arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

devolo Multiroom WiFi Kit 1

Madrid, 25 de abril de 2018 – con esta innovadora solución Powerline de devolo todos los usuarios tendrán una conexión WiFi rápida en cualquier punto del hogar: se eliminarán las zonas donde la señal de Internet sea deficiente o directamente inexistente. Esta solución permite llevar Internet a través del cableado eléctrico de casa y habilita en cada enchufe un punto de acceso a la red, tanto por WiFi como por cable. Teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles, tendrán un acceso veloz a la red inalámbrica. Y por su parte, los televisores inteligentes, las consolas de videojuegos y otros productos de última generación equipados con puertos de red tendrán la mejor conexión posible por cable. Multiroom WiFi Kit 550+ es muy sencillo de utilizar: enchufar y listo para tener la mejor señal en el salón pasando por el ático, la cocina y la bodega.

 

Internet a través de la línea eléctrica en cualquier enchufe

En muchos hogares, la señal WiFi solo llega con calidad cuando nos encontramos cerca del router. Y cuánto más se aleja el usuario, más problemas con su conexión experimenta: las páginas tardan en cargar o no se abren directamente, y los videos sufren cortes constantes. Gracias a la tecnología Powerline de devolo y a sus adaptadores inteligentes que utilizan la línea eléctrica como si fuese cable de red, las distancias, las paredes o los techos no serán un obstáculo. Cualquier enchufe de casa será un punto de emisión de Internet donde estará disponible toda la potencia contratada con el operador.

 

Puesta en marcha sencilla y cobertura total

La solución Multiroom Kit WiFi 550+ se compone de tres adaptadores Powerline. El primer adaptador se conecta al router de casa y se enchufa a una toma de corriente que se encuentre cerca. Y, por otro lado, cada uno de los otros dos adaptadores con funcionalidad WiFi se conectan en aquellas tomas de corriente que estén ubicadas en los puntos donde se necesite una señal potente de Internet, bien sea por WiFi o por cable. Así, el usuario tendrá en esos puntos de su casa toda la capacidad y potencia de la red contratada, y podrá jugar online, consumir contenido o trabajar en cualquier estancia con la máxima fiabilidad.

 

Desarrollos tecnológicos exclusivos

Los produtos de devolo incorporan distintas tecnologías únicas desarrolladas por su departamento de I+D. Por ejemplo, sus adaptadores Powerline incluyen la función de clonación WiFi que permite copiar toda la configuración de la red WiFi con solo presionar un botón, evitando así configuraciones complicadas y simplificando al máximo la puesta en marcha de la red doméstica. De igual forma, devolo incluye en sus productos Powerline la tecnología WiFi Move, que garantiza una calidad perfecta de conexión WiFi mientras el usuario se está desplanzando por la casa a la vez que navega o juega con su dispositivo. El teléfono o tableta se conectará de forma automática al adaptador Powerline que mejor señal ofrezca en cada punto concreto del hogar sin que el usuario tenga que hacer nada.

 

La solución Multiroom WiFi Kit 550+ de devolo consta de un adaptador dLAN 550+ y dos adaptadores dLAN 550+ WiFi y estará disponible en tiendas en las próximas semanas.

 

Podrás encontrar más información en: www.devolo.es

 

Sobre devolo

devolo convierte en inteligente la casa y también la red eléctrica. Los adaptadores PLC-Powerline de devolo se usan para llevar una alta velocidad de conexión a Internet por todas las habitaciones. Ya son más de 35 millones los adaptadores dLAN vendidos por devolo a nivel internacional. Además, los clientes de devolo Home Control disfrutan de las posibilidades de un hogar inteligente: dispositivos de configuración rápida, expansibles hasta donde se desee y controlables a través de su smartphone. Como socio OEM (Original Equipment Manufacturer), devolo adapta individualmente sus productos y soluciones a las necesidades de las compañías internacionales de telecomunicaciones. En el sector profesional, la transformación de la infraestructura de suministro de energía ofrece oportunidades adicionales. Las soluciones de devolo también pueden ser utilizadas para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como para implementar servicios completamente nuevos. devolo fue fundada en 2002 y actualmente emplea a unas 300 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países

huawei p20

El nuevo smartphone Huawei P20 Pro ya está disponible en España en todos los canales de venta y distribución. De esta forma, los usuarios, pueden disfrutar desde hoy mismo de la extraordinaria experiencia que aporta este innovador teléfono y que supone el renacimiento de la fotografía gracias a los avances de la Inteligencia artificial.

 

Huawei P20 Pro, el flagship de la nueva familia de dispositivos móviles presentada internacionalmente el pasado 27 de abril, incorpora una revolucionaria triple cámara Leica, que destaca por poseer la mayor cantidad de píxeles en el mercado de los teléfonos inteligentes actuales. La configuración de la cámara está compuesta por un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con lente telefoto. Además incorpora un ISP exclusivo y un sensor de temperatura color para una mejor reproducción del color.

Entre sus funciones fotográficas más innovadores cabe destacar: Master IA, habilidades fotográficas profesionales impulsadas por Inteligencia Artificial, un Sistema de Identificación Autónoma y un potente sistema tecnológico de estabilización de Inteligencia Artificial.

Este innovador smartphone incorpora, además, el Kirin 970, una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) y EMUI 8.1 basado en Android™ 8.1, que aporta el máximo rendimiento, y que proporciona al usuario una experiencia premium desde el interior del dispositivo. El procesador Kirin 970 de la serie Huawei P20 y la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) permiten el reconocimiento de objetos y escenas con inteligencia artificial, identificando hasta 19 escenarios y objetos diferentes, además de elegir las habilidades correctas para el momento adecuado.

Huawei P20 Pro cuenta con una pantalla FullView de 6.1 pulgadas, con biseles ultradelgados e impresionantes relaciones pantalla-cuerpo, y una pantalla con bordes redondeados para un agarre cómodo.

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio. Con una ambiciosa política de partnerships y más de 170,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. A día de hoy la compañía ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España. Además, es el tercero a nivel mundial, logrando en 2017 entrar a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 88º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

yoigo valorada

- El estudio ha evaluado las categorías de imagen de marca, precio, servicio, fidelidad y prescripción.

- Yoigo, que lleva siendo el número uno de su sector desde 2012, eleva su puntuación respecto al año pasado.

- Stiga es una consultora independiente especialista en analizar la experiencia de los clientes a través de un muestreo aleatorio de más de 21.000 opiniones.

- Además, según GFK, Yoigo es también la marca con mayor número de promotores de entre los operadores en España.

Madrid, Marzo de 2018.- Yoigo ha obtenido la puntuación más alta como operador móvil español mejor valorado por los clientes, según el “Índice de Experiencia de Cliente 2017”, elaborado por la consultora Stiga. Las categorías valoradas por los usuarios en el “Índice Stiga”, que tiene en cuenta más de 21.000 opiniones, han sido: imagen de la marca, precio, servicio, fidelidad y prescripción.

Por sexto año consecutivo, Yoigo se convierte en el operador móvil español con mejor nota en las categorías evaluadas y es líder indiscutible en su sector. Este año, la Compañía mejora su puntuación general y la eleva de 24,68 de 2016, hasta 26,11 en 2017. Por categorías, las puntuaciones obtenidas son:

- En imagen de marca, Yoigo ha conseguido una puntuación de 77,59 sobre 100.

- En precio, los clientes de Yoigo también le suben la nota respecto a 2016, cuando la evaluaron con 75,38, y le otorgan un 76,90.

- En cuanto al servicio, Yoigo consigue un 77,44.

- Los clientes han dado a Yoigo una puntuación de 69,51 en fidelidad.

- Y, por último, en prescripción, Yoigo alcanza los 75,57, casi 4 puntos por encima que en el informe del año pasado.

Este reconocimiento es muy importante para la Compañía ya que, un alto nivel de satisfacción entre los clientes produce elevados niveles de fidelidad entre los usuarios y la marca.

“Este nuevo premio a Yoigo es una enorme satisfacción para todos los que formamos Grupo MASMOVIL y trabajamos por y para que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado con todas nuestras marcas. Nuestros valores de simplicidad y honestidad tienen como único objetivo hacerles la vida más fácil y en eso continuaremos esforzándonos día a día.”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Según GFK, Yoigo es la marca con más promotores de entre las telecos españolas

Además, y según un estudio interno de GFK encargado por la marca, Yoigo es el operador que cuenta con mejor Net Promotor Score (NPS) de entre los operadores españoles. El NPS es un índice que permite identificar el nivel de recomendación de una marca entre sus usuarios, calculando la diferencia entre aquellos que son promotores (usuarios altamente satisfechos que recomiendan activamente la marca) y detractores (usuarios insatisfechos que no hablan bien de la marca). Un NPS positivo implica que la marca genera un mayor grado de recomendación que de crítica, lo que quiere decir que hay un mayor número de clientes satisfechos con la marca que insatisfechos.

Yoigo ha tenido históricamente la mejor nota de NPS entre los operadores de red propia. Este estudio de GFK muestra que, incluso después de haber incorporado a su oferta los servicios convergentes (fibra + móvil), productos más complejos que podrían haber afectado a su desempeño, Yoigo sigue siendo el operador con los mejores resultados del sector con una diferencia de más de 30 puntos con respecto al segundo operador y el único con puntuación positiva.

Sobre YOIGO

Yoigo, operador destacado en abundancia de datos del mercado español, forma parte del Grupo MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, Pepephone, MASMOVIL y Llamaya.

 

El Grupo cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y una red móvil actualizada en 4G. En la actualidad dispone de más de 10,5 millones de hogares comercializables con fibra óptica y 18 millones con ADSL y su red 4G cubre el 98,5% de la población española. El Grupo cuenta con más de 5,5 millones de clientes al final del año pasado.

 

MASMOVIL obtuvo en 2017 el premio al mejor operador de banda ancha fija por el Grupo ADSL Zone y el de mejor operador de fibra por la web El Grupo Informático. Además, es el operador con la red de fibra más rápida de España según un estudio de la empresa nPerf y el operador con la red móvil 3G+4G agregada más rápida de nuestro país, según un estudio de la empresa Tutela.

 

devolo lifestyle 2018

Madrid, 26 de marzo de 2018: navegar por la web mientras te relajas en el sofá, descargar rápidamente un videojuego o disfrutar de una superproducción en tu nuevo televisor inteligente: todo es muy simple en teoría. Pero en el mundo real, tu WiFi no siempre brinda la libertad inalámbrica que te mereces ocasionando que la experiencia de conexión acabe siendo de lo más tediosa. Unos simples consejos de ajuste harán que tu WiFi vuelva a funcionar a la velocidad del rayo en muy poco tiempo.

  • Consejo 1: hacer una comprobación rápida del estado del WiFi

  • Consejo 2: la posición ideal para tu router

  • Consejo 3: una función imprescindible para tu nuevo router

  • Consejo 4: repetidores WiFi para distancias cortas

  • Consejo 5: los adaptadores Powerline son la mejor solución WiFi

Consejo 1: Hacer una comprobación rápida del estado del WiFi

Los usuarios de Internet notan muy rápido si la cobertura WiFi es buena o mala. Sin embargo, echar un vistazo breve a su situación es un primer paso importante. Las herramientas de análisis WiFi son útiles y están disponibles para ayudarte a localizar los problemas. Los expertos a menudo recomiendan Ekahau HeatMapper. Este programa te permite comenzar creando un plano de planta para tu hogar. A partir de ahí, podrás medir la cobertura WiFi (verde = buena recepción, rojo = pobre o sin recepción). La mayoría de los usuarios pueden utilizar una aplicación simple (WiFi Analyzer) como alternativa. Está disponible gratis en Google Play®.

 

Consejo 2: La posición ideal para tu router

¿Tu router está demasiado lejos del salón? ¿Tal vez incluso en el sótano? Esto seguramente causará problemas con el alcance o la velocidad WiFi. Antes de salir y comprar un nuevo router, optimiza la ubicación. La mejor opción es una posición ligeramente elevada, encima de un mueble o armario. Solo con eso, notarás una gran diferencia. Si el router tiene antenas externas, prueba a colocarlas en diferentes ángulos hasta que mejore la recepción.

 

Consejo 3: Una función imprescindible para tu nuevo router

Si tienes que reemplazar tu antiguo router, definitivamente el nuevo modelo debería ser compatible con WiFi ac. El nuevo estándar es sustancialmente más rápido que WiFi n. Además, una parte de WiFi n, la banda de 2,4 GHz, está extremadamente sobrecargada en muchas áreas urbanas grandes. Tu WiFi aumentará la velocidad al cambiar a la banda de 5 GHz del estándar WiFi ac. Pero atención: el router y los receptores WiFi, como teléfonos inteligentes, portátiles o tabletas, tienen que ser compatibles con el nuevo estándar de AC, de lo contrario, la sintonización WiFi no funcionará.

 

Consejo 4: Repetidores WiFi para distancias cortas

Si el WiFi de tu router tiene que atravesar más de tres o cuatro paredes o incluso varios pisos en una casa más grande, estos obstáculos harán que el WiFi sea cada vez más lento hasta que la conexión se desactive por completo. En distancias cortas, es decir, de una habitación a otra, un repetidor WiFi puede ayudar. Sin embargo, en pisos más grandes o viviendas unifamiliares, un repetidor no puede hacer mucho porque las paredes y los techos de cemento reforzado con acero impiden en gran medida la circulación de la red WiFi.

 

Consejo 5: Los adaptadores Powerline son la mejor solución WiFi

Si deseas tener WiFi de forma rápida y sencilla, puedes lograrlo con adaptadores Powerline. La tecnología Powerline se basa en una idea bastante inteligente, ya que sus adaptadores usan el cableado eléctrico del hogar como un cable de datos largo. Eso ofrece una ventaja decisiva. Dado que se trata de una solución con cable, las paredes y los techos de hormigón armado con acero ya no son obstáculos para el WiFi. Los adaptadores WiFi Powerline te permiten instalar un punto de acceso WiFi de alta velocidad que funciona a la velocidad máxima en cualquier toma de corriente.

 

Así es cómo funciona: un kit de inicio, como el que ofrece el líder del mercado devolo, contiene dos adaptadores. El primero se conecta al router mediante un cable Ethernet y se conecta a una toma de corriente. Luego, el segundo adaptador WiFi Powerline se coloca en el lugar de la casa donde hasta ahora no había recepción WiFi. Después, se presiona un pequeño botón en cada adaptador y la red WiFi de alta velocidad estará lista. Puedes usar hasta ocho adaptadores WiFi Powerline si lo deseas. Más que suficiente para una conexión WiFi potente en toda su casa.

 

Podrás encontrar más información sobre “WiFi en cualquier estancia” en https://www.devolo.es/adaptador-dlan-powerline-wifi/

 

Xperia XZ2 Compact Colores

  • Xperia XZ2 es el teléfono que te ofrece el entretenimiento más envolvente gracias a su pantalla HDR Full HD+ de 5,7 pulgadas; sus potentes altavoces estéreo y su nuevo sistema Sony Dynamic Vibration System

  • Será el primer teléfono del mundo en incorporar una pantalla 4K HDR y la capacidad de grabar vídeos en Super Slow Motion en Full HD a 960fps

  • Xperia XZ2 Compact es el teléfono de 5 pulgadas más compacto del mundo, ofreciendo una pantalla HDR Full HD+; la innovadora tecnología de cámara Motion Eye™ y las avanzadas tecnologías de audio y vídeo de Sony que permiten que disfrutes del mejor entretenimiento en la palma de tu mano

  • Los dos teléfonos incorporarán el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 que permitirá la descarga de un Gigabit de contenidos a gran velocidad, ideal para los más entusiastas del mundo de la tecnología

  • Sony ha mostrado una nueva innovación en tecnología de cámara dual con ultra alta sensibilidad

MWC, 26 de febrero de 2018- Llevando a cabo una gran revolución a nivel de ingeniería y diseño de los dispositivos Xperia, Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anuncia hoy Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, los dos nuevos teléfonos de alta gama de la marca. Diseñados bajo el concepto de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento, los dos smartphones destacan por incorporar grandes avances en la tecnología de cámara, pantalla y audio, así como un nuevo y bonito diseño que se adapta perfectamente a tu mano.

 

En palabras de Hideyuki Furumi, Executive Vice President, Global Sales y Marketing de Sony Mobile, “Si el entretenimiento es tu prioridad, Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact son tus teléfonos ideales. Tanto por lo que incorporan, la tecnología más innovadora y un nuevo y elegante diseño, los dos smartphones son todo lo que necesitas, incluso más. Hemos vuelto a desafiar los límites de la compañía con nuestros nuevos dispositivos para ofrecer un entretenimiento sin límites”.

 

Xperia XZ2- Entretenimiento sin límites

Xperia XZ2 incorpora una pantalla HDR Full HD+ de 5,7 pulgadas en formato 18:9 con la que podrás sumergirte en tus películas y contenidos favoritos con un color y contraste excepcional. Además no solo podrás disfrutar de contenido HDR, sino que gracias a las tecnología BRAVIA® TV y X-reality™ para el móvil, el teléfono convertirá cualquier contenido a calidad HDR, por lo que cuando estés viendo un vídeo en streaming, el vídeo tendrá mucha más calidad y tendrás la sensación de que estás viendo una película.

 

Diseñado para ofrecer una experiencia de entretenimiento única, Xperia XZ2 incorpora una función táctil para sentir y disfrutar al máximo de cualquier contenido. Esto es posible gracias al nuevo Sony Dynamic Vibration System, que analiza todos los datos de audio de un video haciendo aún más real ver películas o videojuegos desde el smartphone. Además, podrás compartir con tus amigos tus vídeos favoritos gracias a sus dos potentes altavoces estéreo frontales.

Xperia XZ2 también destaca por su gran calidad de audio, gracias a la experiencia de Sony con su tecnología Hi-Resolution Audio, unida a la tecnología DSEE HX, que mejora aún más la experiencia de sonido. Además, garantiza la experiencia de sonido cuando conectes el teléfono a unos auriculares o altavoces inalámbricos también es de gran calidad, ya que la tecnología Bluetooth LDAC ofrece un sonido cercano al High-Resolution Audio.

 

Vídeos y fotografías sin límites

Sony ha llevado su reconocida tecnología de cámara Motion Eye™ a un nivel superior, convirtiendo a Xperia XZ2 en el primer teléfono del mundo en poder grabar contenido en 4K HDR usando el formato HLG (Hybrid Log Gamma). Podrás capturar cualquier instante con un gran nivel de contraste detalle, realidad y color y compartirlo en una televisión HDR o en YouTube para ver tu contenido con gran realismo. La cámara Motion Eye™ Xperia XZ2 incorporará las innovadoras aplicaciones de fotografía Xperia como Captura Predictiva, Autofocus burst y Autofocus Predictivo. La grabación en Super Slow Motion también ha sido llevada a un nivel superior, permitiendo grabar cualquier situación a 960fps en Full HD. Gracias a estas funcionalidades y a la aplicación de Captura Rápida, no te perderás ningún instante de tu día a día.

 

Sony también ha llevado un paso más allá su innovadora aplicación 3D Creator, permitiendo escanear de una manera más fácil tus contenidos en 3D. Con Xperia XZ2 no solo podrás crear contenido en 3D de la cara de tus amigos o de cualquier objeto en menos de un minuto utilizando la cámara principal, sino que podrás hacer el escaneo en 3D de tu propia cara con la cámara frontal, ofreciéndote un sin fin de posibilidades de poder crear tu propio avatar en modo 3D en modo selfie y dándote un sinfín de oportunidades en el mundo de la creación de los avatares en 3D. Xperia XZ2 también cuenta con una nueva tecnología de post-procesado para mejorar incluso la calidad de los escaneos en 3D. Incluso cuando ya hayas realizado tu escaneo en 3D podrás publicarlo directamente en tu muro de Facebook desde la propia aplicación 3D Creator.

 

Un nuevo e increible diseño

Todas estas nuevas increíbles experiencias estarán integradas en un nuevo y elegante diseño. El diseño de Xperia XZ2 destaca por su amplia superficie en 3D de cristal que se ajusta perfectamente a tu mano. Su elegante diseño contrasta con la resistencia de la superficie exterior del teléfono que está fabricada en Corning® Gorilla® Glass 5 y metal, que añade un extra de duración y un precioso acabado premium.

 

Xperia XZ2 estará disponible en cuatro colores: Liquid Silver, Liquid Black, Deep Green y Ash Pink. Además es resistente a las salpicaduras y al polvo gracias a su certificación IP65/68, por lo que ya no tendrás que pensártelo dos veces al responder una llamada bajo la lluvia.

 

El mejor rendimiento sin límites

Gracias al innovador y potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 con LTE, Xperia XZ2 te ofrece una experiencia de usuario superior grandes oportunidades de descarga de contenidos alcanzando un nivel de descarga de contenidos de hasta 1,2 Gigabits a gran velocidad. Con esta nueva generación de tecnología Gigabit LTE, en 20 minutos podrás tener descargado un capítulo de tu serie favorita gracias a la velocidad de descarga súper rápida.

Con todas las tecnologías y rendimiento que incorpora, querrás asegurarte de que tu batería responde al mismo nivel y Xperia XZ2 aquí definitivamente responde. Gracias a su gran batería de 3180mAh y al más eficiente y potente puerto de carga, te garantiza hasta un día entero sin tener que preocuparte de la batería. Xperia XZ2 también incorpora los modos inteligentes de carga de Sony como el modo STAMINA, Battery Care o la carga adaptativa de Qnovo; aplicaciones que permiten alargar la vida útil de la batería.

 

Xperia XZ2 Compact, la mejor tecnología de Sony en un diseño compacto

Xperia XZ2 Compact ofrece un gran nivel de entretenimiento en un diseño que se adapta a la palma de tu mano gracias a su pantalla de 5 pulgadas HDR Full HD+, convirtiéndolo en el mejor teléfono compacto del mundo con este tamaño. Su amplia pantalla y sus potentes altavoces estéreo lo convierten en el dispositivo compacto por excelencia.

 

Xperia XZ2 Compact también incorpora una multitud de innovaciones traídas de su hermano mayor Xperia XZ2 como son las mejoras de la tecnología Motion™ Eye 2018 incorporando la aplicación 3D Creator en el modo selfie, la grabación en Super Slow Motion a Full HD. Además, también cuenta con las últimas tecnologías de audio de Sony y con dos altavoces frontales para ofrecerte el mejor entretenimiento posible. Xperia XZ2 Compact incorpora el más innovador y rápido procesador Qualcomm® Snapdragon 845™.

 

Fabricado con mimo hacia la perfección, Xperia XZ2 Compact cuenta con la misma filosofía de diseño que Xperia XZ2 con su precioso cuerpo curvo que se ajusta perfectamente a tu mano. La durabilidad del teléfono está asegurada gracias a que está fabricado en Corning® Gorilla® Glass 5, ya que cuenta con un acabado de policarbonato anti rayaduras y a su certificación IP65/68.

 

Estará disponible en cuatro bonitos colores: White Silver, Black, Moss Green y Coral Pink.

 

Accesorios

Para complementar el lanzamiento de los dos teléfonos, toda una gama de accesorios estará disponible, incluyendo dos fundas, una táctil y otra estándar, en los mismos colores en los que estarán disponibles los smartphones. También podrás conseguir la base cargadora Wireless Charging Dock (WCH20) para cargar de una forma rápida y sencilla tu teléfono y Quick Charger UCH12W con los que conseguir horas de batería solo con cargarlo unos minutos.

 

Con los dos nuevos auriculares Style USB Audio & Bluetooth® Headset (SBH90C) podrás escuchar música y hablar con una gran calidad de sonido. Además, el auricular Open-Ear Stereo (STH40D) te ofrece una experiencia de sonido dual y Xperia Ear Duo es el resultado del liderazgo de Sony en el mundo del sonido. A través de dos pequeños auriculares podrás escuchar música, acceder a tu información e incluso comunicarte mientras escuchas todo lo que ocurre en el mundo a tu alrededor.

 

Disponibilidad

Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact llegarán el 6 de abril e incorporarán desde su lanzamiento la actualización Android 8.0 Oreo.

 

Xperia XZ2 estará disponible por 799€ y Xperia XZ2 Compact por 599€.

 

Nueva experiencia y tecnología de cámara

Desde Sony somos conscientes de la importancia que tiene que nuestros teléfonos cuenten con una gran cámara, por ello hemos vuelto a desafiar el límite de lo que es posible en este campo. En MWC presentaremos nuestra nueva tecnología de cámara de ultra-alta sensibilidad que tendrá el poder de ver lo invisible, incluido imágenes en condiciones de extrema baja luminosidad. La nueva doble cámara y el nuevo procesador de fusión de imagen de Sony, que permite el procesado de imágenes en tiempo real, permiten capturar imágenes en condiciones de luz extremadamente escasa gracias a una sensibilidad ISO sin precedentes de 51200 para capturar fotografías y de 12800 para vídeo. Hoy en día estas ISO únicamente las incorporan cámaras profesionales de lentes intercambiables. La ultra sensibilidad de la nueva tecnología de cámara te permitirá capturar imágenes más nítidas y con menos nivel de ruido.


Más información sobre Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact en este link: https://www.sonymobile.com/es/?utm_version=dfl

Sobre Sony Mobile

Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation con sede central en Tokio, es líder en innovación a nivel mundial de audio, video, juegos, comunicaciones y dispositivos clave y productos de tecnología de la información tanto para consumidores como para los mercados profesionales. A través de su portfolio de Smartphones Xperia™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología Sony, un contenido y servicios premium, y una fácil conectividad con la red de experiencias de entretenimiento del mundo Sony. Para más información www.sonymobile.com   www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright