arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Genial Mente

...de Joaquim Valls
El Dr. Valls es el creador del Método Kimmon para el desarrollo de la Inteligencia Emocional, es autor de la rompedora tesis doctoral “La Reeducación del Inconsciente mediante el método Grafotransformador”, y ha escrito nueve libros más de gran éxito, amenos, científicos y siempre muy bien argumentados, donde explica cómo rediseñando la propia caligrafía se puede mejorar la vida, atraer la suerte, conseguir objetivos extraordinarios, estar casi siempre de buen humor e ¡incluso adelgazar!.

En Genial Mente, sin duda su obra más sólida, polémica y revolucionaria, avalada por uno de los sabios españoles más reconocidos del momento, el filósofo y gran escritor José Antonio Marina, autor del prólogo, Quim Valls, se desmarca, gracias a su inigualable experiencia docente, de los mitos y de los tópicos, que existen sobre la enseñanza, y defiende que todo el mundo es capaz de aprender matemáticas, que cualquiera puede llegar a tener talento y creativo, y que no hay alumnos poco inteligentes sino profesores incompetentes.

Afirma, por ejemplo, que si una persona ha sido capaz de aprobar el examen teórico de conducir, tiene la capacidad suficiente para convertirse en un genio. Pero lo más importante es que en Genial Mente aprenderás cómo conseguirlo.

Sobre el autor

El Dr. Joaquim Valls nació en Barcelona en 1959 y es economista. También es uno de los profesores de matemáticas más prestigiosos de España. Ostenta oficiosamente el récord Guiness de sesiones de clase, con casi 105.000 horas a unos 41.000 alumnos y alumnas. Impartió su primera clase a los trece años a compañeros de su curso, y a los dieciocho  ya enseñaba a estudiantes universitarios. Y, a los cincuenta y cuatro, no ha parado todavía.

En el año 2.007 inventó un método infalible, que se publicó en su primer libro titulado “Sakasudoku”, para que cualquier persona, de ocho a noventa años, fuera capaz de resolver estos entretenimientos matemáticos, incluso los de máxima dificultad, sin necesidad de conocimientos numéricos previos.

http://www.quimvalls.com/