arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

tcl plex

Bajo el lema de “Display Greatness”, este smartphone ofrece una experiencia multimedia inmejorable gracias a la incorporación de la avanzada tecnología visual NXTVISION.

Madrid, a 14 de octubre 2019 - TCL Communication lanza TCL PLEX, un smartphone que incorpora la reconocida experiencia de la marca en pantallas de cualquier formato. Un dispositivo que proporciona una experiencia multimedia inmejorable gracias a la incorporación de la avanzada tecnología visual NXTVISION de TCL. TCL PLEX ofrece los más altos estándares de calidad de imagen en su cámara triple con IA, sensor para entornos de luz súper baja y una lente súper gran angular y cuenta con una interfaz intuitiva que garantiza una interacción fluida en todo momento.

Una inmersión cinematográfica gracias al procesador de pantalla dedicado y al vídeo SDR optimizado a HDR en tiempo real

Color. Claridad. Contraste. La tecnología TCL NXTVISION optimiza en tiempo real las imágenes y vídeos proporcionando colores más precisos y vivos, sorprendentes contrastes y una claridad nítida, con una mejora de color de 6 ejes para conseguir imágenes radiantes.

Tu vídeo remasterizado. Haz que tu pantalla cobre vida con el procesador dedicado de TCL PLEX  que te permitirá disfrutar de vídeos en una calidad cinematográfica siempre que lo necesites.

Más pantalla y menos bordes. La pantalla de 6.53 pulgadas FHD+ con  Dotch ™ y fabricada por TCL, junto con su discreta cámara frontal integrada consiguen una relación de pantalla-cuerpo del 90%. Equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon ™, TCL PLEX también ofrece una conversión de SDR a HDR en tiempo real, y proporciona entretenimiento de calidad HDR en todo momento.

Color y brillo adaptativos. Teniendo en cuenta la comodidad, TCL PLEX también protege de la fatiga visual y garantiza constantemente la mejor claridad de visualización a través del "Tono Adaptativo", el "Modo Lectura" y el "Modo Eye Comfort".

Fotografía profesional: Con una extraordinaria capacidad para capturar imágenes en entornos de poca luz

Captura más detalles. Haz que cada momento sea extraordinario con la configuración de triple cámara de TCL PLEX. Consigue fotos y vídeos a la altura de un profesional con la cámara IA con sensor Sony de ultra alta resolución de 48MP y grabación de vídeo 4K.

Expande tu visión. Con una cámara de 16MP y gran angular de 123°, podrás capturar cualquier paisaje en una sola toma e incluir en tus fotos más detalles de todo lo que te rodea

Ilumina la oscuridad. Ahora podrás capturar imágenes nocturnas excepcionales con el avanzado sensor de 2.9 μm píxeles especial para captar fotos y vídeos en entonos de poca luz.

Movimiento súper lento en cualquier condición de luz. Disfruta al detalle de cada segundo 32 veces más despacio con el modo súper lento de la cámara a una velocidad de hasta 960 fotogramas por segundo.

Gracias a la grabación de video inteligente, TCL PLEX detecta sujetos en movimiento, además de ampliar y estabilizar la grabación de manera automática para mantener la imagen completamente nítida en todo momento. Y para completar esta potente configuración TCL PLEX cuenta también con una cámara frontal de 24MP, captura tu mejor pose selfie gracias a la tecnología de píxeles grandes 4 en 1 que combina cuatro píxeles en uno durante la toma de imágenes.

Experiencia de usuario perfecta con una interfaz fluida y un diseño premium

Disfruta de una interacción eficiente con la interfaz fluida e intuitiva de TCL para explorar carpetas, organizar automáticamente aplicaciones y eliminar imágenes deslizando. Además, podrás personalizar aún más tu smartphone con "Smart Panel", que adapta el smartphone a los hábitos de navegación..

El TCL PLEX también soporta la función de carga rápida de Qualcomm, lo que permite una carga del 50% de la batería en tan solo 32 minutos.

Conectividad sin pausa. ¡Conéctate sin interrupciones al ecosistema TCL AI IoT! Controlar desde tu smartphone seleccionadas TCL Smart TV es posible a través de T-cast, un control remoto universal y una aplicación de asistente de televisión inteligente. ¡Con esta función, nunca tendrás que volver a buscar el mando a distancia!

Expande tu experiencia de audio. Además, TCL PLEX permite conectar a la vez hasta cuatro altavoces Bluetooth o emparejar hasta cuatro auriculares y compartir música con tus amigos con la solución de audio multi-streaming Super Bluetooth.

Déjate deslumbrar desde todos los ángulos con su elegante acabado holográfico 3D y su diseño compacto y distintivo que dan una sensación premium. Además, TCL PLEX viene en dos colores inspirados en la naturaleza: Obsidian Black y Opal White, creados con la innovadora tecnología de grabado de nano-láser y revestimiento al vacío para un brillo futurista a la vanguardia.

Disponibilidad

TCL PLEX está disponible en Obsidian Black y Opal White a un precio recomendado de 329€.

Sobre TCL COMMUNICATION

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa un extenso portfolio de móviles y productos y servicios de Internet en todo el mundo a través de una oferta completa multi marca que incluye productos con marca TCL, Alcatel y BlackBerry. Además, TCL Communication es el propietario de la marca, desarrollador de I + D y socio de fabricación de los dispositivos de la marca Palm. Los productos de la compañía se comercializan en más de 160 países de América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Con sede en Hong Kong, TCL Communication tiene fábrica propia en China, así como centros globales de investigación y desarrollo. Para obtener más información, visite www.tclcom.com.

TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.

Las marcas comerciales, incluyendo pero no solo, BLACKBERRY y EMBLEM Design son marcas comerciales o marcas registradas de BlackBerry Limited, utilizadas bajo licencia, y los derechos exclusivos de dichas marcas comerciales están expresamente reservados. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no es responsable de ningún producto o servicio de terceros.

Palm es una marca comercial propiedad de TCL Communication y bajo licencia de Palm Ventures Group a través de Wide Progress Global.

Google, Android, Google Lens y el resto de marcas y logos son propiedad de Google LLC.

OnePlus 7T Lifestyle 4

La compañía muestra en un evento especial en Londres su nueva familia de dispositivos OnePlus 7T y el nuevo sistema operativo OxygenOS 10.0

Madrid, 10 de octubre de 2019.- La compañía global de tecnología móvil OnePlus ha completado el lanzamiento de la familia de smartphones OnePlus 7T con la presentación del OnePlus 7T Pro y su edición McLaren en Londres.

"Los nuevos smartphones que hemos presentado hoy demuestran nuestra continua búsqueda de innovación para ofrecer una experiencia de usuario excelente", afirma Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus. "El OnePlus 7T Pro combina las últimas innovaciones tecnológicas y nuestras características más destacadas, como la pantalla Fluid Display de 90 Hz y la configuración de triple cámara, para que nuestros usuarios puedan vivir una experiencia fluida y rápida. Además, hemos anunciado una nueva fase de la colaboración con McLaren que nos ha permitido superar nuestros propios estándares en nuestra gama de smartphones premium".

OnePlus 7T Pro

En el evento celebrado en Londres, OnePlus ha presentado el nuevo OnePlus 7T Pro que, junto al sistema operativo OxygenOS 10.0, ofrece una experiencia más rápida y fluida.

Fluid Display de 90 Hz
El nuevo OnePlus 7T Pro cuenta con una pantalla Fluid Display de 90 Hz, una innovación introducida en el mercado por la compañía en el OnePlus 7 Pro. La pantalla curvada del OnePlus 7T Pro ofrece una visualización perfecta: gracias a su tecnología de 90 Hz, cada interacción con la pantalla del OnePlus 7T Pro, como navegar por internet o por la galería de fotos, es más suave y rápida.

Con resolución QHD+, la amplia pantalla del OnePlus 7T Pro es increíblemente nítida gracias a la impresionante resolución de 3120x1440 y 516 píxeles por pulgada. Una capa de vidrio suavemente curvada se extiende de borde a borde del smartphone, proporcionando un aspecto de gran calidad y una experiencia visual envolvente.

Sistema de triple cámara
El potente sistema de triple cámara del OnePlus 7T Pro ofrece una experiencia de estudio de fotografía móvil. El software fotográfico de OnePlus, denominado UltraShot, ha sido mejorado para capturar espectaculares puestas de sol, impresionantes paisajes de montaña, retratos a contraluz y para rendir excepcionalmente en condiciones de poca luz. Además, OnePlus ha añadido un nuevo modo Macro para captar las mejores imágenes de la naturaleza. El OnePlus 7T Pro permite también la grabación de vídeos más nítidos sin esfuerzo, gracias a su avanzado sistema de estabilización de imagen híbrido, que combina las tecnologías OIS y EIS.  

Un rendimiento más rápido y fluido
El nuevo flagship de OnePlus ofrece diversas actualizaciones en cuanto a rendimiento y carga de batería. El OnePlus 7T Pro cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855+, referente en el sector de los smartphones, que proporciona un 15% más de velocidad de renderizado gráfico y de procesamiento, y un almacenamiento UFS 3.0 ultrarrápido para dotar al usuario de una experiencia más rápida y fluida.

La última tecnología de carga rápida de OnePlus, Warp Charge 30T, también se incorpora al nuevo OnePlus 7T Pro. Warp Charge 30T ofrece una velocidad de carga un 23% más rápida que la anterior tecnología Warp Charge 30 y es capaz de cargar en tan solo 30 minutos el 68% de la batería. Además, esta nueva tecnología permite mantener el teléfono sin sobrecalentamientos durante la carga, incluso cuando se están ejecutando videojuegos con gráficos exigentes.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

El nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition se inspira en el diseño de la firma McLaren y refleja la continua búsqueda de excelencia e innovación de la marca.

"Estamos muy contentos de poder trabajar de nuevo junto a McLaren e inspirarnos en esta marca icónica para crear esta increíble pieza de ingeniería", declara Pete Lau. "Este dispositivo de edición limitada celebra la incesante búsqueda de la excelencia de ambas marcas, ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia móvil posible".

"Tras el exitoso lanzamiento del OnePlus 6T McLaren Edition del año pasado, estamos encantados de volver a lanzar un dispositivo McLaren de edición limitada junto a OnePlus. Somos dos marcas que nos ponemos a prueba de manera continua y buscamos siempre innovar, tal y como demuestra el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Este smartphone es una muestra de la pasión compartida de nuestras marcas por el diseño, la artesanía y la innovación y estamos deseando ver cómo los amantes de la tecnología y los fans de McLaren de todo el mundo reciben esta nueva edición”, afirma Mike Flewitt, Director General de McLaren Automotive.

Diseño Artesanal
Inspirado por el incomparable enfoque de diseño de McLaren y la estética del supercoche de producción limitada McLaren Speedtail, esta edición del OnePlus 7T Pro es una combinación de potencia y belleza. El icónico color Papaya Orange de McLaren destaca por su sutileza y estilo y sirve de homenaje a la herencia de McLaren Racing y a su actual equipo de Fórmula 1.

La atención al detalle es primordial y es visible incluso en la funda de este smartphone, diseñada en alcantara, un material de tejido compuesto duradero y que facilita el agarre para proporcionar una sensación suave y sutil. Alcantara es un material familiar para los fans de McLaren de todo el mundo que ofrece una excepcional sensación de potencia y lujo.

Software McLaren personalizado
Los usuarios del OnePlus 7T Pro McLaren Edition podrán explorar la herencia racing de McLaren a través de animaciones, temas y fondos de pantalla exclusivos. La pantalla de bloqueo cuenta con un reloj minimalista, inspirado en el cuadro de instrumentos atemporal de los salpicaderos de los automóviles McLaren. Los bordes curvos de la pantalla se iluminan suavemente con un brillo Orange Papaya al recibir notificaciones. Además, los iconos exclusivos del OnePlus 7T Pro McLaren Edition completan una experiencia de usuario única.

Rendimiento increíblemente rápido
Con 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 y 12 GB de RAM LPDDR4X, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition combina el hardware más exclusivo con el software más avanzado para proporcionar un rendimiento superrápido propio de un superdeportivo. El OnePlus 7T Pro McLaren Edition también cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855+ para que los usuarios puedan disfrutar de sus aplicaciones, fotos y música favoritas.

OxygenOS 10.0

La nueva familia OnePlus 7T cuenta con el nuevo OxygenOS 10.0, el último sistema operativo de OnePlus basado en Android 10. OxygenOS 10.0 está diseñado para que cada interacción del usuario sea agradable, fluida y rápida.

El nuevo OxygenOS 10.0 incluye:

Franjas de luz lateral: El nuevo OnePlus 7T Pro incluye cuatro colores de luz para elegir en los laterales.
Personalización: Los nuevos ajustes de personalización, como fondos de pantalla, estilos de reloj y las franjas de luz lateral, se seleccionan ahora en un único lugar.
Cambio horizontal entre aplicaciones: Con este nuevo sistema operativo, los usuarios podrán cambiar de una aplicación a otra mientras visualizan un vídeo en modo horizontal sin tener que volver al modo vertical.

En España, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro estarán disponibles en primicia y de manera exclusiva en una Pop-up store conjunta con MediaMarkt La Maquinista de Barcelona el sábado 12 de octubre, desde las 11:00am hasta las 7:00pm.


Sobre OnePlus España
OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de "Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos.

devolo Magic 2 WiFi Multiroom Kit

Madrid, 02 de octubre de 2019 – devolo anuncia la disponibilidad de la actualización 5.3, una nueva versión de firmware que facilita el manejo de la app devolo Home Network y ofrece una mayor comodidad al usuario. Esta mejora también sirve como recordatorio de la constante inclusión de nuevas funciones que efectúa devolo en su aplicación, transformándola gradualmente en una herramienta esencial para los usuarios de sus productos para redes domésticas.

Nuevas características prácticas
La actualización es gratuita y añade más transparencia a la red Powerline de devolo. A partir de ahora, las velocidades actuales de Powerline se muestran directamente en la página general de la aplicación Home Network, lo que permite a los clientes evaluar rápidamente el rendimiento de las redes de su hogar. Comprobar la velocidad de transferencia de varias tomas de corriente solo lleva un momento y, además, se ha habilitado la función “Modo Experto” en el menú “Ajustes” de Home Network.

La actualización 5.3 también incorpora en la app siete idiomas para los adaptadores LAN: alemán, inglés, francés, italiano, español, neerlandés y portugués (los ajustes de idioma se pueden cambiar directamente en la propia aplicación). A través de todas las novedades, devolo trata de ofrecer una mejor experiencia al usuario, facilitando la configuración y el manejo de la red doméstica.

Nuevo asistente de instalación para los usuarios de dLAN
Con el nuevo firmware renovado, los usuarios de dLAN también podrán usar devolo Home Network. A medio plazo, reemplazará a la app mydevolo que los usuarios están acostumbrados a utilizar. La última actualización de firmware y la aplicación devolo Home Network permiten a los usuarios de soluciones dLAN acceder al asistente de instalación. Este asistente les proporciona instrucciones para instalar y configurar paso a paso los adaptadores dLAN 550 WiFi, 550+ WiFi y 1200+ WiFi ac. Además, es útil no solo para la instalación inicial, sino también a la hora de ampliar una red dLAN ya existente.

Los propietarios de productos dLAN pueden acceder a toda la información sobre el proceso de actualización a la última versión de firmware en la página web de devolo.


devolo Magic: precios y disponibilidad


Los adaptadores devolo Magic están disponibles en las versiones Magic 1 y Magic 2 en tiendas físicas y online. Si deseas configurar una nueva red doméstica Magic, lo más aconsejable es el Starter Kit con dos adaptadores. Los precios de venta al público recomendados son de 199,90 € para el devolo Magic 2 WiFi y de 149,90 € para el devolo Magic 1 WiFi. Los adaptadores también están disponibles de forma individual para expandir la red de tu hogar. Además, la gama devolo Magic 1 y Magic 2 también está disponible como adaptadores exclusivamente LAN.

 Magí Punset

wiko 6APPS OficinaII

  • Completar con éxito nuestras tareas tras la vuelta al entorno laboral puede ser más fácil si aprovechamos las herramientas que la tecnología nos ofrece para adaptarnos de nuevo al ritmo de oficina.
  • Organizar tu lista de ocupaciones, optimizar los tiempos invertidos en ellas y facilitar la coordinación interna del equipo es posible gracias a las distintas apps de gestión que puedes instalar en tu smartphone.
Madrid, 1 de octubre de 2019 – Con el otoño de vuelta en nuestras vidas y las vacaciones de verano casi olvidadas, adaptarnos de nuevo a la rutina y conseguir que el trabajo y el día a día no nos desborden requiere de concentración y, sobre todo, mucha organización. ¿Por qué no aprovechar las facilidades que la tecnología nos ofrece para hacerlo más llevadero?

Agendar todas nuestras reuniones para evitar olvidos innecesarios, optimizar el tiempo invertido todo lo posible, mejorar nuestra  productividad evadiendo las distracciones y aprovechar al máximo todos los recursos a nuestro alcance, son algunas de las claves para poder cumplir nuestras tareas laborales con éxito. Y tu smartphone es precisamente uno de esos recursos con el que podrás tener, en la palma de tu mano, todas las aplicaciones que necesitas para administrar tu vida laboral.
 
  • Calendarios y organizadores para que no se te escape nada: si después de ponerte al día tras la vuelta a la oficina se te empiezan a acumular de nuevo reuniones y proyectos y te resulta complicado abarcar todas las tareas, lo que necesitas es un calendario donde poder agendarlo todo. Y lo más importante, no olvides incluir una alarma para recibir un recordatorio a la hora y día que desees. Si, además, necesitas separar tus compromisos en distintas listas en función del área al que pertenezcan para poder consultarlas de un simple vistazo de forma rápida e intuitiva, instalar un organizador de tareas en tu móvil será la mejor elección.
  • Almacenamiento virtual para trabajar desde cualquier sitio: tener la oportunidad de guardar todos tus documentos virtualmente en la nube para tener acceso remoto a ellos y poder trabajar desde cualquier sitio es una de las ventajas que nos ofrece la tecnología. Con un disco duro “virtual” en la palma de tu mano, hasta un trayecto en tren puede convertirse en un buen momento para trabajar, sin necesidad de más herramientas que tu smartphone.
  • Aplicaciones de seguimiento del tiempo para delimitar el minutaje de cada proyecto: optimizar el tiempo en la oficina puede ser tan sencillo como evitar distracciones y cambios constantes de tarea que acaban de golpe con la concentración. Las apps de seguimiento del tiempo no solo miden lo que tardas en realizar un trabajo concreto y dan una visión global del tiempo total que has invertido en desarrollarla, sino que además puede servir como herramienta para marcarte tú mismo los minutos u horas que quieres dedicarle y bloquear así todo tipo de distracción que durante ese tiempo interfiera en tu trabajo.
  • Herramientas de gestión interna para facilitar la fluidez del trabajo en equipo: que los equipos estén coordinados y se complementen no siempre es tan fácil como parece y, sin embargo, la organización a nivel interno es muy importante para que todas las piezas encajen y el trabajo salga adelante. Por eso, tener la facilidad de comunicarnos con un compañero sin necesidad de enviar infinidad de emails, compartir y gestionar tareas conjuntas, añadir archivos y poder modificarlos o incluir comentarios – todo ello de forma remota –, y que todos estos elementos estén integrados en un único gestor de proyectos puede ser muy útil para optimizar y organizar el trabajo en la oficina; y tenerlo en tu smartphone aún más.
    • Apps de impresión remota para no perder ni un segundo de tu tiempo: si la opción de invertir 1 minuto en imprimir un archivo desde tu ordenador no entra en tus planes, una app de impresión remota es lo que necesitas en tu móvil. Podrás imprimir todo lo que necesites incluso antes de llegar a la oficina, siempre y cuando tengas los documentos almacenados en tu smartphone, y recogerlos cuando llegues a tu lugar de trabajo.
    •  Las redes sociales de la empresa bajo control con un solo clic: estar en contacto con profesionales de nuestro sector a través de las redes sociales es una de las formas más comunes de hacer networking hoy en día. Por eso es importante tenerlas actualizadas y estar al tanto de todo lo que ocurre relacionado con nuestros perfiles, y si podemos gestionar de forma conjunta todos ellos desde una interfaz unificada la tarea resulta mucho más sencilla y los tiempos invertidos en la administración de las redes disminuye considerablemente.
     
     
     

cellularline 4lb Li7

Presenta novedades en accesorios ultraprotectores, compatibles con el recién presentado iPhone XI

Cellularline S.p.A., la empresa europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, ha presentado recientemente en la feria IFA 2019 (6-11 de septiembre) nuevos accesorios con un diseño elegante, concebidos para garantizar la máxima protección de iPhone.

Una variedad de productos dedicados a aquellos que están siempre en movimiento y utilizan sus smartphones mientras trabajan, viajan, se entrenan en el gimnasio y durante su tiempo libre.

Los dos nuevos accesorios diseñados por Cellularline para iPhone, están centrados en ofrecer al usuario la máxima protección y comodidad, acompañada de un toque de estilo. Además, ambos modelos están disponibles para el flamante iPhone XI.

NECK CASE

Tu iPhone se convertirá en el accesorio imprescindible para presumir al llevarlo colgado del hombro como un bolso de moda, o alrededor del cuello como un objeto valioso. Cellularline presenta Neck Case para aquellos que quieren tener su iPhone siempre a mano, listo para hacer selfies, fotos o historias de Instagram en cualquier momento. Neck Case se compone de una carcasa transparente con esquinas reforzadas y un cordón ajustable, con vistas a evitar daños a tu smartphone y evitar cualquier riesgo de perderlo.

Estará disponible para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS/X, 8/7/6, en colores rosa y negro.

Precio: 16,95€

EYE DEFEND

La gran cantidad de tiempo pasamos delante de smartphones, tablets y pantallas de PC puede dañar nuestros ojos. Esto se aplica especialmente para los niños, ya que sus ojos todavía se están desarrollando y son más vulnerables. Sin la protección adecuada, la luz azul emitida por estos dispositivos puede causar varios trastornos, como fatiga ocular, irritación y dolor de cabeza. Cellularline satisface esas necesidades de protección presentando Eye Defender, el cristal templado contra la Blue-Light desarrollado para las pantallas de los iPhone. Una nueva tecnología, junto con un nuevo material diseñado para prevenir la alteración del color y mantener la alta definición de la pantalla, asegura al usuario de Eye Defender una protección completa 24/7 contra la luz azul.

Cuando se combina la protección activa de Eye Defender con el modo de noche en las horas vespertinas puede aumentar su eficacia, sin coloración amarillenta de la pantalla del iPhone.
Estará disponible para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS/X, XS Max, 8/7.

Precio: 24,95€

Acerca de Cellularline S.p.A.
Cellularline S.p.A. es la empresa líder en accesorios para smartphones y tablets. La marca Cellularline es la referencia tecnológica y creativa clave en los accesorios para dispositivos multimedia, centrada en ofrecer productos de prestaciones excelentes y fáciles de usar, para brindar experiencias únicas a sus usuarios. En la actualidad, Cellularline S.p.A. cuenta con una plantilla de unos 200 trabajadores y distribuye sus productos en más de 60 países.