arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

zity

  • Los escritores e instagramers Patricia Benito, Luis Ramiro y Miguel Gane, firmarán ejemplares dentro de un ZITY.
  • La acción tendrá lugar del 7 al 10 de junio con motivo de la Feria del Libro de Madrid en los aledaños del Parque de El Retiro.

Madrid, 4 de junio de 2018 – ZITY, la compañía de carsharing eléctrico, presenta con motivo de la Feria del Libro de Madrid 2018 la Primera Firma de Libros Itinerante. Los escritores e instagramers Patricia Benito (@labenitoescribe), Luis Ramiro (@luisramiro) y Miguel Gane (@miguelgane) se subirán a un ZITY desde donde firmarán ejemplares de sus libros a todos los lectores que se acerquen.

La acción, que se desarrollará con el hashtag #CasetaZITY, tendrá lugar del 7 al 10 de junio en los aledaños del parque de El Retiro de Madrid. En concreto, recorrerá los siguientes puntos: Puerta de El Retiro, entrada Alcalá (lado Norte), entrada Menéndez Pelayo (lado Este) y entrada Alfonso XII (lado Oeste). Miguel Gane firmará el jueves, 7 de junio de 18:00 a 19:30; Luisa Ramiro el sábado 9 de junio a la misma hora y Patricia Benito el domingo 10 de junio de 12:00 a 14:00 horas.

Además, los usuarios que no puedan asistir a la firma tendrán la oportunidad de conseguir uno de los libros firmado, ya que la compañía de carsharing venderá los libros de los autores en los puntos de encuentro, como si de una caseta de la Feria del Libro se tratara.

Según explica Javier Mateos, Consejero Delegado de ZITY, “continuamos con nuestro objetivo de que los vehículos ZITY ofrezcan mucho más que un servicio de carsharing. Queremos que se viva una experiencia agradable y enriquecedora en nuestros coches”.

Acción en Redes Sociales
A través del perfil de Instagram de ZITY (@zity_es) se ha lanzado un concurso para poder disfrutar de un Meet & Greet con cada uno de los autores dentro de un ZITY. Los participantes solamente tienen que mencionar en el post a la persona que les recuerde el fragmento del libro que se incluya en el Instagram de ZITY y entre todos se sorteará un encuentro con el autor.

 

Acerca de ZITY
ZITY es un proyecto que combina las capacidades de Ferrovial en el ámbito de los servicios urbanos y el desarrollo de soluciones respetuosas con el entorno junto con la experiencia de Renault, líder de ventas de vehículos eléctricos en Europa y marca de referencia en materia de movilidad sostenible. El servicio de alquiler de vehículos por minutos de ZITY en la ciudad de Madrid cuenta con una flota de 500 Renault Zoe, 100% eléctricos y con una autonomía de 300 kilómetros reales. Con ellos, los usuarios pueden desplazarse fuera de la zona ZITY, activando la tarifa Stand By para pausar el alquiler en cualquier lugar, manteniendo así reservado el vehículo para volver a la ciudad. Más información sobre ZITY en www.zitycar.es