Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/arboscom/public_html/plugins/system/t3/includes/menu/megamenu.php on line 141
Magic Internacional ofrece este fin de semana una oferta multicultural
arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Magic Internacional

* La feria contará con la participación activa de profesionales de 12 países extranjeros
Barcelona, 5 de Noviembre 2009…// Mañana, viernes 6 de noviembre, Magic Internacional abrirá las puertas del Palacio de Congresos de Fira de Barcelona para celebrar su 25ª edición. La participación de representantes de 12 países de todo el mundo confirma su posición como el evento europeo más importante del sector: Argentina, México, Brasil, Italia, Francia, Andorra, Polonia, Israel, Egipto, Tibet, China e India.

Esta cita anual, que trata la nueva espiritualidad, noticias paracientíficas y crecimiento personal, ofrecerá este año un amplio abanico de atractivos para el público, que podrá enriquecerse además del intercambio cultural.

Desde el Tíbet, sus monjes informarán sobre espiritualidad y contarán con una exposición de Cuadros Místico de Mandalas. Los visitantes podrán aprender sobre santería, crecimiento personal y disfrutar,  también,  de los  cantos y danzas judías de Israel.

Cabrá la posibilidad de conocer en mayor profundidad a Falum Dafa – Falum Gong, una filosofía de auto-cultivación de la mente y el cuerpo, basada en la meditación que se encuentra perseguida por el Gobierno chino. China, y su cultura milenaria, estará representada también por profesionales de su medicina tradicional, el Feng Shui, la acupuntura…

Destaca también la presencia de profesionales llegados de Argentina, como Marta Magazian y Graciela R. Rodríguez, la vidente más popular del país suramericano.

La oferta se completará con 3 salas de formación gratuita; el 1er Ciclo Espiritual; el homenaje a Fassman; la oferta comercial de más de 200 expositores y la especial atención que este año se prestará a ‘Ley de la Atracción’, principio de la antigüedad que se ha popularizado con la publicación del libro y la película “El Secreto”.

Como cada año, Magic cumplirá la triple función de unir el aspecto cultural, lúdico y comercial. La meta será poner luz a los ancestrales conocimientos ocultos de la humanidad y, además, dar a conocer las nuevas ciencias de vanguardia.

Dirigido por el psicólogo y periodista especializado Sebastián D’Arbó, pionero de estas temáticas en los medios de comunicación hispanos, Magic Internacional se celebrará  los días días 6, 7 y 8 de Noviembre de 2009, entre las 10:30 y las 21:00-
Información adicional en: Magic Internaciona