arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

huawei Mate 20 X Blue Rear 30 Right

Londres, 16 de octubre de 2018. – La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento de la esperada serie Huawei Mate 20 en un evento exclusivo celebrado en Londres. Representando un hito trascendental en la historia de la serie Huawei Mate, esta nueva serie encarna la cima de la innovación. Diseñados con la tecnología más potente y sofisticada de la industria, los nuevos dispositivos de Huawei establecen un nuevo estándar mediante el cual se medirán todos los teléfonos inteligentes lanzados en 2018.

La serie Huawei Mate 20 está basada en el sistema de chip (SoC, por sus siglas en inglés) más denso y de mayor rendimiento de Huawei hasta la fecha: el chipset Kirin 980. Fabricado con un proceso avanzado de 7 nanómetros que incorpora una potente CPU basada en Cortex-A76 y una GPU Mali-G76, este SoC ofrece un rendimiento mejorado y una fluida experiencia de usuario sin precedentes.

El nuevo Huawei SuperCharge de 40W, la carga rápida inalámbrica Huawei de 15W y unas baterías más grandes funcionan conjuntamente para ofrecer a los usuarios una batería con la mejor vida útil posible. El sistema de cámara Matrix incluye una lente ultra gran angular Leica que permite a los usuarios no solo ver con más amplitud, sino también más cerca, gracias a su nueva capacidad de macro distancia. El patrón hiperóptico situado en la parte posterior del vidrio juega con la luz y las sombras, cuenta con un diseño icónico de cuatro puntos que emana personalidad, lo que confiere al dispositivo una identidad visual única que se puede reconocer incluso a distancia. La serie Huawei Mate 20 cuenta con la interfaz EMUI 9 basada en Android 9.0 Pie, altamente personalizable, en la que los consumidores pueden disfrutar de todas las funciones de productividad y entretenimiento de forma fácil y cómoda.

Disponible en 6,53 pulgadas y 6,39 pulgadas, la serie Huawei Mate 20 está disponible en tres dispositivos: Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro y Porsche Design Huawei Mate 20 RS. “Los teléfonos inteligentes son una entrada clave al mundo digital. La serie Huawei Mate 20 ha sido diseñada para ser el compañero ideal de los consumidores, acompañándoles y capacitándoles para que disfruten de una vida más rica y completa con su mayor inteligencia, con una batería de una duración inigualable y con un potente rendimiento de la cámara", ha señalado Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei.

Máximo rendimiento y duración de la batería
El SoC ubicado en el núcleo de los teléfonos inteligentes influye de forma determinante en el rendimiento y la eficiencia de un dispositivo. Fabricado con el proceso de tecnología punta de 7 nanómetros, el chipset Kirin 980 alberga 6,9 billones de transistores en un troquel del tamaño de una uña.

En comparación con su precedesor, el chipset Kirin 970, este último chipset está equipado con una CPU hasta un 75% más potente, una GPU con hasta un 46% más de rendimiento  y una NPU hasta un 226% superior. Además, la eficiencia de los componentes también ha sido elevada: la CPU es hasta un 58% más eficiente, la GPU es hasta un 178% más eficiente y la NPU es hasta un 182% más eficiente. El Kirin 980 es el primer SoC comercial del mundo en utilizar los núcleos basados ​​en Cortex-A76.
Huawei ha diseñado de manera innovadora una arquitectura de tres niveles que consta de dos núcleos ultra grandes, dos núcleos grandes y cuatro núcleos pequeños. Esto otorga a la CPU la flexibilidad para asignar la cantidad óptima de recursos a tareas pesadas, medianas y livianas para niveles de eficiencia sin precedentes, mejorando simultáneamente el rendimiento del SoC y mejorando la vida útil de la batería. Kirin 980 es también el primer SoC de la industria equipado con doble NPU, lo que le otorga una mayor capacidad de procesamiento de inteligencia artificial en el dispositivo para admitir todas y cada una de las aplicaciones que requieran esta tecnología.

Huawei Mate 20 Pro es el primer teléfono inteligente del mundo que admite el 4.5G LTE Cat. Estándar 21, que permite a los consumidores experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps. También es compatible con las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo: las imágenes de 2GB requieren solo 10 segundos para descargarse. El tope de gama de esta serie también es compatible con la tecnología de posicionamiento GPS de banda dual (L1 + L5). La tecnología AI GPS Satellite Selection mejora la precisión de posicionamiento en una amplia gama de escenarios.

Además de su excelente rendimiento, la serie Huawei Mate 20 también presenta una mejora innovadora en la duración de su batería. Huawei Mate 20 Pro aloja una batería grande y de alta densidad de 4200 mAh, y es compatible con el Huawei SuperCharge de 40 W, que permite cargar el 70% del dispositivo en 30 minutos. La seguridad de la tecnología de carga está certificada por TÜV Rheinland.

Además, Huawei Mate 20 Pro admite el sistema de carga rápida de 15W de Huawei, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, y carga inalámbrica reversible, que permite que el dispositivo funcione como un banco de energía para los dispositivos que admiten carga inalámbrica.

Sistema de cámara matricial
Basándose en los cimientos del sistema de cámara de la serie Huawei P20, Huawei ha mejorado la serie Huawei Mate 20 añadiendo un potente complemento: la lente ultra gran angular Leica de 16 mm. Esta perspectiva más amplia crea una sensación de amplitud y dota de un efecto tridimensional a las imágenes. El nuevo sistema de cámara también admite la distancia macro, que produce imágenes nítidas de objetos situados a tan solo 2,5 cm del objetivo. La lente agregada de ángulo ultra-amplio y la compatibilidad con macros completan el conjunto de funciones de la cámara, convirtiéndola en una cámara verdaderamente integral, lista para capturar cualquier instante o acción. Huawei Mate 20 Pro está equipado con una cámara de 40 megapíxeles, una cámara gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Este trío de lentes admite una amplia gama de distancias focales (equivalente al rendimiento de una lente con zoom de 16-270 mm), lo que permite imitar los resultados de las cámaras profesionales.

La serie Huawei Mate 20 también cuenta con un modo de vídeo AI Portrait Color. Usando inteligencia artificial, la serie Huawei Mate 20 puede aislar sujetos y desaturar los colores que los rodean para resaltar objetos y personas dramáticamente. Por otro lado, AI Spotlight Reel identifica clips de vídeo relacionados y genera automáticamente un montaje de 10 segundos.

Huawei Mate 20 Pro y Porsche Design Huawei Mate 20 RS son compatibles con 3D Face Unlock. Esta solución identifica a los usuarios de forma rápida y segura en menos de 0,6 segundos con una tasa de falsa aceptación de menos de 1 /1.000.000. Con el sistema de cámara de detección de profundidad 3D ubicado en la parte frontal, los dos dispositivos pueden leer con precisión las características faciales del usuario y reconocer incluso pequeños detalles. Además de la identificación del usuario, este conjunto de sensores también permite que los efectos de embellecimiento del retrato se realicen de una manera más natural y efectiva.

EMUI 9 mejora la calidad de vida
La serie Huawei Mate 20 incorpora EMUI 9, un sistema operativo inteligente basado en Android Pie. A través de algoritmos de autoaprendizaje de inteligencia artificial, un sistema de asignación de recursos integrado y granular, y un entorno Android altamente optimizado, EMUI 9 ofrece una experiencia de usuario increíbles, incluso tras un uso prolongado del dispositivo.

EMUI 9 incorpora un diseño unificado y ergonómico y un menú de configuración optimizado. El nuevo soporte de navegación por gestos permite a los usuarios interactuar sin esfuerzo con sus dispositivos con solo tocar y deslizar. También presenta nuevas características de inteligencia artificial que permiten a la serie Huawei Mate 20 realizar una serie de tareas, desde la identificación de objetos hasta contabilizar las calorías de los alimentos. Usando el modelado 3D de objetos en vivo, los usuarios pueden incluso crear un divertido avatar digital con el que interactuar.

Huawei Share 3.0 ofrece una mejora revolucionaria en la interconexión de dispositivos, permitiendo a los usuarios transferir archivos entre teléfonos inteligentes y ordenadores. Esta solución innovadora, propiedad de Huawei, revoluciona la forma en que los usuarios pueden transferir imágenes y vídeos: todo lo que necesitan es un toque para establecer una conexión entre un teléfono inteligente y ordenador para compartir archivos de manera fácil y rápida.

Diseño futurista
Como expresión del ADN de la serie Huawei Mate, todos los dispositivos incorporan una pantalla FullView con una alta relación pantalla-cuerpo. Diseñado de forma compacta, todos los dispositivos de la serie se pueden usar cómodamente con una sola mano.

La gracia de los elementos naturales se refleja en el diseño de la serie Huawei Mate 20. En particular, Huawei Mate 20 Pro incorpora un chasis resistente y aerodinámico curvado en los extremos, haciendo que su diseño sea espectacular y que sea un placer sostenerlos con la mano. En el caso del dispositivo Porsche Design Huawei Mate 20 RS, Huawei y Porsche Design han combinado ingeniosamente elementos de pista de carreras con materiales de primera calidad para crear un dispositivo que emana elegancia y ofrece un agarre firme y ergonómico.

Las cámaras situadas en la parte posterior de la serie Huawei Mate 20 presentan un diseño de cuatro puntos con las tres cámaras y el sensor rodeados por un marco de metal pulido, mostrando un aspecto vanguardista. La parte posterior de los dispositivos de la serie Huawei Mate 20 ha sido texturizada con un pionero patrón hiperóptico que le confiere una sensación suave y agradable al tacto. La superficie texturizada permite que los dispositivos sean más fáciles de agarrar y evita que se marquen las huellas de los dedos, logrando conservar un aspecto limpio a pesar del uso

La nueva serie Huawei Mate 20, así como Huawei Watch Gt, Huawei Band 3 Pro saldrán a la venta próximamente.

Wiko Tiempos reparacinII

- Las mujeres son quienes, con un 65%, más reclaman periodos de reparación menores de 3 días, superando en 7 puntos a los hombres que exigen estos mismos plazos.

- Los millenials de entre 25 y 34 años se sitúan como el grupo de edad que exige los plazos de reparación más bajos.

- El SAT de Wiko certifica un tiempo medio de reparación de 24 horas y da respuesta a los plazos de reparación requeridos por el 86% de la población.

Wiko, la marca europea de smartphones, en su afán de conocer las preocupaciones y necesidades de los usuarios de sus terminales y poder darles una atención más cualificada, ha realizado el I Estudio “Generación Game Changer”, un informe demoscópico que analiza los hábitos y normas que han cambiado en los últimos años, tanto en rutinas y prácticas sociales, como en aspectos relacionados con la tecnología. De este informe se desprende que mientras que un 14% de los encuestados no puede esperar ni 24 horas mientras su teléfono está siendo reparado, un 16% puede aguantar un solo día, porcentaje que crece hasta un 31% entre los que no pueden vivir sin su móvil más de 2 o 3 días por una reparación.

Esta encuesta, en la que ha participado una muestra de 2000 personas de entre 18 y 55 años, pone en relieve que, curiosamente, el grupo más joven de encuestados, aquellos con edades comprendidas entre 18 y 24 años, es el más dispuesto, con un 17%, a aguantar hasta una semana sin su terminal mientras está siendo reparado. Este mismo grupo reconoce en un 24% de los casos poder esperar más de una semana mientras su terminal está en reparación, el mismo porcentaje que los más veteranos de entre 45 y 55 años.

Precisamente, este último grupo más maduro es, con un 19%, el más destacado a la hora de poder vivir el tiempo que haga falta sin el móvil mientras es reparado. En cambio, el grupo de millenials de 25 a 34 años es el que demanda, porcentualmente, plazos más bajos ya que, en el 35% de los casos, exige su reparación en un día o menos

En cuestión de género, son las mujeres quienes demandan tiempos de reparación más reducidos. Un 65% de las mujeres encuestadas exige periodos de reparación inferiores a los 3 días, llegando incluso a reclamar el 19% de las encuestadas un plazo de reparación de 24 horas. Por su parte, el 58% de los hombres requiere un tiempo de reparación de sus smartphones por debajo de los 3 días mientras que un 14% tan solo aguantaría un día.

Al segmentar los resultados del estudio por regiones, se observa que Navarra es la región que, con un 22% de personas, demanda más reparaciones en menos de 24 horas. En el otro extremo, Galicia se sitúa como la región con el porcentaje más elevado de personas que están dispuestas a esperar más de una semana, con un 30%. Asimismo, los aragoneses se muestran como los menos dependientes de su terminal, ya que el 20% asegura poder aguantar sin el teléfono móvil el tiempo que sea necesario si este está siendo reparado, casi 5 puntos más que la media.

En este contexto, Wiko garantiza que, una vez ha recibido el terminal en su servicio de atención técnica (SAT), el plazo medio de reparación es inferior a 24 horas. Con toda esta información en la mano, la marca asegura cumplir con las necesidades, no solo del 39% de usuarios que están dispuestos a esperar más de 4 días, sino también de ese 31% que reclama un tiempo de reparación de 2 o 3 días y del 16% que puede aguantar solo un día.  De estos datos se observa que el centro de asistencia técnica de Wiko cumple con los requerimientos del 86% de los usuarios de smartphones.

SAT personalizado con localización en España
El servicio de atención al cliente y el departamento técnico de Wiko tienen el cometido de atender y resolver las reclamaciones de los clientes en relación a cualquier producto de la marca con la mayor celeridad posible. El objetivo establecido es continuar optimizando el proceso de posventa y reparaciones para satisfacer al mayor número posible de usuarios de teléfonos Wiko y consolidarse como uno de los SAT de referencia en España.

La compañía sabe que sus clientes demandan un servicio de atención técnica ágil y de calidad y considera que la asistencia posventa es una parte fundamental para fortalecer la relación con el público y ofrecerle una experiencia completa. Por ello, uno de los aspectos que definen el compromiso de la compañía con respecto a sus clientes es la eficacia en la atención directa del servicio telefónico.


La profesionalidad del personal encargado de ello consigue que un 98% de los clientes sean atendidos en la primera llamada, lo cual se traduce en un alto grado de satisfacción por parte de los usuarios.


El centro de posventa, SAT y servicio de atención al cliente de Wiko está implantado en España, ubicado en la localidad burgalesa de Briviesca, con el objeto de dar soporte en territorio español. El equipo que trabaja actualmente en este servicio de asistencia técnica está compuesto por:

- 20 técnicos.
- 5 personas de atención al público.
- 5 personas en funciones de administración, expediciones y almacén.

Desde la llegada a España de la marca, Wiko ha mantenido un férreo compromiso con la satisfacción del cliente. La compañía se enorgullece de poder ofrecer un servicio técnico ágil y de calidad que cumple con todas las expectativas de los usuarios y que, además, está sostenido en cifras récord.

Acerca de Wiko

Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 30 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko ocupa el 4º puesto de las marcas más vendidas en el mercado de la telefonía libre en Europa Occidental. Impulsada por su éxito en el mercado europeo, la compañía está aumentando su presencia internacional en Asia, África y Oriente Medio.

Wikomobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

app moviles

Barcelona, 26 de septiembre de 2018.- El inicio del nuevo curso ya está aquí y miles de estudiantes estarán haciendo las maletas preparándose para la nueva aventura académica. Para aquellos que van a comenzar un programa de intercambio como Erasmus podría significar estar en un nuevo país a miles de kilómetros de sus hogares. Y eso no implica solo preparar las maletas. Por eso el equipo de HousingAnywhere quiere recordar a todos los estudiantes lo útil que puede ser tener un móvil a mano en estos momentos de cambio y comparte sus apps favoritas para hacer que los estudiantes tengan una buena experiencia, ya sea en casa o en el extranjero.
 
Descargar estas apps desde App Store o Google Play
 
 
Apps para descubrir todo lo que ofrece tu nueva ciudad
 
Citymapper es una aplicación que muestra las mejores rutas para moverse por la ciudad, tanto para hacer recorridos fijos como para organizarse en eventos puntuales como son ferias, congresos o festivales importantes. La aplicación es de gran utilizad  ya que permite planear y optimizar rutas utilizando el transporte público así como para ir a pie, en bicicleta o en otros medios de transporte en las ciudades donde tiene acuerdos con partners a nivel local. Incluso ofrece la opción de avisar cuando es el momento exacto para bajarte en tu parada en el caso de transporte público. De momento, ofrece información para 39 ciudades y ya son más de 65.000 usurarios en Google Play que han puntuado esta aplicación con un 4.5.
 
FindMyFriends es una aplicación muy útil si eres nuevo en una ciudad. Así que si no quieres pasar el tiempo solo o perderte por la ciudad buscando amigos, esta app te permite localizar a nuevos amigos para compartir esta nueva aventura juntos. FindMyFriends utiliza GPS para localizar a la gente y, si interpretar mapas no es lo tuyo, te envía indicaciones para hacerlo de la forma más fácil posible.
 
Fever es una app española que recomienda actividades de ocio de acuerdo con gustos o preferencias. Ofrece desde estrenos de cine y teatro hasta restaurantes o entradas para ver partidos de fútbol. Así que, por un lado es una red social y, por otro, se puede usar como portal de venta de entradas. Fever ya ha triunfado en ciudades como Londres, Nueva York, París o Madrid y cuenta con 16 millones de usuarios únicos al mes.
 
Apps para controlar tus gastos
 
Splitwise es una forma muy eficaz para controlar y hacer cuentas de gastos compartidos. La aplicación permite crear un grupo de personas que comparten gasto, como un grupo de amigos o compañeros de piso e introducir los detalles como un importe, fecha, etc. De esta forma se puede hacer un seguimiento de todos los gastos para después calcular cuánto debe aportar cada uno. Son 73.400 personas que han puntuado la aplicación con 4.6 estrellas de valoración.
 
TransferWise es un servicio muy útil que facilita transferencias internacionales a través de internet y permite a sus usuarios ahorrar dinero a largo plazo. Con TransferWise se pueden evitar altas comisiones bancarias,  que en la mayoría de los casos implican transferencias internacionales, y enviar dinero de una forma fácil y rápida a todo el mundo, sea la divisa que sea. También sirve para comprobar las tasas de cambio actuales y realizar transacciones habituales a un solo click. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de un millón de usuarios al mes de todo el mundo.
 
Hopper es una app perfecta si estás viajando con un presupuesto limitado. Hopper básicamente “predice” los precios de los vuelos y los hoteles, así que sólo tienes que poner el día y el lugar donde quieres ir y te notificará cuando es el mejor día para realizar la reserva al mejor precio. Así te permite ahorrar hasta un 40% en tu próximo viaje.
 
Apps para comunicarte de forma más fácil mientras estas en el extranjero
 
Babbel es la app más eficaz para aprender idiomas con más de 1 millón de suscriptores activos. Por el momento, en Babbel se pueden aprender hasta 14 idiomas y los cursos están cuidadosamente diseñados garantizando que los usuarios puedan adquirir conocimientos de inmediato. Además, la app ayuda a hablar el idioma desde el principio con conversaciones reales. De hecho, el 73% de sus usuarios indicaron que serían capaces de tener una conversación corta y sencilla en un nuevo lenguaje después de utilizar Babbel cinco horas.
 
TouchNote te permite hacer fotos del campus donde estudias, de los monumentos más bonitos o el edificio más icónico de la ciudad y convertirlas en postales que puedes imprimir o enviar por correo a tu familia y amigos. Casi 20.000 usuarios han puntuado esta app con 4 estrellas de valoración.
 
 
Apps para que los estudiantes saquen el máximo el máximo partido de sus estudios
 
GoConqr ofrece una variedad de herramientas para estudiantes que van desde mapas mentales, fichas de estudio, tests para probar las habilidades o recursos para prepararse para un examen. Además, tiene un carácter social y permite conectar con estudiantes y profesores en sus grupos de aprendizaje y compartir los materiales.
 
CamScanner es uno de los mejores escáneres para el teléfono. Además, permite guardar documentos de cualquier tipo y cuenta con reconocimiento de caracteres (OCR) y opciones para trabajo en equipo. De esta forma, permite a sus usuarios un ahorro considerable de espacio y dinero ya que no hay que imprimir ni tampoco fotocopiar libros ni apuntes de otros estudiantes.
 
EasyBib es una herramienta tanto para estudiantes como para profesores que permite generar bibliografías y que asegura que todos los datos y el formato estén correctos. Con EasyBib, bibliografías se crean de forma automática a partir de los códigos de barra o de los nombres de libros. De esta manera compilar bibliografías dejará de ser una de las tareas más complicadas de los trabajos escolares.
 
Pocket es una herramienta imprescindible para organizar la información que encontramos en Internet. Con esta app se puede guardar contenido de páginas web para tenerlo accesible y consultarlo después de una forma muy sencilla. Pocket permite almacenar todo tipo de enlaces, incluyendo artículos y también vídeos, así como personalizar la lectura o leer la información de manera offline.
 
 
Apps para ser más productivos
 
Alarmy es uno de los mejores despertadores ya que no se detendrá hasta que te levantes de verdad. Así que para que deje de sonar, te obligará a salir de la cama y subir una imagen de cualquier parte de tu casa o hacer una operación matemática.
 
Trello es una app que te permite organizar tares, tanto de ámbito personal como en el plano personal, de una manera rápida, ágil y sencilla. Con esta app puedes añadir en un solo tablero diferentes actividades por realizar, como por ejemplo contestar los correos, organizar un viaje o asistir a un evento así como definir todas las fases de un proyecto y en cada una insertar elementos concretos. Además, cuenta con funciones para trabajo en equipo de modo que se pueden asignar tareas a cada miembro y coordinar responsabilidades de cada uno de una forma más eficaz.
 
SplenDO es la app de listas y tareas por excelencia de Google, pensada para sincronizarse con los servicios de Google como Gmail, Drive, entre otros. SplenDo organiza las tareas por fechas y además cuenta con un sistema de notificaciones que te recuerda la siguiente tarea que debes realizar. Pero sin duda, lo que más destaca de SplenDo son los widgets que permiten tener en tu smartphone o tablet las próximas tareas sin necesidad de abrir la app. La aplicación es gratuita y los usuarios la han puntuado con un 8 sobre 10.

Sobre HousingAnywhere:
HousingAnywhere es la plataforma destacada de alquiler de viviendas para estudiantes a nivel internacional. La start-up basada en Rotterdam nació en 2009 cuando Niels van Deuren, el CEO y fundador y en aquel tiempo estudiante en la Escuela de Administración de Rotterdam, empezó a organizar su propio intercambio de estudios en Singapur.

En sus inicios, la plataforma se enfocaba en buscar colaboraciones con universidades holandesas y así promover la plataforma entre los estudiantes. En 2011, la plataforma empezó a expandirse internacionalmente, incluyendo España, Francia, Alemania, y Dinamarca y en 2015, a través de colaboraciones con universidades, llegó a países fuera de Europa como Brasil, México, y los Estados Unidos. Ahora HousingAnywhere ofrece más de 55.000 alojamientos disponibles en más de 500 ciudades de más de 50 países en el mundo en su misión de promover la movilidad estudiantil.

 

Xperia XZ3 reserva

Con el nuevo Xperia XZ3 podrás disfrutar del mejor entretenimiento en una pantalla curva OLED HDR

- Puedes reservar tu Xperia XZ3 hasta el próximo 4 de octubre en www.infosonyxperiaxz3.es o en cualquier tienda de El Corte Inglés

- Xperia XZ3 estará disponible el 5 de octubre por 799€ en los colores Black, White Silver y Forest Green

Madrid, 27 de septiembre de 2018.  Desde hoy y hasta el próximo jueves 4 de octubre podrás reservar el nuevo  Xperia XZ3, el nuevo teléfono de alta gama de la familia Xperia de Sony, en cualquier tienda de El Corte Inglés o en la web www.infosonyxperiaxz3.es y conseguir gratis un altavoz bluetooth portátil SRS-XB31 y una entrada doble para ver “Venom”, la nueva y esperada película de Sony Pictures.

Xperia XZ3 fue presentado a finales de agosto en la feria IFA Berlín y destacó por incorporar la mejor pantalla OLED HDR* curvada en un smartphone al contar con la reconocida tecnología de las televisiones BRAVIA OLED de Sony que ofrece colores negros más profundos, un mayor contraste y claridad y colores más brillantes para disfrutar al máximo de tus películas y vídeos favoritos.

Las principales características diferenciales de Xperia XZ3 son:

Cuenta con una pantalla curva de 6 pulgadas QHD+ HDR OLED
Su diseño infinito con 3D en cristal curvado
Incorpora varias innovadoras funcionalidad como Side sense o Smart Launch para ofrecer una experiencia de uso más fácil e intuitiva.
Permite grabar vídeos en 4K HDR
Incorpora la innovadora tecnología Sony Dynamic Vibration System para disfrutar de un entretenimiento envolvente
Es resistente al agua y al polvo
Estará disponible en los colores Forest Green, Black y White Silver.

Además, todos los que realicen la reserva de Xperia XZ3 hasta el jueves 4 de octubre en cualquier establecimiento de El Corte Inglés o en la web de la reserva, recibirán gratis un divertido altavoz portátil valorado en 180€ y una entrada doble para ver la película “Venom”.

Precios y disponibilidad

Xperia XZ3 llegará a las tiendas el 5 de octubre a un precio de 799€.

El altavoz SRS-XB31 ya está disponible por 180€.

Sobre el altavoz portátil SRSXB31
EXTRABASS XB31 es el nuevo altavoz “todo terreno” de Sony, ya que se trata de un altavoz totalmente lavable, resistente al agua y al polvo (con calificación IP67).  Puedes sumergirlo en agua del mar y llevártelo a la playa. Con él podrás disfrutar de tu música favorita siempre que quieras, porque cuenta con una batería de hasta 24 horas de duración, que te permite incluso cargar tu móvil si es necesario. El SRS-XB31 cuenta con luces intermitentes multicolor, que se sincronizan con el ritmo e incluyen nuevas luces lineales y flash estroboscópico. Pero eso no es todo, además podrás convertir tu altavoz en una caja de ritmos gracias a la función Party Booster y conectar hasta 100 canciones y sincronizar la música y las luces para que todos bailen al mismo ritmo.

Para más información Sobre Xperia XZ3, visita https://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-xz3/

Para más información sobre el altavoz bluetooth SRS-XB31, visita https://www.sony.es/electronics/altavoces-inalambricos/srs-xb31

*Resultados del test de preferencia del consumidor de Sony Xperia XZ3, Apple iPhone X, Samsung Galaxy S9, LG V30 y Huawei P20 (definidos por Strategy Analytics como los smartphones más vendidos del mundo).

OxygenOS 9.0 for OP6

OnePlus anuncia que Android ™ 9.0 Pie ™ está disponible para OnePlus 6.

OnePlus, en su objetivo de ofrecer al usuario la mejor experiencia posible en hardware y software, desde el 3 de septiembre puso a disposición Android Pie para OnePlus 6, a través del Programa Open Beta, con el fin de que la comunidad pudiera probar y optimizar esta versión. Con la actualización de la plataforma Android Pie, el OnePlus 6 incorpora la nueva interfaz de usuario de Android Pie UI, la navegación por gestos de Android P, y un gran rango de personalización de color de acento, entre otros detalles.

Android 9 Pie incluye la tecnología Adaptive Battery, que se adapta al teléfono para optimizar el consumo de batería de las aplicaciones y servicios de las que no se haga uso, y así solo se concentre en las aplicaciones que interesan al usuario.

OnePlus se compromete a ofrecer la mejor experiencia de uso posible al ofrecer constantes actualizaciones de software durante los dos años siguientes al lanzamiento de un dispositivo, y actualizaciones de seguridad un año después. La marca actualizará los dispositivos OnePlus 5/5T y OnePlus 3/3T con Android P, lo que garantiza que los usuarios de OnePlus puedan seguir disfrutando de nuevas funciones.

Detalles de la versión Android Pie para OnePlus 6:

Sistema actualizado para Android ™ 9.0 Pie ™
Interfaz de usuario completamente nueva para Android P
Nueva navegación gestual con Android P
Otras características nuevas y mejoras del sistema

Modo No molestar
Nuevo modo No Molestar (DND) con distintas configuraciones

New Gaming mode 3.0
Nuevo modo de notificación de texto
Nuevo modo de notificación para llamadas de terceros

Acentos de color
Personalización del color de acento


Para más información, acceda al siguiente post: https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-9-0-for-the-oneplus-6.909533/

Sobre OnePlus España
OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra “Creado alrededor del mantra de "Nunca Conformarse”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos. En España, la compañía está presente a través de su página web OnePlus.com y la comercialización de sus productos en Amazon.es y PcComponentes.es.