arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 



Publicatuslibros.com, publica y edita, la nueva apuesta digital del jiennense Juan Montoro “El creata”: el e-photobook “El paisaje de tu piel”.
No cesar en el la innovación es uno de los lemas de Publicatuslibros  que ahora da la oportunidad a otras formas de creación; en este caso a la fotografía, a través del formato e-photobook, abriendo las fronteras a estos autores más desconocidos que pueden aprovechar la Red como la mejor sala de exposiciones  para sus fotografias.

Juan Montoro “El creata”, nació en 1974 en Jaén y desde pequeño ya le interesa el dibujo. A los 18 años ingresa en la Escuela de Artes de Oficios de Jaén y un año más tarde en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, donde se licencia en la especialidad de diseño gráfico. Comienza a trabajar como creativo en una agencia de publicidad y posteriormente en un estudio creativo. En 2005 crea su firma, “El creata”, como frabicante de ideas, donde desarrolla tareas de diseño, creativo fortógrafo e ilustrador.

Sus obras han sido expuestas en las colecciones “Eva, 16 mujeres vistas por ellas mismas y una cámara” y “El paisaje de tu piel” que presenta en fomato e-photobook.

La idea de las 18 fotos que componen “El paisaje de tu piel” surge del interés por realizar un viaje a través de la belleza del cuerpo femenino, llevando como único equipaje una cámara, sin que la vista y el resto de los sentidos pierdan ningún detalle, dejándose llevar por su intinto y por las sensaciones que la tersa piel despiertan en el fotógrafo como viajero. Puro turismo de sensaciones.

Descargarse el e-photobook “El paisaje de tu piel”


Publicatuslibros es un portal andaluz de edición literaria que apuesta por la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital”, obras y @utores de calidad, conocidos y recién llegados. Las obras publicadas son de acceso gratuito. Publicatuslibros busca su hueco en el complicado mundo de la edición y publicación de nuevos soportes comunicativos y literarios, usando la  Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los escritores. Publicatuslibros  edita además la e-revista “Comunicando”.