arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Grupo Búho

Portaldelescritor.com integrado en la Editoral GrupoBúho, pone en marcha una nueva e interesante opción para aprender a escribir en el soporte de comunicación de moda en la Red: el blog, con la edición de un libro al finalizar el curso
Con menos de un año de vida Portaldelescritor.com se ha convertido en una de las más interesantes opciones para aprender a escribir a través de la Red y sin moverse de casa. Por su taller online ya han pasado más de 150 alumnos y cada convocatoria se va incrementado con más y mejores cursos.

Este mes de abril, por ejemplo, se pone en marcha una iniciativa pionera en el mercado de las ofertas formativas para escritores. Es el caso del “Curso de blogs”.

Con este curso se pretende dar a conocer las más elementales reglas de composición, creación, mantenimiento, estilo y escritura de los nuevos días y que hacen que el blog, soporte de comunicación de moda, sea el mejor escaparate para que todos sus usuarios puedan plasmar en él, no sólo sus ideas, sino además hacerlo con estilo propio, llegando a convertirlo en verdaderas obras literarias.

De esta forma Portaldelescritor.com aprovecha la enorme demanda que existe alrededor de esta herramienta y no deja pasar la oportunidad para que los “blogers” tambien escriban con estilo y calidad.

A este “Curso de blogs”, se añaden otros estrenos como los cursos de “Guión de cine” (también presencial en Madrid), o el de “Técnicas y recursos del lenguaje poético”.

Además, también como novedad, la Editorial GrupoBúho editará un libro con las aportaciones colectivas más interesentes y creativas que al finalizar el trimestre, hayan efectuado todos los participantes de estos cursos literarios.

La matrícula para todos los cursos está abierta hasta el 20 de Abril.

Portaldelescritor.com fue creado con la filosofía de que cualquier persona –con ilusión, práctica y el apoyo de profesionales- puede llegar a ser escritor, y que ésta no debe ser una opción destinada a una élite de privilegiados. De ahí su empeño en mantener un precio asequible, así como continuas ofertas, para que l@s aficionados puedan disfrutar de numerosos cursos sin que su bolsillo sufra y, por supuesto, todo ello sin perder un ápice de calidad en los servicios.

La Editorial GrupoBúho  es el proyecto nacido desde la comunidad literaria que la respalda, Grupobuho.com, una de las más importantes de habla hispana y destaca por su tecnología, por ofrecer una amplia gama de servicios para planificar y crear el libro a medida del autor/a, por contar con el diseño gráfico más profesional y garantizando la mayor rapidez y eficacia en la elaboración del libro, para que en poco tiempo el/la autor/apueda tenerlo en sus manos. La Editorial GrupoBúho ofrece toda el know-how en la elaboración de libros vía Internet a través del portal Libros para Descargar , así como numerosos talleres para los autores a través de la web portaldelescritor.com. La Editorial GrupoBúho pretende que las obras literarias no se queden olvidadas por sus autores en el fondo de un cajón y cuenten siempre con la mejor opción para editar, publicar y difundir su obra.