arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Magic 09

* Uno de los objetivos de Magic’09 es la formación. Este año una importante parte se hará a través de las películas
Barcelona, octubre 2009…// El salón Magic Internacional acogerá el I Ciclo de Cine Mágico-Espiritual en su 25 aniversario. El certamen se celebrará los días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2009  en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.

La proyección se realizará en dos escenarios diferentes. En el Auditorio a lo largo de los 3 días del certamen se proyectarán XX películas que irán acompañadas de su correspondiente mesa redonda y debate abierto al público. El Ciclo se iniciará con la proyección de ‘2012 la procefía maya’, con el periodista de investigación Luís Mº Fernández, como moderador (viernes 16:30 ). A continuación se estrenará como primicia en España la versión íntegra del videoclip ‘Thriler’ como homenaje al recientemente desaparecido Michael Jackson. (proyección que se repetirá el sábado a las 13:45 y el domingo a las 14:00). El sábado será el turno de ‘Confianza Total. Como superar el miedo con el poder del amor’ moderada por Raimón Samsó. Y el domingo se podrá visionar la película más representativa de la muestra ‘El Secreto. La Ley de la Atracción revelada’, cuyo análisis correrá a cargo de de verdaderos especialistas en el tema de la autoayuda y el crecimiento personal.

En la Sala Paralela se proyectará el domingo (10:45) la película ‘Fascinación’ en la que participó el popular Profesor Fassman, personaje homenajeado de esta edición coincidiendo con el centenario de su nacimiento. Ya por la tarde en el auditórium se celebrará el homenaje en el destaca el estreno mundial de la película documental “El Misterio Fassman” en la que intervienen significativos personajes que le conocieron en vida, seguida de la presentación de su biografía por parte de su hija María Mir y un espectáculo de hipnosis y mentalismo.

Como cada año, Magic Internacional cumplirá la triple función de unir el aspecto cultural, lúdico y comercial. La meta es poner luz a los ancestrales conocimientos ocultos de la humanidad y también de dar a conocer las nuevas ciencias de vanguardia. Dirigido por el psicólogo y periodista especializado Sebastián D’Arbó, pionero de estas temáticas en los medios de comunicación hispanos . Contará con la participación de unos 50 profesores, investigadores, terapeutas y periodistas de investigación y la presencia de más de 500 profesionales de los diferentes sectores asegurará una amplísima oferta de productos y servicios.

Magic’09 se dirige, como es habitual, a todos aquellos que quieran conocer, vivir y experimentar el mundo de la nueva espiritualidad, el esoterismo, las terapias alternativas y los misterios del mundo que nos rodea. En este salón los conocimientos están al servicio que todos aquellos que quieran conocer las potencialidades ocultas del ser humano.

Más información