arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

link mobility mwc 2019LINK Mobility acude a la Mobile World Congress 2019 bajo el lema “Transforming personalized communications” - Hall 8.1, Stand 8.1G11-

  • Los SMS se leen en más del 90%, frente a los emails que no llegan al 20%
  • Se prevé que en 2022 el SMS A2P mundial envíe 2.80 trillones de SMS, con un volumen de negocio de 26.61 billones de dólares.
  • Con la compra reciente de la empresa líder del mercado francés Netsize, LINK Mobility ya es el máximo proveedor de SMS de Europa y se prepara para liderar el mercado mundial en 2022 gracias a la entrada del fondo americano Abry Partners.

En España la compañía prevé crecer un 20% en 2019 con nuevos servicios y una plataforma tecnológica capaz de enviar más de 1.000 SMS por segundo.

LINK Mobility atenderá a los medios de comunicación en el stand 8.1G11, Hall 8.1

Madrid, 18 de febrero de 2019. LINK Mobility, el mayor proveedor europeo de mensajería y soluciones móviles para empresas, participará en Barcelona en la Mobile World Congress 2019, bajo el lema Transforming personalized communications, con el objetivo principal de mostrar cómo el SMS se ha convertido en la herramienta más potente para que las empresas conecten con sus usuarios, en el momento justo y mediante el mensaje apropiado, haciendo hincapié en las tendencias crecientes del sector enfocadas al Mobile Intelligence y los SMS conversacionales. David Cremades, Director General de LINK Mobility Spain explica el renacer del SMS en el mundo enterprise: “las empresas se han dado cuenta que el SMS constituye actualmente la forma más directa de llegar al cliente, en el momento justo y con garantía de visibilidad. Mientas que los correos electrónicos cuentan con una ratio de apertura de en torno al 20%, en los SMS es del 90%”.

“El mercado del SMS A2P (application to person), está en auge, apunta David Cremades, si en 2017 se enviaron en el mundo 1.67 trillones de mensajes, la previsión para 2022 es casi duplicar esa cifra y llegar hasta los 2.80 trillones de SMS A2P, apunta Cremades. “Este mercado movió en el año 2017 11.86 billones de dólares y para el 2022 las previsiones de crecimiento se sitúan en más del doble hasta alcanzar los 26.61 billones de dólares (*), subraya el Director General de LINK Mobility Spain

LINK MOBILITY: TRANSFORMING PERSONALIZED COMMUNICATIONS

LINK Mobility acude en el mejor momento a la Mobile World Congress, apunta David Cremades, hemos finalizado con éxito, mediante compras y adquisiciones estratégicas, la primera fase para alcanzar el liderazgo del mercado europeo. En tan solo 3 años y con la reciente compra de la empresa de mensajería francesa Netsize, tenemos más de 16.000 clientes y presencia en 15 países de Europa”.

El fondo norteamericano de capital de riesgo Abry Partners cerró en octubre del año pasado la compra del grupo nórdico a través de una opa que valoró el capital social de la empresa en 357 millones de euros.

Esta compra, apunta Cremades, nos abre las puertas para ser el número uno a nivel mundial, en un plan estratégico que se inicia este año y que finalizará en 2022”.

 EN ESPAÑA

 “En el caso de nuestro país, la compañía prevé crecer un 20% en 2019 incorporando nuevos servicios como el pago móvil y desarrollando una nueva plataforma tecnológica para las marcas capaz, asegura el director general de Link Mobility, “de lanzar más de 1.000 SMS por segundo”. En 2018 LINK Mobility facturó 20 millones de euros en España.

Diariamente empresas y Administración Pública utilizan el SMS para un sin fin de tareas como: recordar citas médicas, entregas de paquetería, validar operaciones de banca digital, pago de impuestos o para las distintas campañas de promociones y descuentos, informan desde LINK Mobility.

(*) Global A2P SMS messaging forecasts by country, 2017-2022. Mobilesquared.

Acerca de LINK Mobility Spain:

 LINK Mobility Spain, perteneciente a LINK Mobility Group, es actualmente el mayor proveedor de mensajería y soluciones móviles orientado a empresas. LINK Mobility Spain envía más de 90 millones de SMS y más de 500 millones de eMails al mes.

Entre los servicios más destacados de LINK Mobility Spain, se encuentran: envíos de SMS por Web y API, SMS/email Certificados, firma digital, SMS SITE (con un enlace a una landing page), email2SMS, facturación y cupones móviles.

LINK Mobility Spain pertenece a un grupo de empresas de origen nórdico con más de 20 años de experiencia en el mercado móvil y con 17.000 clientes en el mercado europeo. LINK Mobility Group cuenta con una gran cuota de mercado en soluciones móviles gracias a un equipo de 300 empleados que trabajan desde: Noruega, Suecia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Austria, Italia, Suiza, Rumanía, Letonia, Estonia, Bulgaria, Francia, Polonia y España.

C5 Plus 1

Un smartphone premium a buen precio, ¡imposible? Si buscas el primer dispositivo para tu hijo, TP-Link te presenta el terminal Neffos C5 Plus. Se trata de un teléfono que reúne las características que este tipo de usuarios demanda sin arruinar tu bolsillo.

Por xxxx euros, TP-Link Neffos C5 lPus está equipado con pantalla Full View de 5,34 pulgadas, ideal para jugar o ver vídeos en resolución nativa y dos cámaras: una, trasera de 5 megapíxeles con modos HDR, Ráfaga y Panorámico y un cámara frontal de 2 megapíxeles con modo belleza, que permite de forma automática mejorar la imagen mientras que el usuario toma la foto.

Neffos C5 Plus funciona sobre Android Go. Esto significa que las aplicaciones se abren y funcionan un 15% más rápido que otros terminales que no operan sobre esta plataforma. Además, Android Go activa de la función de ahorro de datos por defecto, cuando el usuario se conecta a Internet. Esto evita ir añadiendo Gigas al contador, y sopesas de última hora, cuando recibimos la factura del teléfono, o cuando vamos a echar mano de nuestro saldo, en caso de tarjeta prepago.

El Neffos C5 Plus viene equipado con una batería de 2,200mAh, que permite hacer un uso intensivo del terminal durante el día y no tener que cargarlo hasta la noche.

El terminal está la venta en España desde mediados de febrero a un PVP recomendado de 69,99 euros para 8 GB de ROM y 1 GB de RAM.

Para más información
http://www.neffos.es/product/details/C5-Plus

Sobre Neffos
Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, nace con el compromiso de proporcionar a los clientes de todo el mundo una experiencia móvil totalmente integrada. http://www.neffos.es/

oneplus Face Unlock

La rapidez e inmediatez que exigimos a todo lo que nos rodea, e incluso a nosotros mismos, aumenta a una velocidad casi inapreciable. Cada vez necesitamos más que nuestros dispositivos y en general la tecnología que utilizamos, ya sea por trabajo u ocio, nos proporcionen una respuesta intuitiva, fácil y casi inmediata. Por ello, una de las novedades que incorpora el OnePlus 6T es el Screen Unlock, un sistema que facilita nuestra experiencia diaria. Aquí recopilamos algunos de los beneficios de este lector de huellas en pantalla:

- Mayor uso, mejor rendimiento: el Screen Unlock tiene la capacidad de mejorar su precisión en la detección de huellas cada vez que lo usamos, así conseguiremos una mayor velocidad de desbloqueo de pantalla con el paso del tiempo.

- Mejor diseño: al carecer de espacios en la pantalla reservados para este tipo de tecnologías, el terminal luce un diseño limpio y sofisticado que salta a la vista. Sobre todo por detrás, donde la parte trasera del teléfono es la que más cambia.

- Desbloqueo más sencillo e intuitivo: el movimiento natural de nuestros dedos se ve favorecido en este tipo de desbloqueo de pantalla, así como su ubicación. Por ello, resulta más fácil poder responder a los mensajes sin siquiera tener que levantar el dispositivo de la mesa.

- Una tecnología que no se deteriora con el uso: al encontrarse bajo la pantalla en lugar de ser de un lector de huellas externo de botón, evita tener que preocuparse de su desgaste y reparación por su continuo uso.

OnePlus 6T: La intuición nunca falla

El buque insignia de OnePlus incorpora la tecnología Screen Unlock, un lector de huella digital en pantalla que proporciona al usuario rapidez e intuición en el desbloqueo del dispositivo. Gracias a la incorporación de algoritmos de autoaprendizaje, esta tecnología permite desbloquear tu OnePlus 6T en solo 0,34 segundos, lo que fija un nuevo estándar para smartphones en cuanto a desbloqueo de pantalla se refiere.

La rapidez e intuición son importantes, pero el diseño también. El Screen Unlock permite disfrutar de una pantalla optic AMOLED de 6.41 pulgadas (19.5:9 de ratio) sin apenas bordes y de un diseño resistente y sofisticado (Corning Gorilla Glass 6 en la parte frontal, y vidrio 3D en la parte posterior). Esto hace posible una experiencia más envolvente, así como una visión más amplia, especialmente por usuarios que busquen en el OnePlus 6T el aliado perfecto para disfrutar de una buena partida de Fortnite, o ver sus series preferidas en Netflix, Amazon Prime o HBO.


OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de "Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos.

AR EasyJet Mockup 02

Esta innovación tecnológica busca mejorar la experiencia de usuario de los pasajeros para que volar sea algo fácil, cómodo y divertido.

Londres, 07 de febrero de 2019. easyJet, la aerolínea de tarifas económicas, sorprende hoy con una aplicación móvil que permite a los usuarios escanear su equipaje de mano antes de ir al aeropuerto y así conocer de antemano si las medidas de las maletas son las adecuadas para viajar en cabina.

La aerolínea de bajo coste ha hecho uso de la tecnología más avanzada para introducir mejoras en el proceso de check in. easyJet tiene una de las políticas de equipaje de mano más generosas en aviación comercial ya que no limita el equipaje de sus pasajeros por peso y especifica las medidas de equipaje permitidas en la página web. Gracias a esta innovadora aplicación, los pasajeros de easyJet podrán saber antes de viajar al aeropuerto si el tamaño de su equipaje de mano es el adecuado para poder ser transportado en el espacio de cabina ubicado encima de los asientos. Esa certeza asegura a los pasajeros que no tendrán ningún cargo adicional a la hora del embarque del avión por llevar maletas con medidas no adecuadas.
 
La innovadora aplicación de easyJet utiliza la tecnología de Apple ARKit 2 y está disponible en su fase inicial en el sistema operativo iOS. El funcionamiento de la app combina la tecnología de realidad aumentada con la cámara del teléfono móvil de los pasajeros (iPhone 6s o en adelante) para determinar las medidas. En la pantalla aparece un cuadrado en 3D que, al enfocar el equipaje, escanea las medidas y permite comprobar que son las adecuadas para viajar con easyJet.

Pedro Sousa, Director de Marketing de easyJet para España, ha comentado:

“Ya no se trata solo de que nuestros pasajeros puedan volar a los principales aeropuertos con las tarifas más económicas sino que todo el proceso, desde que reservan el vuelo en la web hasta que llegan a destino, sea lo más agradable y cómodo posible. Como aerolínea nos apoyamos en la tecnología para poder anticiparnos a las necesidades de nuestros pasajeros y buscar nuevas formas de innovar, de mejorar la experiencia de usuario de nuestros viajeros y hacer que volar con easyJet sea fácil y divertido. Esta aplicación es una muestra de ello y el primero de los avances tecnológicos que tenemos pensado presentar este año”.

motorola Earhook Red

Altavoces y auriculares inalámbricos compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant perfectos para ponerte en forma

Madrid, 22 de enero. Resistirse a las copiosas y deliciosas comidas propias del periodo navideño nunca fue una opción para tomarse en serio. La suma de grandes platos, dulces y vinos supone un exceso calórico al que tendremos que hacer frente tarde o temprano. Por este motivo, Motorola pone a tu disposición los dispositivos de audio estrella para animarte a hacer deporte mientras disfrutas de tu música favorita con una gran calidad de sonido.

Líbrate de los kilos acumulados durante las vacaciones de Navidad saliendo a correr con los auriculares Stream Sport y ameniza tus sesiones de fitness o pilates con el altavoz portátil Sonic Boost 210. Ambos dispositivos son inalámbricos, cómodos y compatibles con los asistentes de voz Siri®, Alexa y Google Assistant™. También funcionan junto a la app Hubble Connect for VerveLife, que permite localizar su ubicación, entre otras muchas funciones.

Stream Sport, compañero de carreras

Motorola Stream Sport ha sido diseñado cuidadosamente para satisfacer incluso a los deportistas más exigentes.  Estos auriculares True Wireless con Bluetooth 4.1 se caracterizan por tener unas reducidas dimensiones y por incluir dos ganchos de sujección, ideales para soportar largas sesiones corriendo o realizando movimientos bruscos.

Con el fin de garantizar una gran calidad de sonido incluso en ambientes ruidosos, Stream Sport integra un sistema DSP de reducción de ruido y cancelación de eco. Es resistente a salpicaduras de agua y sudor, incluye micrófono y presenta una autonomía de 2 horas de reproducción, ampliable en 4 horas más por medio de su estuche de carga portátil. Asimismo, es compatible con los asistentes de voz Siri®, Alexa y Google Assistant™

Motorola Stream Sport está disponible a un precio recomendado de 99,99 €

Sonic Boost 210, tu música en todas partes

El altavoz portátil inalámbrico Sonic Boost 210 llama la atención por su diseño, su ligereza y su gran potencia de sonido. Es el compañero perfecto para realizar ejercicio, ya sea al aire libre o en lugares cerrados.

Sonic Boost 210 tiene una autonomía de hasta 4 horas de reproducción y gracias a su tamaño compacto y sus apenas 122 g de peso es muy fácil de transportar, ya sea en una mochila, en la bicicleta de paseo o incluso en un bolsillo. Incorpora tecnología Bluetooth 4.1 e incluye un micrófono integrado que permite aprovechar las funciones de Siri®, Alexa y Google Assistant™.

Sonic Boost 210 está disponible en color blanco, negro y rojo, a un precio recomendado de 24,99 €

Sobre Binatone:
Binatone es el licenciatario de la marca Motorola en productos lifestyle -auriculares y altavoces-, dispositivos de vídeo para el hogar, dispositivos de monitorización de bebés y cámaras a bordo para coches. Es una de las compañías de electrónica de consumo líderes en el mundo con más de 60 años de experiencia en la creación de productos de consumo excepcionales. La compañía desarrolla y fabrica productos innovadores para la venta en 55 países de productos que ofrecen alta calidad y excelente relación calidad-precio.

Además de sus propias marcas, Binatone ha tenido mucho éxito en la activación y administración, bajo licencia, de familias de productos para otras marcas como Motorola y AEG. Para obtener más información, visite: www.binatoneglobal.com