arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

Huawei FinSec Huawei Derek Yu

La iniciativa pretende superar los retos universales de las finanzas personales con soluciones digitales.

 

Madrid, 30 de septiembre de 2021 – Huawei, la compañía tecnológica destacada a nivel global, ha puesto en marcha Fin²Sec, el Laboratorio de Innovación en Finanzas Digitales y Seguridad. Una iniciativa destinada a crear un centro en el que se puedan abordar los retos comunes de las finanzas personales mediante la colaboración y el desarrollo de soluciones de producto. Así, Fin²Sec facilitará y apoyará al sector de los servicios financieros en su labor de desarrollo de tecnología que permita mejorar la salud financiera de sus clientes, mejorar sus experiencias y fomentar la fidelidad.

 

Para ello, Huawei y su centro de I+D en Finlandia colaborarán con investigadores de la Universidad de Aalto y la Universidad de Helsinki, así como con quince participantes en el laboratorio1 - bancos y empresas de tecnología financiera de toda Europa. En el acto de presentación, varias marcas de servicios financieros, como Raiffeisen Digital de Austria, BLIK, un sistema de pago móvil líder en Polonia, y Neomonics, un pionero de los servicios bancarios abiertos de Noruega, han ofrecido una visión única de los retos a los que se han enfrentado a la hora de ofrecer soluciones digitales a los clientes.

 

El objetivo de Huawei en los últimos años ha sido ofrecer una vida basada en la IA sin límites para los consumidores y, como parte de ello, deben tener un acceso fácil y seguro a los servicios financieros”, dijo Derek Yu, presidente de la Región de Europa Central y Oriental, Nórdica y Canadá de Huawei CBG como parte de su discurso de apertura. “El lanzamiento del Laboratorio de Innovación en Finanzas Digitales y Seguridad (Fin²Sec) refuerza nuestro compromiso de facilitar nuevas ideas que ofrezcan soluciones a las necesidades de los consumidores de hoy en día. Estamos muy entusiasmados con las puertas que estamos abriendo para la tecnología y los servicios del futuro y creemos que Fin²Sec impulsará un salto en la innovación en este sector”.

 

Factores que impulsan la transformación digital

Los objetivos del nuevo Fin²Sec Lab se centran en las tres áreas clave que impulsan la transformación digital: la tecnología móvil, la competencia por la innovación y las colaboraciones.

 

Huawei reconoce que en la última década se han producido avances revolucionarios en la forma en que los clientes experimentan la banca y las finanzas, impulsados casi exclusivamente por la tecnología móvil. Sin embargo, también cree que se puede hacer más para mejorar los servicios financieros digitales y los procesos de pago, incluso mediante la accesibilidad a través de múltiples dispositivos para adaptarse mejor a la ubicación, las circunstancias y el escenario en el que se encuentra el cliente.

 

La intención de Huawei es que el laboratorio emule los desarrollos y cambios introducidos por la banca abierta, como los servicios personalizados y de fácil acceso, que han permitido a los clientes disfrutar de una gestión más sencilla y cómoda de sus fondos.

 

Siri Børsum, Global VP Finance Vertical Eco-development and Partnerships en Huawei CBG, afirmó: “La asociación para Huawei significa no solo colaborar para habilitar una aplicación en AppGallery, sino proporcionar los medios para innovar y crecer. Huawei ha avanzado rápidamente en el desarrollo de AppGallery para convertirse en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo. Con 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, y un aumento interanual del 46% fuera de China, estamos bien situados para apoyar y dar cabida a los proveedores financieros para que puedan ofrecer una financiación cómoda y accesible para todos y en todas partes”.

 

Abordar los retos y los puntos débiles del sector

El Laboratorio, que tiene su sede en Helsinki, ayudará a las empresas financieras y de tecnología financiera a abordar cuestiones emergentes como, por ejemplo, el equilibrio entre la experiencia del consumidor, la seguridad y los nuevos mecanismos de autenticación.

 

Como líder mundial en I+D industrial con una estrategia a largo plazo de inversión en investigación, Huawei está bien situada para lanzar y dirigir la iniciativa Fin²Sec”, comentó Wang Aimeng, presidente del Centro de Investigación de Huawei Finlandia. “La digitalización de las economías puede tener éxito cuando los actores de la investigación, la educación y la industria trabajan juntos en proyectos comunes de colaboración de I+D”.

 

Los ponentes del acto de presentación también abordaron los retos de los pagos, destacando la investigación realizada el año pasado por la Asociación Bancaria del Euro (EBA) y McKinsey2. Los resultados identificaron lagunas en las capacidades y prácticas necesarias para hacer crecer el negocio de los pagos bancarios, especialmente en tecnología, agilidad organizativa y modelos de monetización.

 

La reconfiguración de las finanzas hacia lo digital

Los delegados recibieron una visión general de las principales tendencias que están impulsando la necesidad de cambio en el sector. Junto con el crecimiento de la automatización, la personalización, los pagos en tiempo real y la banca abierta, las organizaciones de servicios financieros destacaron la importancia de adoptar enfoques más sostenibles y holísticos para sus soluciones de cara al cliente, ofreciendo un mejor acceso y fomentando una mejor salud y educación financiera en todos los estratos de la sociedad.

 

Adam Rybusiewicz, director del vertical Ecodesarrollo y Asociaciones Financieras para Europa Central y del Este, Países Nórdicos y Turquía en Huawei CBG, y uno de los arquitectos del Laboratorio, ha declarado: “La salud financiera universal es esencial y la visión de Huawei es unir a la industria de los servicios financieros para crear productos y servicios que no solo sean fáciles de usar y estén disponibles para todo el mundo, sino que también hagan que la gente se sienta segura y cómoda ya sea para gastar, transferir o invertir su dinero”.

 

Para obtener más información sobre el Laboratorio de Innovación en Finanzas Digitales y Seguridad, los interesados podrán enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

 

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

 

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

 

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

 

Sobre AppGallery

 

La tienda de aplicaciones oficial de Huawei, AppGallery, ofrece a los usuarios de dispositivos Huawei y Honor un universo en el que buscar, descargar y compartir, de forma fácil y segura, una gran variedad de aplicaciones móviles.

 

AppGallery permite gestionar convenientemente las actualizaciones e instalaciones de aplicaciones, paquetes de instalación y liberar espacio, entre otras opciones. Y sus algoritmos de aprendizaje automático avanzado hacen que la plataforma sea capaz de encontrar de forma más rápida y precisa lo que el usuario necesita. Este servicio de Huawei cuenta con un exclusivo sistema de detección de seguridad profesional de cuatro capas, con detección de comportamientos maliciosos, comprobación y escaneo de vulnerabilidad de seguridad, comprobación manual de seguridad de nombre real y personas y dispositivos reales, y autenticación de entornos reales, para garantizar un uso seguro de todas sus aplicaciones. Para los usuarios de Huawei y Honor, AppGallery incluye además numerosos descuentos y privilegios vip.

https://consumer.huawei.com/es/campaign/mobile-services/

1 Las marcas que han declarado su intención de participar y cooperar en Fin²Sec son Copenhagen Fintech, SOK; Intesa Sanpaolo, PAYSERA, VIA BILL, Smart ID, Neonomics, icard, Virtual Cards S.R.L, Sirumobile, Phyre, BLIK, Raiffeisen Digital, Fidesmo.

2 La investigación de la Asociación Bancaria del Euro y McKinsey se realizó entre los miembros de la ABE; 24 de noviembre de 2020 | Informe https://www.mckinsey.com/industries/financial-services/our-insights/the-future-of-european-payments-strategic-choices-for-banks

 

 

HUAWEI FreeBuds 4i Black 2

Madrid, 20 de mayo de 2021 - Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó el pasado marzo HUAWEI FreeBuds 4i, los nuevos auriculares TWS en el mercado español, que vienen con las características más identificativas de la serie HUAWEI FreeBuds, un sonido puro optimizado con cancelación activa de ruido de calidad. Huawei FreeBuds 4i está diseñado para encontrar un momento de tranquilidad, superar lo molesto que puede ser llegar a ser el ruido y lograr una experiencia de audio más envolvente al instante.

La cancelación activa de ruido (ANC) usa tecnología innovadora para detectar el ruido ambiente y generar una onda sonora inversa para reducirlo. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos del día a día del usuario como pueden ser un centro comercial concurrido, el transporte público o el bullicio de una oficina, pero al mismo tiempo, es capaz de identificar la voz humana para optimizar el ANC, proporcionando al usuario una experiencia sonora más cómoda y eficiente.

El controlador dinámico de gran tamaño y el diseño de la cavidad posterior acústica independiente te permiten sentir la potencia de la música

La calidad del sonido es una de las consideraciones clave para los amantes de los auriculares TWS. HUAWEI FreeBuds 4i son el último producto de audio de Huawei y están llenos de sorpresas. HUAWEI FreeBuds 4i viene con drivers dinámicos de 10 mm. En términos generales, el área de la unidad de bobina móvil puede entenderse visualmente como una cabeza de tambor. En las mismas condiciones, cuanto más grande sea la cabeza del tambor, más fuerte será el sonido. El driver dinámico de 10 mm aporta una mayor amplitud y un campo sonoro más amplio, lo que se traduce en sonidos graves más contundentes. Sin cambiar la distorsión de la voz humana, puede separar eficazmente la voz humana del sonido del instrumento para transmitir mejor la transformación emocional expresada por la propia canción y hacer que la sensación auditiva sea más envolvente.

En el interior del auricular adopta un diseño de cavidad trasera acústica independiente que ayuda a mitigar cualquier impacto en el rendimiento acústico de los componentes de apilamiento, garantizando la consistencia de los efectos de sonido y proporcionando una experiencia de uso cómoda.

En general, los requisitos de diseño del diafragma son que sea ligero y duradero. Este tipo de diafragma puede convertir completamente la energía cinética del conductor en salida de audio, mejorando la sensibilidad del altavoz y permitiendo que el auricular reproduzca más detalles de audio. HUAWEI FreeBuds 4i adopta un diafragma compuesto de polímero "PEEK+PU". El PEEK se caracteriza por su ligereza y alta durabilidad, lo que permite a los auriculares ofrecer un excelente rendimiento sonoro en todas las frecuencias.

Calidad de sonido pura optimizada gracias a una excelente sintonización

Cuando se trata de calidad de sonido, la sintonización es esencial. El rendimiento de los auriculares mostrado en función del género musical, en las frecuencias altas y bajas, no será el mismo. HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con una sintonización acústica equilibrada adecuada para las frecuencias bajas, medias y altas para garantizar la precisión de la salida. Además, los auriculares han sido optimizados específicamente para la voz humana, proporcionando una salida más clara suave. Basados en un excelente hardware y en un fino ajuste, HUAWEI FreeBuds 4i proporcionan una calidad de audio cristalina con una increíble relación calidad-precio.

Gracias al gran driver dinámico de 10 mm, los HUAWEI FreeBuds 4i tienen un rendimiento excepcional en la reproducción de géneros musicales como la música clásica, el pop y el rock, ofreciendo una experiencia de inmersión constante. Los ingenieros de Huawei combinaron diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales con efectos de sonido en el laboratorio para su afinación. Se afinaron en entornos ruidosos, así como en escenarios comunes, y los parámetros de respuesta de frecuencia se ajustaron repetidamente para ofrecer una mayor calidad de audio en todos los escenarios.

Calidad de audio bien definida para una experiencia envolvente

Para comprobar la experiencia auditiva de HUAWEI FreeBuds 4i ayuda tomar referencias dentro de ejemplos musicales determinados. Tomando como ejemplo la conocida canción "Shape of My Heart" de la película Leon, HUAWEI FreeBuds 4i reproduce perfectamente el sonido de la guitarra clásica inicial, con una rica resonancia y un claro tono alto. También reproduce la singular voz ronca de Sting sin perder sus características y las notas más altas son nítidas y claras, ofreciendo una experiencia impactante.

HUAWEI FreeBuds 4i también es una buena solución para abordar la música integral. Por ejemplo, al reproducir "Blinding Lights" de The Weekend, que contiene elementos muy ricos como por ejemplo el sintetizador de bajo al principio de la canción, la batería, el gancho de sintetizador o la voz y los coros. HUAWEI FreeBuds 4i ofrece unos graves jugosos y contundentes desde la batería y tienen una fuerte presencia de subgraves. Además, la voz tiene claridad y destaca del fondo sin ser abrumadora. Los graves tienen una gran textura pero no son estridentes y no interrumpen la musicalidad, lo que contribuye a una experiencia auditiva potente.

HUAWEI FreeBuds 4i ofrece un audio refrescante en el que se puede sentir claramente la "sensación de ligereza" del cantante, especialmente en la interpretación vocal puedes sentir claramente los detalles de la voz del cantante, como el sonido de la respiración y puedes experimentar la potencia de su voz. En el clímax de la música, el tono vocal alto es etéreo y limpio y los oyentes se sienten transportados a la naturaleza salvaje, disfrutando de una poderosa experiencia de audio.

Para "That's What I Like", interpretada por Bruno Mars, la mezcla suena equilibrada ofreciendo una gran extensión de los agudos y una sibilancia muy controlada al mismo tiempo. Mientras tanto, las vibraciones ochenteras de la batería son muy precisas y se perciben emocionantes junto con una localización precisa del escenario sonoro. Los graves son contundentes, evitando el enmascaramiento de las frecuencias medias.

Un rendimiento de calidad de sonido tan excelente es inseparable de la larga exploración de Huawei en el campo de la acústica. Hasta ahora, Huawei ha establecido 6 centros de I+D en China, Alemania, Japón, Rusia o Finlandia, y ha formado un equipo de más de 300 ingenieros profesionales de I+D de audio, garantizando así que Huawei tenga un avance tecnológico continuo en el campo del audio.

En general, HUAWEI FreeBuds 4i ofrece una calidad que supera con creces su precio. Tanto en lo que respecta a la configuración del hardware como a la experiencia real del usuario. Al mismo tiempo, los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i heredan las características de la familia HUAWEI FreeBuds, como la cancelación activa del ruido, la potente duración de la batería y la calidad de sonido pura. Junto con el diseño de moda, no es exagerado pensar que son los auriculares perfectos para todo el mundo.

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

 

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

 

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

 

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

 

Actualmente, Huawei dispone de 6 tiendas de experiencia propias, localizadas en Madrid y Barcelona, entre las que se encuentra la tienda Huawei más grande de Europa, ubicada en la céntrica calle Gran Via de Madrid. En estas tiendas propias, el consumidor puede disfrutar de una experiencia completa de todos los dispositivos Huawei

HUAWE Band 6

España, Madrid 19 abril 2021 - Huawei ha anunciado hoy la incorporación del nuevo miembro de su serie HUAWEI Band: HUAWEI Band 6. Para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes, la nueva HUAWEI Band 6 llega con mejoras en términos de diseño, duración de la batería y monitorización de la salud y el estado físico.

HUAWEI Band 6 es la primera pulsera inteligente de Huawei que incluye una pantalla AMOLED FullView de gran tamaño con 1,47 pulgadas y con una proporción pantalla-cuerpo del 64%, para mostrar más información que los modelos anteriores al mismo tiempo que mantiene su diseño y estilo. Además, HUAWEI Band 6 cuenta con una duración de hasta dos semanas de batería, singularidad ya característica de los wearables de Huawei.

La comodidad y la precisa monitorización de la salud son esenciales en las pulseras inteligentes. Con esta premisa, HUAWEI Band 6 destaca tanto por su diseño, y los materiales que la componen, como porque cuenta con diversas tecnologías de medición y registro. Además, solo pesa 18g, lo que mejora la experiencia de uso para la monitorización de la salud durante todo el día. HUAWEI Band 6 no sólo es la primera pulsera inteligente de Huawei que admite el análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) durante las 24 horas del día, sino que también ofrece a los usuarios una amplia variedad de funciones de monitorización de la salud, como de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y el seguimiento del ciclo menstrual. En cuanto a la monitorización del estado físico y el ejercicio, HUAWEI Band 6 integra hasta 96 modos de entrenamiento distintos, analiza los datos y los registra para ayudar a los usuarios a hacer ejercicio de forma más eficiente. Además, este dispositivo integra también la monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tras los ejercicios.

Marcando tendencia en el diseño de pulseras inteligentes

HUAWEI Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas con una resolución de 194x368 y 282PPI que mejora la visualización del contenido. En comparación con su predecesor, la pantalla es un 148% más grande y la relación pantalla-cuerpo también ha mejorado notablemente hasta el 64%. La pantalla de color proporciona a los usuarios una mayor claridad de la información y ofrece datos de entrenamiento y salud de una forma más sencilla. Asimismo, los usuarios pueden deslizar fácilmente hacia arriba y hacia abajo, así como hacia la izquierda y hacia la derecha, como si se estuviera utilizando la pantalla táctil de un Smartphone para observar las métricas de cada día, las notificaciones o cambiar los ajustes más rápidamente.

HUAWEI Band 6 llega al mercado en cuatro colores diferentes: Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green, para combinar fácilmente con el estilo y outfit de cada usuario. El cuerpo del reloj es de polímero reforzado con fibra de vidrio y cuenta con un delicado revestimiento metálico que se completa con una correa de caucho de silicona de tacto muy suave para la piel del usuario.

Diseño compacto con una batería de dos semanas de duración

HUAWEI Band 6 hereda la duración de la batería de los wearables de Huawei, para gestionar el consumo de energía de una pantalla más grande. Con el apoyo de su potente chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía, permite la monitorización continua del ritmo cardíaco y del sueño con una batería de 14 días de duración[1] para un uso ininterrumpido. Así los usuarios podrán llevar un control más exhaustivo de sus actividades y horas de sueño, sin tener que cargar el dispositivo cada día. Además, soporta carga rápida mediante un cargador magnético, de tal forma que con una carga de tan solo cinco minutos se obtiene la batería suficiente para utilizar la pulsera inteligente durante dos días[2]. Con un peso de tan solo 18 gramos, HUAWEI Band 6 destaca tanto por su colorida pantalla FullView como por su batería de 2 semanas de duración.

Un nuevo estilo de vida con control activo de la salud

Las funciones de monitorización de la salud son de las más populares entre los usuarios de pulseras inteligentes. Gracias a los módulos de hardware optimizados, basados en HUAWEI TruSeenTM 4.0 para una precisa monitorización de la frecuencia cardiaca que incluso alerta[3] al usuario en caso de que la frecuencia cardíaca en reposo sea demasiado alta o baja, HUAWEI TruSleep™ 2.0 para analizar las distintas fases del sueño y HUAWEI TruRelax™ con el algoritmo de seguimiento del estrés durante todo el día, así como al nuevo algoritmo inteligente de ahorro de energía, HUAWEI Band 6 es el compañero perfecto para tu día a día. Esta pulsera inteligente de Huawei cuenta también con seguimiento de SpO2 durante todo el día[4], e incluso realiza un rastreo constante de la salud de los usuarios y emite una alarma cuando el nivel de oxígeno en sangre es bajo.

 

Las funciones de fitness de HUAWEI Band 6 también aportan una experiencia totalmente nueva a los usuarios. Los 11 modos de ejercicio profesional, como correr en interiores y exteriores, montar en bicicleta o saltar la cuerda, así como los 85 modos personalizados entre los que se incluyen el fitness, diferentes juegos de pelota y tipos de baile ofrecen un amplio abanico de posibilidades de seguimiento de la actividad deportiva. HUAWEI Band 6 implementa un algoritmo diseñado por HUAWEI llamado TruSportTM el cual permite proporcionar evaluaciones profesionales y sugerencias a través del manejo de diversos datos, como el tiempo de recuperación después de una sesión de entrenamiento o la máxima cantidad de oxígeno absorbido entre otros.

 

Un complemento inteligente en la muñeca

HUAWEI Band 6 será también el complemento perfecto para tu smartphone gracias a funciones como el Obturador Remoto, que permite activar la cámara del teléfono móvil cuando ambos dispositivos están conectados y capturar una foto tocando el icono de la cámara en la pantalla del reloj; o la función “Buscar Teléfono”, que permite a los usuarios encontrar el teléfono móvil mientras éste te responde “estoy aquí”, ver y verificar las notificaciones de llamadas entrantes, SMS, email, alertas de calendario o apps de redes sociales, e incluso controlar el volumen y la música de tu bluetooth.

Una aplicación para gestionarlo todo

Además, sincronizando HUAWEI Band 6 con la aplicación HUAWEI Salud el usuario tendrá un perfecto registro de su actividad deportiva y de su salud de un vistazo. Todos los datos recogidos, las métricas, los consejos o el análisis diario pueden consultarse a través de la aplicación HUAWEI Salud, disponible en AppGallery o iOS. Es la aplicación perfecta para revisar los resultados del entrenamiento físico paso a paso, de modo que siempre vaya en línea con los objetivos marcados. Desde HUAWEI Salud los usuarios podrán también controlar los permisos de su dispositivo y las notificaciones que quieren recibir, personalizar las esferas, descargarse las últimas actualizaciones y descubrir ayudas y consejos, e incluso descubrir retos a los que unirse, todo esto desde una única aplicación.

HUAWEI Band 6 no sólo lidera la transformación de la misma forma que un monitor de fitness tradicional, sino que también es el wearable más versátil del mercado. Inspirada bajo el concepto “Ahora, más grande”, HUAWEI Band 6 está diseñada para crear una experiencia inteligente de gestión de la salud y para la mejora del ejercicio 24/7, ayudando a los usuarios a establecer nuevas formas de llevar un estilo de vida activo y saludable.

HUAWEI Band 6 estará disponible a través de HUAWEI Store y tiendas propias de Huawei a partir del día 19 de abril, y saldrá oficialmente a la venta en España con un precio de 59 €.


[1] Los datos se han basado en los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de Huawei. La duración de la batería es de 14 días para usuarios medios o de 10 días para usuarios intensivos.

[2] Los datos se basan en los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de Huawei.

[3] Esta función no está diseñada para uso médico y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben utilizarse únicamente como referencia personal

[4] La disponibilidad puede variar según las regiones o países.

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Actualmente, Huawei dispone de 6 tiendas de experiencia propias, localizadas en Madrid y Barcelona, entre las que se encuentra la tienda Huawei más grande de Europa, ubicada en la céntrica calle Gran Via de Madrid. En estas tiendas propias, el consumidor puede disfrutar de una experiencia completa de todos los dispositivos Huawei

Devolo magic

Madrid, 13 de abril de 2021 – Hoy en día, tener una buena señal de Wi-Fi en la comodidad de nuestros propios hogares se ha convertido en una parte esencial de la vida. No importa si es para teletrabajo, educación en casa, streaming, videojuegos o un gimnasio doméstico. Ha sido sobre todo durante los últimos meses cuando hemos visto lo importante que es tener Wi-Fi de alto rendimiento en toda la casa, y en muchos hogares el desafío es proporcionarlo a lo largo de toda la vivienda. ¿Quieres trabajar en tu oficina, acceder a la educación a distancia desde la habitación de los niños y poner el broche de oro a la jornada mirando una serie desde el sofá? Los usuarios de devolo Magic saben lo fácil que es ampliar una red existente.

Una red doméstica potente con devolo Magic

devolo Magic es el referente en su clase, con mayor velocidad, estabilidad y alcance. Para hacerlo posible, devolo combina Wi-Fi Mesh de alto rendimiento con la última tecnología Powerline. La ventaja de Powerline es que la línea eléctrica se utiliza como un cable de datos de largo alcance y, como resultado, las paredes y los techos ya no son obstáculos insuperables. Una ventaja adicional es que todos los modelos devolo Magic se pueden combinar entre ellos fácilmente con solo tocar un botón. Después de la instalación inicial de un Starter o un Multiroom Kit, puedes ampliar tu red devolo Magic con hasta ocho adaptadores. Aquí te mostraremos las características especiales de los distintos adaptadores Wi-Fi devolo Magic.

devolo Magic 1 WiFi mini: un pequeño adaptador con una potente conexión Wi-Fi

devolo Magic 1 WiFi mini es el adaptador más pequeño de la familia Magic. Este dispositivo proporciona Wi-Fi Mesh estable y funciona a velocidades de hasta 300 Mbps. La probada tecnología G.hn Powerline permite velocidades de datos de hasta 1200 Mbps a través del cableado eléctrico. Otra ventaja es que se puede conectar un dispositivo al puerto Ethernet mediante un cable Ethernet. Ya está disponible un único adaptador por 69,90 euros.

devolo Magic 1 WiFi: el todoterreno

Además de la toma de corriente integrada, devolo Magic 1 WiFi ofrece Wi-Fi 5 rápido con una velocidad máxima de hasta 1200 Mbps. Las funciones de Smart Mesh como "Fast Roaming", "Airtime Fairness" y "Band Steering" completan el perfil. Este modelo también cuenta con dos puertos Ethernet y está disponible al precio de 99,90 euros la unidad.

devolo Magic 2 WiFi next: el adaptador Magic más rápido y potente

El Magic 2 WiFi utiliza el chip Powerline más rápido y potente del mundo, y permite una velocidad de transmisión de hasta 2400 Mbps. Además, tiene un alcance máximo de hasta 500 metros sobre el cableado eléctrico. Aparte de las conocidas funciones Mesh Wi-Fi, el modelo de gama alta de la serie Magic también admite “Multi User-MIMO” (MU-MIMO) y “Access Point Steering” para un rendimiento superior absoluto. Los dispositivos terminales estacionarios se pueden conectar a Internet a una gran velocidad utilizando los dos puertos gigabit. Magic 2 WiFi next está disponible al precio de 129,90 euros la unidad.

Así es como devolo Magic te ofrece la posibilidad de disfrutar de streaming, videojuegos y navegación ultrarrápidos en cualquier lugar de tu hogar.

devolo Magic 2 WiFi next Single Unit

Madrid, España, 18 de marzo de 2021 - Nuestros hogares son cada vez más importantes. Trabajar desde casa es cada vez más habitual en el día a día, y las clases desde el hogar también están reemplazando a las presenciales, al menos por ahora. Otra tendencia de este tipo es la de hacer ejercicio en casa. Por muy sorprendente que parezca, nuestro propio hogar nos brinda un espacio excelente para hacer ejercicio y mantenerse activo. Aquí explicamos qué aspectos de tu propio gimnasio privado en casa son especialmente importantes y por qué una conexión Wi-Fi potente es uno de ellos.

Ejercicio en casa: una mayor motivación hace que sea más fácil comenzar

La pandemia del COVID-19 obligó a los gimnasios a cerrar sus puertas en 2020. Desde entonces, la gente ha tendido cada vez más a hacer ejercicio físico en sus propios hogares, lo cual no es ninguna sorpresa. Hacer ejercicio en casa es sin duda una opción que nos evita muchas complicaciones, y algo que seguramente continuaremos haciendo mucho después de que termine la pandemia. Después de todo, nos evita tener que preocuparnos por problemas como el clima y el horario, que con frecuencia se interponen en nuestro camino al gimnasio. Por ello, hacer ejercicio en casa aumenta nuestra motivación.

En gran parte, esto se debe a que empezar a hacer ejercicio desde casa es mucho más fácil. Los ejercicios básicos son sencillos de realizar y no requieren ningún equipo especial. Todo lo que necesitas para empezar a ejercitarte en casa es una colchoneta de ejercicios, y ni siquiera eso es del todo necesario, ya que siempre puedes hacer ejercicio directamente en el suelo si así lo prefieres.

El entrenamiento con el peso corporal como punto de partida

Comenzar es muy fácil, ya que todos poseemos el equipo esencial para empezar a hacer ejercicio: nuestro propio cuerpo. El entrenamiento con peso corporal implica utilizar el peso de tu propio cuerpo. Todo el mundo está familiarizado con los ejercicios clásicos como las flexiones y las sentadillas. El yoga es otro ejemplo de una actividad que es realizable sin ningún equipo adicional.

Y el segundo equipo más importante también es algo que encontrarás en casi cualquier hogar: un smartphone, una tablet o un televisor inteligente. Puedes usar plataformas de vídeo como YouTube o incluso cursos en línea (algunos de los cuales son proporcionados por los propios gimnasios) y foros para acceder a todo un mundo de métodos de ejercicio versátiles, desde ejercicios específicos de entrenamiento de fuerza hasta vídeos aeróbicos que se adaptan a todos los gustos musicales. La configuración de tu entrenamiento de fitness en casa se puede ampliar gradualmente según sea necesario para satisfacer tus necesidades individuales.

El siguiente paso: el gimnasio en casa

Desde bandas de resistencia y mancuernas hasta bicicletas de spinning e incluso estaciones completas de entrenamiento de fuerza, las opciones son prácticamente ilimitadas cuando configuras un verdadero gimnasio en casa. Antes de realizar una compra, debes pensar mucho en lo que quieres lograr y en qué equipo te permitirá disfrutar más mientras entrenas. Un consejo: ¡haz que tus hijos se involucren! Entrenar con otras personas aumenta la motivación, por no hablar de los evidentes beneficios que tus hijos también obtendrán del ejercicio.

Tendrás que considerar algunos aspectos al establecer la configuración definitiva del espacio de entrenamiento de tu hogar. Uno de los más importantes es la cantidad de espacio disponible. Lo ideal sería poder utilizar una habitación entera como sala de entrenamiento. Pero si esta opción no es posible, quizás lo mejor sea evitar una compra masiva de productos para un gimnasio completo, y optar por un equipo de entrenamiento más compacto que sea fácil de instalar y guardar después.

Cuerpo fuerte, Wi-Fi fuerte

Hay un requisito para que un entrenamiento en casa sea productivo que a menudo se olvida: Wi-Fi. Incluso si tienes las mejores intenciones para hacer ejercicio, no servirán para nada si cada pocos segundos tienes que esperar a que cargue el vídeo del curso online o si tu bicicleta de spinning inteligente no se conecta al servidor. Una conexión estable a Internet también será de ayuda si por ejemplo quieres “quedar” virtualmente con tus amigos para tener una sesión de entrenamiento conjunta a través de una videollamada.

El problema que tienen muchas casas es que la señal Wi-Fi se pierde entre el router y el gimnasio. Esto suele ocurrir cuando el punto de acceso a Internet está lejos de la ubicación en la que se lleva a cabo el entrenamiento, o cuando el programa de fitness implica alternar entre distintas habitaciones en las que la señal Wi-Fi no es igual de potente, y mucho menos si es en el jardín cuando hace buen tiempo.

Dale un empujón” a tu red doméstica

Distintas plantas, paredes gruesas... Las señales de Wi-Fi tienen aún más enemigos naturales que las excusas que ponen los principiantes cuando comienzan a hacer ejercicio. Los productos que necesitas para "aumentar" tu ancho de banda los proporcionan los expertos en redes de devolo desde Aquisgrán (Alemania). Los adaptadores de alta velocidad de la vanguardista serie devolo Magic convierten cualquier toma de corriente en un punto de acceso a Internet ultrarrápido, ya sea por cable o inalámbrico. Como resultado, puedes disfrutar de la potencia de tu Wi-Fi a velocidades de hasta 1200 Mbps donde tengas acceso a una toma de corriente. Esto incluye Wi-Fi Mesh de última generación y funciones tan convenientes como el control automático del tráfico de datos entre los dispositivos finales.

La serie de productos devolo Magic

La forma ideal de empezar a utilizar una red doméstica potente con devolo es el Starter Kit devolo Magic 1 WiFi mini con dos adaptadores, a un precio de 99,90 euros. Los usuarios más avanzados que opten por el Starter Kit devolo Magic 2 WiFi next, por 199,90 euros, obtendrán una potente combinación de Wi-Fi y Gigabit LAN que llega sin problemas a todos los dispositivos. Con Starter Kit devolo Mesh Wi-Fi 2, a un precio de 249,90 euros, obtendrás una red Wi-Fi Mesh nativa dentro de tu propio hogar. Todos los precios especificados incluyen IVA. Todos los productos mencionados anteriormente son compatibles entre ellos, de modo que la red doméstica se puede ampliar de forma flexible. Además, devolo ofrece en todos los productos una garantía del fabricante de tres años.

Sobre devolo

devolo hace posible la conexión inteligente y anima tanto a los consumidores como a las empresas a aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital. Las soluciones de redes domésticas de devolo llevan el Internet de alta velocidad y la conexión Wi-Fi a cualquier rincón de la casa a través de la red eléctrica. En el sector profesional, devolo hace realidad la visión de la IOT (Internet de las Cosas) ampliamente conectada. Ya sea en proyectos industriales o en el cambiante sector de la energía, allí donde se requiere una comunicación de datos altamente segura y de excelente rendimiento, los socios confían en devolo. La compañía fue fundada en 2002 y está representada por sus propias filiales y socios en 19 países.