arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Magic Internacional

La 25ª edición de la feria Magic´09 ha recibido muchísimos visitas y es posible que el Ciclo de Cine se independice y en el próximo mes de mayo se celebrará otra feria, titulada "Millenium de la Nueva Era", también en la ciudad de Barcelona.
Barcelona, 8 de noviembre 2009...// El salón Magic Internacional clausura esta noche su 25a edición con un buen sabor de boca de todos los participantes, ya que el número de visitantes, 50.325, ha sido prácticamente igual a la de la edición anterior y el público se ha mostrado tan dispuesto como siempre a consumir tanto los servicios como los productos expuestos. Las consultas privadas más frecuentes han sido acerca de temas de prosperidad y trabajo.

Llamó poderosamente el interés de los presentes el homenaje y el memorial centenario del Profesor Fassman y el1er Ciclo de Cine Mágico-Espiritual también fue un rotundo éxito y la dirección del certamen piensa en la posibilidad de que tenga continuación como un evento independiente.

Magic, la feria cuya misión es de informar acerca de los ancestrales conocimientos ocultos de la humanidad y dar a conocer las nuevas ciencias de vanguardia, se confirma así como el evento europeo más importante en cuanto a temas de nueva espiritualidad, paraciencias y mundo alternativo en general.

Tan buena ha sido la aceptación que su organizador, Sebastián D´Arbó, hoy ha confirmado su intención de celebrar un nuevo evento especializado "Millenium de la Nueva Era", entre el 14 y 16 de Mayo de 2010.

La próxima edición de Magic Internacional se celebrará el año próximo en el mes de Diciembre, los días 10, 11 y 12 de 2010 en el Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona.

Más información en: magicinternacional.com