arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

PLANETA MISTERIO

El festival tendrá lugar  de 2 al 8 de noviembre en Ginebra, Suiza.
“Planeta Misterio” es una producción original de la productora española Koncept Company para Terra TV.
Madrid, Octubre de 2009.- Terra, el portal de Internet en español, ha anunciado que “Planeta Misterio”, una producción original de Terra TV España, ha sido seleccionada para competir en el festival de cine multimedia, “Cinema Tous Ecrans 2009”, que se celebrará entre el 2-8 de noviembre en Ginebra.

“Planeta Misterio” es una serie de ficción semanal creada específicamente para ser difundida en Internet por la productora española Koncept Company para Terra TV. Cada capítulo, de entre 3 y 6 minutos de duración, se desarrolla en el ámbito del misterio, el suspense y el terror. “Furia”, “Habitación 102”, “La huida” y “Broma en el cementerio”, son el título de alguna de las pequeñas historias con las que Terra TV pretende deleitar a los amantes del cine de terror.

El festival, que tendrá lugar en la ciudad suiza de Ginebra, celebra este año su 15ª edición en la que competirán largometrajes para el cine y la televisión, así como series y dramas inéditos. Desde la pasada edición, el festival también quiere premiar a los mejores metrajes de ficción para soportes multimedia (Internet, teléfonos 3G, etc.)

Terra TV es el canal temático que ofrece los mejores contenidos de cine, humor, música y entretenimiento.

Si quiere conocer los episodios de “Planeta Misterio”, puede visitar el canal Terra TV a través de la web   o hacer clic en este enlace