arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Yahoo!

Madrid, 2 de noviembre de 2007 – Los usuarios de Yahoo! Cine consideran que Richard Gere es el actor al que mejor le sienta la madurez, por delante de Bruce Willis, Kevin Costner y Tom Hanks. El protagonista de ‘El caso Welles’ ha acumulado cerca de la mitad de los votos de los internautas españoles, concretamente el 45%, con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, el veterano Bruce Willis que ha sumado el 34%.

Los usuarios de Yahoo! Cine han seleccionado a Gere como el galán maduro más atractivo antes de verlo en su último papel de agente federal especializado en delitos sexuales, en ‘El caso Welles’, que se estrenó ayer, 1 de noviembre, en nuestro país. En esta ocasión, el recientemente proclamado ‘Actor del Año’, comparte cartel con Clarie Danes.

Por detrás de Gere (45%) y de Bruce Willis (34%) los usuarios de Yahoo! Cine consideran que han sabido envejecer con menos suerte Kevin Costner y Tom Hanks, que solo obtuvieron el apoyo de un 14% y  7% de los internautas, respectivamente.

Yahoo! Cine realiza continuas encuestas para conocer mejor la opinión de sus usuarios, Tras haber escogido al actor que mejor ha sabido envejecer, los internautas tienen la oportunidad de votar su mejor película de fantasía en

Yahoo! Cine

Yahoo! Cine ofrece tanto las últimas noticias sobre los estrenos y la industria como la cartelera de un amplio número de localidades españolas. Los usuarios pueden participar en las continuas encuestas del portal, recibir semanalmente la actualidad del mundo cinematográfico en su correo electrónico o mensajes en su móvil sobre entretenimiento.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! es una marca global de Internet y uno de los destinos on-line con más tráfico en el mundo.  Yahoo! se centra en potenciar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores creando experiencias indispensables basadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede central en Sunnyvale (California).

Yahoo! y el logo de Yahoo! son marcas registradas de Yahoo! inc. Todos los otros nombres son marcas registradas de sus respectivos propietarios.