordará la devolución, efectuando la transferencia bancaria a la cuenta indicada por dicho beneficiario

De esta forma Redtortuga con su nueva tarjeta Diésel Card garantiza, no sólo la seguridad de las transacciones efectuadas por los conductores al repostar sino que además entrega una eficaz herramienta de gestión a para todos su titulares, que les permitirá entre otros aspectos, obtener la devoluciones del gasóleo profesional en el menor tiempo posible.

Información corporativa Redtortuga

Redtortuga es una Compañía independiente que presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa la tarjeta de carburante más exclusiva del mercado para este sector profesional (Diésel Card Oro y Plata), reforzada con una red de estaciones de servicio situada estratégicamente en toda la Península Ibérica. Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy sus productos y servicios en España, Francia, Italia y Polonia, y más recientemente se ha apostado por otros países del Este de Europa. Dispone de importantes estaciones de servicio estratégicas asociadas en España, en Portugal, Luxemburgo y Francia, poseyendo dos grandes áreas de servicio para el transporte profesional internacional en La Jonquera (Girona) e Irún (Guipúzcoa). Su estación de La Jonquera fue la primera de España en suministrar “Adblue” (para el cumplimiento del Euro IV y Euro V) apostanto en consecuencia por el ahorro y el medio ambiente.