arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

huawei app up

El concurso pretende reunir aplicaciones móviles innovadoras en diversos campos y fomentar el lanzamiento de las mismas en HUAWEI AppGallery

Los desarrolladores que integren las capacidades de Huawei Mobile Services (HMS) en su aplicación durante la competición pueden ganar atractivos premios e incentivos

Este año, por primera vez, podrán participar aplicaciones que funcionen en dispositivos que no sean Huawei como parte del premio “All-scenario”

Madrid, 05 de julio de 2022. HUAWEI Developers presenta un año más su competición mundial para desarrolladores de aplicaciones Apps UP. El concurso tiene el objetivo de promover la creación de apps innovadoras y se enmarca dentro de la estrategia de Huawei de ofrecer una gama de herramientas, funcionalidades y experiencias transformadoras a desarrolladores de todo el mundo. De esta forma, la compañía sigue demostrando su compromiso con la creación de una vida digital cada vez más inteligente para los usuarios.

Las inscripciones están abiertas desde este momento y hasta el 9 de octubre. Bajo el lema de esta edición, "Together We Innovate", Apps Up repartirá premios de más de un millón de dólares en distintas categorías. La competición se organiza por regiones y, Europa, en concreto, tiene destinada una bolsa de premios de 200.000 dólares que se repartirán entre los ganadores de las siguientes categorías: Mejor Aplicación, Mejor Juego, Mejor aplicación de interés social, el premio "All-Scenario Coverage" y el premio Tech Women's.

Impulso del talento global para mejorar la vida digital de los usuarios

El concurso se ha celebrado durante los dos últimos años, recibiendo cerca de 10.000 propuestas de casi 10.000 desarrolladores y proporcionando una plataforma para que los desarrolladores hagan realidad sus proyectos en un escenario global.

“Con el inicio de esta tercera edición del concurso, nuestro objetivo es el de impulsar las habilidades de desarrolladores de todo el mundo para que los usuarios se puedan beneficiar de aplicaciones y experiencias inteligentes a través de los dispositivos Huawei. Así, pretendemos facilitar la vida de las personas gracias al talento digital, independientemente de donde provenga éste”, comenta Jaime Gonzalo, VP de Huawei Mobile Services en Europa.

Apps Up 2022 ofrece nuevos y atractivos incentivos a los participantes

Los concursantes de este año, además de optar a premios en metálico, podrán acceder a una serie de interesantes incentivos, entre los que se encuentran los serverless service vouchers de AppGallery Connect.

Cómo participar en la competición

Los desarrolladores que deseen participar en el concurso solo tienen que registrar una cuenta de desarrollador de Huawei e inscribirse en Apps Up 2022. A continuación, deben integrar alguno de los kits HMS en su aplicación y, por último, presentar su solicitud.

El jurado de esta edición está compuesto por un panel de expertos tanto de Huawei como partners de compañías, asociaciones e iniciativas a la cabeza de la innovación, como BBVA, IGDA, TechKnowDay y AcademyClub.

En línea con su estrategia Seamless AI life, Huawei dispone de una gran variedad de capacidades HMS compatibles con una amplia gama de dispositivos, mejorando la experiencia digital de los usuarios en distintos escenarios.

A través del ecosistema HMS, Huawei seguirá impulsando a los desarrolladores y, en ese sentido, Apps UP es solo una de las numerosas plataformas disponibles para facilitar que los desarrolladores se unan al ecosistema HMS, enriqueciendo las opciones disponibles para los usuarios.

Sobre HUAWEI Mobile Services (HMS)

HUAWEI Mobile Services forma parte de Huawei Consumer Business Group, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia móvil completa a los usuarios de todo el mundo. HUAWEI Mobile Services da soporte a 730 millones de usuarios en más de 170 países, permitiendo una vida inteligente a cada usuario de dispositivos Huawei.

devolo WiFi 6 Repeater 5400 screen 4

Madrid, 5 de julio de 2022 – La empresa alemana devolo AG presenta dos nuevos modelos de repetidor compatibles con el estándar Wi-Fi 6: devolo Wi-Fi 6 Repeater 3000 y devolo Wi-Fi Repeater 5400. Ambos combinan Wi-Fi 6 con funciones Mesh, y están preparados para ser usados al instante. Una funcionalidad que implica que ambos modelos sean perfectos para expandir el Wi-Fi de casa con rapidez, potencia e inteligencia.

Wi-Fi rápido

Tener un Wi-Fi rápido es imprescindible tanto para el mejor entretenimiento como para trabajar con eficiencia desde casa. Por desgracia, el router suele estar lejos de esos dispositivos finales que necesitan tantos datos. El resultado es que resulta imposible disfrutar de los servicios de streaming o los juegos online sin interrupciones, ni hacer videollamadas sin saltos. Los nuevos repetidores Wi-Fi 6 de devolo resuelven esos problemas en cuestión de segundos, y son perfectos para hogares medianos o para cubrir huecos de cobertura en una planta en concreto.

Wi-Fi 6 de primera clase

La compatibilidad con Wi-Fi 6 garantiza una alta velocidad de conexión, de entre 3.000 y 5.400 Mbps. Además de una mayor celeridad, el nuevo estándar Wi-Fi incluye otras innovaciones beneficiosas para los dispositivos finales compatibles, pero también para smartphones, tablets y portátiles más antiguos.

Una de sus características principales es el OFDMA (Orthogonal Frequency-Division Multiple Access, o Acceso Múltiple por División de Frecuencia Ortogonal). Esta novedosa tecnología de modulación usa las frecuencias Wi-Fi de forma mucho más eficiente. Lo que significa que hay más bando de ancha disponible para cada transmisión de datos, y por lo tanto aumenta el número de dispositivos finales que se alimentan de esta alta velocidad.

Gracias a su Target Wake Time (TWT) optimizado, Wi-Fi 6 también resulta muy eficiente controlando comunicación inalámbrica, y si los dispositivos no necesitan una conexión constante en ese momento, los “pone a dormir” para aumentar su duración. Este proceso de apagado regular de la conexión Wi-Fi ahorra mucha batería, y va a ser esencial a partir de ahora, sobre todo para los dispositivos domésticos inteligentes con alimentación independiente.

Para minimizar las interferencias, sobre todo en espacios muy densos en cuanto a Wi-Fi, como centros urbanos o zonas con muchas viviendas, con un número cada vez mayor de puntos de acceso, los nuevos repetidores de devolo ofrecen compatibilidad con la coloración de servicios básicos (Basic Service Set Colouring). Gracias a ello, varios puntos de acceso Wi-Fi 6 pueden usar la misma frecuencia de banda al mismo tiempo. Lo que aumenta tanto el rendimiento como la estabilidad general.

Wi-Fi de malla inteligente

Además de todas las ventajas de Wi-Fi 6, los nuevos repetidores incorporan las funciones de malla inteligentes de devolo. El Wi-Fi Mesh o de malla ofrece una conexión inalámbrica consistente en múltiples puntos de acceso que trabajan de forma conjunta para crear una red en el hogar.

De esa manera, puedes dejar que los repetidores de devolo controlen los datos de acceso al router simplemente pulsando un botón (función WPS). La ventaja es que no necesitas guardar nuevas contraseñas Wi-Fi en los dispositivos finales, ya que todos los puntos de acceso usan el mismo nombre y contraseña.

Los componentes esenciales del Wi-Fi Mesh son el punto de acceso y la dirección dinámicos. Esas funciones permiten que los dispositivos móviles como smartphones y tablets se conecten de forma automática al punto de acceso con mayor cobertura. Lo que resulta especialmente importante si hay varios repetidores devolo instalados en una red doméstica inalámbrica.

Gracias al MU-MIMO (Multi-User – Multiple-Input Multiple-Output) bidireccional, también es posible enviar y recibir varios paquetes de datos de mútiples clientes Wi-Fi de forma simultánea. Lo que se convierte en una ventaja decisiva para los hogares con muchos dispositivos finales, donde a menudo se ejecutan al mismo tiempo múltiples servicios de Internet en tiempo real. Aparte de ello, el Wi-Fi Mesh de devolo se gestiona de forma inteligente gracias a la banda dinámica y a la equidad de conexión.

Configuración sencilla: enchufa, pulsa el botón, ¡listo!

Los nuevos repetidores son compatibles con todo tipo de routers y dispositivos finales. Se pueden poner en funcionamiento en un par de minutos: enchufa, pulsa el botón y ya está listo para empezar.

Si fuera necesario, la app gratuita devolo Home Network (iOS, Android) te puede guiar en el proceso con un asistente de instalación muy fácil de seguir. Una vez terminado el proceso, la aplicación también ofrece numerosas opciones de configuración como Wi-Fi para invitados o ajustes de control de tiempo.

Para que un repetidor Wi-Fi funcione de forma óptima, su posición tiene una importancia fundamental. Es necesario asegurarse de que el repetidor recibe una buena señal Wi-Fi desde el router, ya que es la única forma de que pueda transmitir también una señal rápida. Para ayudar a encontrar la posición correcta, los nuevos repetidores Wi-Fi 6 de devolo disponen de un indicador de señal de cuatro niveles. Así, incluso los novatos en temas tecnológicos pueden ampliar su red doméstica en un abrir y cerrar de ojos.

Disponibilidad y garantía

Los nuevos repetidores devolo estarán disponibles a principios de otoño. devolo Wi-Fi 6 Repeater 3000 costará 99,90 euros, y el potente devolo Wi-Fi Repeater 5400 costará 149,90 euros. Todos los precios aquí mencionados son recomendados, e incluyen IVA. devolo ofrece una garantía de fabricante de tres años en todos sus productos.

Resumen de las características destacadas de devolo Wi-Fi 6 Repeater 3000

- Fácil de instalar pulsando un solo botón

- Nuevo estándar Wi-Fi 6

- Wi-Fi Mesh para una red doméstica sin fisuras

- Encriptación WPA3 y WPA2

- Repetidor Wi-Fi para 2.4 y 5 GHz a velocidades de hasta 3.000 Mbps, configuración de antena MIMO 2x2

- Puerto Gigabit para conectar dispositivos compatibles con la red vía cable Ethernet

- Indicador de señal de cuatro niveles para una posición óptima

- App gratuita devolo Home Network con asistente de instalación para configurar la red doméstica de devolo

- Carcasa: enchufe de pared

- Compatible con cualquier tipo de router y dispositivo final Wi-Fi

Resumen de las características destacadas de devolo Wi-Fi 6 Repeater 5400

- Fácil de instalar pulsando un solo botón

- Nuevo estándar Wi-Fi 6

- Wi-Fi Mesh para una red doméstica sin fisuras

- Encriptación WPA3 y WPA2

- Repetidor Wi-Fi para 2.4 y 5 GHz a velocidades de hasta 5.400 Mbps, configuración de antena MIMO 2x2 + 4x4

- Dos puertos Gigabit para conectar dispositivos compatibles con la red vía cable Ethernet

- Indicador de señal de cuatro niveles para una posición óptima

- App gratuita devolo Home Network con asistente de instalación para configurar la red doméstica de devolo - Carcasa de sobremesa

- Compatible con cualquier tipo de router y dispositivo final Wi-Fi

Sobre devolo

devolo hace posible la conexión inteligente y anima tanto a los consumidores como a las empresas a aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital. Las soluciones de redes domésticas de devolo llevan el Internet de alta velocidad y la conexión WiFi a cualquier rincón de la casa a través de la red eléctrica. En el sector profesional, devolo hace realidad la visión de la IOT (Internet de las Cosas) ampliamente conectada. Ya sea en proyectos industriales o en el cambiante sector de la energía, allí donde se requiere una comunicación de datos altamente segura y de excelente rendimiento, los socios confían en devolo. La compañía fue fundada en 2002 y está representada por sus propias filiales y socios en 19 países.

Huawei FinSec Huawei Derek Yu

La iniciativa pretende superar los retos universales de las finanzas personales con soluciones digitales.

 

Madrid, 30 de septiembre de 2021 – Huawei, la compañía tecnológica destacada a nivel global, ha puesto en marcha Fin²Sec, el Laboratorio de Innovación en Finanzas Digitales y Seguridad. Una iniciativa destinada a crear un centro en el que se puedan abordar los retos comunes de las finanzas personales mediante la colaboración y el desarrollo de soluciones de producto. Así, Fin²Sec facilitará y apoyará al sector de los servicios financieros en su labor de desarrollo de tecnología que permita mejorar la salud financiera de sus clientes, mejorar sus experiencias y fomentar la fidelidad.

 

Para ello, Huawei y su centro de I+D en Finlandia colaborarán con investigadores de la Universidad de Aalto y la Universidad de Helsinki, así como con quince participantes en el laboratorio1 - bancos y empresas de tecnología financiera de toda Europa. En el acto de presentación, varias marcas de servicios financieros, como Raiffeisen Digital de Austria, BLIK, un sistema de pago móvil líder en Polonia, y Neomonics, un pionero de los servicios bancarios abiertos de Noruega, han ofrecido una visión única de los retos a los que se han enfrentado a la hora de ofrecer soluciones digitales a los clientes.

 

El objetivo de Huawei en los últimos años ha sido ofrecer una vida basada en la IA sin límites para los consumidores y, como parte de ello, deben tener un acceso fácil y seguro a los servicios financieros”, dijo Derek Yu, presidente de la Región de Europa Central y Oriental, Nórdica y Canadá de Huawei CBG como parte de su discurso de apertura. “El lanzamiento del Laboratorio de Innovación en Finanzas Digitales y Seguridad (Fin²Sec) refuerza nuestro compromiso de facilitar nuevas ideas que ofrezcan soluciones a las necesidades de los consumidores de hoy en día. Estamos muy entusiasmados con las puertas que estamos abriendo para la tecnología y los servicios del futuro y creemos que Fin²Sec impulsará un salto en la innovación en este sector”.

 

Factores que impulsan la transformación digital

Los objetivos del nuevo Fin²Sec Lab se centran en las tres áreas clave que impulsan la transformación digital: la tecnología móvil, la competencia por la innovación y las colaboraciones.

 

Huawei reconoce que en la última década se han producido avances revolucionarios en la forma en que los clientes experimentan la banca y las finanzas, impulsados casi exclusivamente por la tecnología móvil. Sin embargo, también cree que se puede hacer más para mejorar los servicios financieros digitales y los procesos de pago, incluso mediante la accesibilidad a través de múltiples dispositivos para adaptarse mejor a la ubicación, las circunstancias y el escenario en el que se encuentra el cliente.

 

La intención de Huawei es que el laboratorio emule los desarrollos y cambios introducidos por la banca abierta, como los servicios personalizados y de fácil acceso, que han permitido a los clientes disfrutar de una gestión más sencilla y cómoda de sus fondos.

 

Siri Børsum, Global VP Finance Vertical Eco-development and Partnerships en Huawei CBG, afirmó: “La asociación para Huawei significa no solo colaborar para habilitar una aplicación en AppGallery, sino proporcionar los medios para innovar y crecer. Huawei ha avanzado rápidamente en el desarrollo de AppGallery para convertirse en la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo. Con 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, y un aumento interanual del 46% fuera de China, estamos bien situados para apoyar y dar cabida a los proveedores financieros para que puedan ofrecer una financiación cómoda y accesible para todos y en todas partes”.

 

Abordar los retos y los puntos débiles del sector

El Laboratorio, que tiene su sede en Helsinki, ayudará a las empresas financieras y de tecnología financiera a abordar cuestiones emergentes como, por ejemplo, el equilibrio entre la experiencia del consumidor, la seguridad y los nuevos mecanismos de autenticación.

 

Como líder mundial en I+D industrial con una estrategia a largo plazo de inversión en investigación, Huawei está bien situada para lanzar y dirigir la iniciativa Fin²Sec”, comentó Wang Aimeng, presidente del Centro de Investigación de Huawei Finlandia. “La digitalización de las economías puede tener éxito cuando los actores de la investigación, la educación y la industria trabajan juntos en proyectos comunes de colaboración de I+D”.

 

Los ponentes del acto de presentación también abordaron los retos de los pagos, destacando la investigación realizada el año pasado por la Asociación Bancaria del Euro (EBA) y McKinsey2. Los resultados identificaron lagunas en las capacidades y prácticas necesarias para hacer crecer el negocio de los pagos bancarios, especialmente en tecnología, agilidad organizativa y modelos de monetización.

 

La reconfiguración de las finanzas hacia lo digital

Los delegados recibieron una visión general de las principales tendencias que están impulsando la necesidad de cambio en el sector. Junto con el crecimiento de la automatización, la personalización, los pagos en tiempo real y la banca abierta, las organizaciones de servicios financieros destacaron la importancia de adoptar enfoques más sostenibles y holísticos para sus soluciones de cara al cliente, ofreciendo un mejor acceso y fomentando una mejor salud y educación financiera en todos los estratos de la sociedad.

 

Adam Rybusiewicz, director del vertical Ecodesarrollo y Asociaciones Financieras para Europa Central y del Este, Países Nórdicos y Turquía en Huawei CBG, y uno de los arquitectos del Laboratorio, ha declarado: “La salud financiera universal es esencial y la visión de Huawei es unir a la industria de los servicios financieros para crear productos y servicios que no solo sean fáciles de usar y estén disponibles para todo el mundo, sino que también hagan que la gente se sienta segura y cómoda ya sea para gastar, transferir o invertir su dinero”.

 

Para obtener más información sobre el Laboratorio de Innovación en Finanzas Digitales y Seguridad, los interesados podrán enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

 

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

 

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

 

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

 

Sobre AppGallery

 

La tienda de aplicaciones oficial de Huawei, AppGallery, ofrece a los usuarios de dispositivos Huawei y Honor un universo en el que buscar, descargar y compartir, de forma fácil y segura, una gran variedad de aplicaciones móviles.

 

AppGallery permite gestionar convenientemente las actualizaciones e instalaciones de aplicaciones, paquetes de instalación y liberar espacio, entre otras opciones. Y sus algoritmos de aprendizaje automático avanzado hacen que la plataforma sea capaz de encontrar de forma más rápida y precisa lo que el usuario necesita. Este servicio de Huawei cuenta con un exclusivo sistema de detección de seguridad profesional de cuatro capas, con detección de comportamientos maliciosos, comprobación y escaneo de vulnerabilidad de seguridad, comprobación manual de seguridad de nombre real y personas y dispositivos reales, y autenticación de entornos reales, para garantizar un uso seguro de todas sus aplicaciones. Para los usuarios de Huawei y Honor, AppGallery incluye además numerosos descuentos y privilegios vip.

https://consumer.huawei.com/es/campaign/mobile-services/

1 Las marcas que han declarado su intención de participar y cooperar en Fin²Sec son Copenhagen Fintech, SOK; Intesa Sanpaolo, PAYSERA, VIA BILL, Smart ID, Neonomics, icard, Virtual Cards S.R.L, Sirumobile, Phyre, BLIK, Raiffeisen Digital, Fidesmo.

2 La investigación de la Asociación Bancaria del Euro y McKinsey se realizó entre los miembros de la ABE; 24 de noviembre de 2020 | Informe https://www.mckinsey.com/industries/financial-services/our-insights/the-future-of-european-payments-strategic-choices-for-banks

 

 

Huawei mate

Madrid, 10 de marzo de 2022Huawei Consumer Business Group (CBG) continúa trabajando para ofrecer la mejor experiencia de uso en su ecosistema de dispositivos conectados. De cara al próximo Día del Padre, el recién reforzado concepto de Súper Dispositivo, presentado por la compañía en la pasada edición del Mobile World Congress, toma fuerza para ampliar las múltiples posibilidades de colaboración del ecosistema Huawei.

Gracias a este sistema los usuarios pueden arrastrar documentos de otros dispositivos Huawei a su PC de forma muy sencilla, convirtiéndolo en el eje central del escenario Smart Office a través de la colaboración entre distintos productos. Una experiencia perfecta para padres con trabajo de oficina que buscan facilitar sus tareas diarias a través de la integración de dispositivos.

Algunos productos con los que poder sacar todo el provecho a la funcionalidad Súper Dispositivo en un entorno Smart Office para regalar este Día del Padre estarán disponibles en Huawei Store con ofertas especiales.

HUAWEI P50 Pro – 1.199€ 

HUAWEI P50 Pro el último smartphone presentado por la compañía incorpora una pantalla y una batería más grandes, sin dejar de ser más ligero y delgado. Diseñado para adaptarse cómodamente a la mano, sus contornos son fáciles de agarrar. Con cada entrega de la Serie P, cada generación representa la cúspide de la estética tecnológica y la fotografía inteligente. HUAWEI P50 Pro continúa la filosofía que se encuentra en el corazón de la fotografía de alta gama, con su ética de cámara True to Life, la revolucionaria óptica HUAWEI XD y la experiencia de cámara renovada. En esta ocasión el terminal vendrá incluirán los auriculares HUAWEI FreeBuds Lipstick y HUAWEI Care.

HUAWEI MatePad Pro 12,6 – 699€

HUAWEI MatePad Pro 12,6 no renuncia a la calidad de imagen y sonido por su gran tamaño de pantalla, de hecho, incluso lo mejora: la pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas con resolución 2.5k para un uso totalmente profesional y sus 8 potentes altavoces lo convierten en el dispositivo ideal para padres que necesitan el máximo rendimiento.

Las funciones App Multiplier y Multi-Window hacen que la multitarea sea más fluida que nunca y son una prueba del constante trabajo de Huawei para promover la compatibilidad, sobre todo gracias al modo horizontal en las aplicaciones para tablets. Estará acompañada con un M-Pencil de segunda generación, HUAWEI Smart Magnetic Keyboard y el paquete Microsoft 365.

HUAWEI MatePad 11 – 499€

Para llevar el potencial de los padres a lo más alto, HUAWEI MatePad 11 incorpora una pantalla que admite una tasa de refresco de 120 Hz, y proporciona una capacidad de respuesta nunca vista con imágenes más fluidas. Asimismo, HUAWEI Matepad 11 está equipada con HUAWEI M-Pencil (2ª generación) para oferecer a los usuarios una experiencia de escritura interactiva más sensible, consistente y auténtica. El sistema de sonido ecualizado por la prestigiosa compañía Harman Kardon te brinda potentes graves y unos tonos superiores totalmente nítidos para reproducir tus sonidos favoritos tal y como se merecen. Creado para una nueva generación de dispositivos inteligentes, HarmonyOS 2 dota a HUAWEI MatePad 11 de funcionalidades completamente adicionales de interacción entre dispositivos HUAWEI. Esta tablet incluirá la funda con teclado inteligente para MatePad 11 y HUAWEI Ratón bluetooth Swift.

HUAWEI MateBook 16 – Desde 1.199€

Se trata de la última incorporación a la familia HUAWEI MateBook Series, especialmente diseñado para la productividad inteligente y ultraportabilidad. HUAWEI MateBook 16 mantiene el ADN de los anteriores modelos de MateBook, integrando una pantalla FullView de 16 pulgadas de marcos ultra reducidos y calidad profesional, así como nuevas funcionalidades de colaboración multidispositivo que facilita la conexión sin problemas con otros dispositivos para mejorar la experiencia tanto para un uso profesional como personal. Para completar el escenario de Smart Office junto a este portátil los usuarios se llevarán el altavoz HUAWEI Sound Joy, el ratón bluetooth CD23 y HUAWEI Care.

HUAWEI MateBook 14s – 1.299€

HUAWEI MateBook 14s combina diseño estético, características innovadoras y experiencia inteligente. Pero, al mismo tiempo, abre nuevos caminos con su diseño estético ultrafino y su rendimiento integral, como la colaboración entre dispositivos HUAWEI, que combina la productividad de la vida cotidiana ofreciendo una experiencia de productividad inteligente totalmente nueva.

HUAWEI FreeBuds 4 – 89,90 €

Huawei FreeBuds 4 ofrece la mayor comodidad y calidad para disfrutar de la música en un entorno Smart Office o del día a día. Además, con su cancelación de ruido inteligente permiten disfrutar del sonido más envolvente. Ofrecen una escucha de voz activa para que, por muy inmerso que se esté en la música, el dispositivo reconozca las alertas de la gente que quiera comunicarse contigo. Además, su control por gestos le convierten en la mejor opción para vivir la música de una forma de una forma única.

HUAWEI Watch GT 3 – 199-299€

El diseño de HUAWEI WATCH GT 3 es el resultado de su inspiración en la belleza de la naturaleza y la integración de las últimas tecnologías. Su gran esfera y su ligereza hacen que tenga un aspecto más futurista. HUAWEI WATCH GT 3 incorpora HarmonyOS 2.1, permitiendo a los usuarios experimentar todas las posibilidades de interacción con los smartphones, entre ellas la de responder las llamadas entrantes desde el propio reloj. Además, ofrece una monitorización detallada de la salud y el estado físico del usuario, un coach de salud 24/7, una nueva visión en malla de las apps y una autonomía de hasta dos semanas de duración. Este weareble se completa con un pack que incluye la Correa EasyFit 2 de 46mm y los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i de forma gratuita.

HUAWEI MateView – 649€

Un monitor que mejora todos los aspectos de la experiencia de usuario y productividad. HUAWEI MateView, con pantalla 4K+ Ultra HD, ofrece una experiencia visual con colores más reales que nunca. Se trata de un monitor con conectividad inalámbrica - Real Colour y diseño minimalista que admite una amplia gama de funciones inteligentes, redefiniendo así la próxima generación de monitores inteligentes. Además, es el primer dispositivo que integra barra de control completamente táctil y dos micrófonos de hasta 4 metros de alcance y dos altavoces de 5W en su base para ofrecer una experiencia completa. Con motivo de estas ofertas especiales por el Día del Padre, adquiriendo este producto, los usuarios además podrán adquirir el ratón bluetooth Swift CD20 y HUAWEI Teclado con cable ultradelgado.

HUAWEI MateView GT – 499€

El primer monitor gaming de sobre mesa de Huawei, HUAWEI MateView GT, cuenta con una pantalla curva ultra ancha de hasta 34 pulgadas que soporta una tasa de refresco de hasta 165Hz. Lleva incorporada una innovadora barra de sonido con altavoces y micrófonos de frecuencia completa con efectos de luz integrados para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva. Con HUAWEI MateView GT, Huawei quiere ofrecer a los consumidores un monitor potente y eficiente que mejora la experiencia de juego y entretenimiento. HUAWEI MateView GT es el primer monitor curvo de Huawei; con una pantalla curva en formato 21:9, ofrece una resolución de 3440x1440. Diseñado para maximizar el rendimiento de los juegos y crear una experiencia de entretenimiento envolvente.

HUAWEI WiFi Mesh – 179€

Mejor cobertura y mejor rendimiento con HUAWEI WiFi Mesh, el novedoso router de malla de la compañía diseñado para una cobertura doméstica sin fisuras que ofrece a los usuarios una conexión Wi-Fi más rápida y fiable incluso en hogares de mayor extensión. Impulsado por una CPU Gigahome de cuatro núcleos a 1,4 GHz, HUAWEI WiFi Mesh proporciona un sistema Wi-Fi de triple banda para garantizar una cobertura Wi-Fi en todo el hogar a velocidades de hasta 2200 Mbps y con una cobertura de hasta 600 m2. Gracias a la tecnología Huawei Share, HUAWEI WiFi Mesh permite una conexión rápida y sin necesidad de contraseñas, solo mediante un simple toque del dispositivo contra el router, todo por NFC. HUAWEI WiFi Mesh mejora la velocidad y la eficiencia a nuevos niveles de rendimiento, facilitando conexiones Wi-Fi seguras y estables en todos los rincones de la casa.

*Ofertas del Día del Padre en la tienda online de Huawei del 10/03/22 al 27/03/22 en una selección de productos. 500€ es el descuento o reducción máxima disponible en uno de los productos respecto al precio de venta recomendado (PVPR). Los productos mostrados en la imagen son sólo de referencia, accede a Huawei Store, para conocer los productos promocionados y sus precios.

 

HUAWEI FreeBuds 4i Black 2

Madrid, 20 de mayo de 2021 - Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó el pasado marzo HUAWEI FreeBuds 4i, los nuevos auriculares TWS en el mercado español, que vienen con las características más identificativas de la serie HUAWEI FreeBuds, un sonido puro optimizado con cancelación activa de ruido de calidad. Huawei FreeBuds 4i está diseñado para encontrar un momento de tranquilidad, superar lo molesto que puede ser llegar a ser el ruido y lograr una experiencia de audio más envolvente al instante.

La cancelación activa de ruido (ANC) usa tecnología innovadora para detectar el ruido ambiente y generar una onda sonora inversa para reducirlo. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos del día a día del usuario como pueden ser un centro comercial concurrido, el transporte público o el bullicio de una oficina, pero al mismo tiempo, es capaz de identificar la voz humana para optimizar el ANC, proporcionando al usuario una experiencia sonora más cómoda y eficiente.

El controlador dinámico de gran tamaño y el diseño de la cavidad posterior acústica independiente te permiten sentir la potencia de la música

La calidad del sonido es una de las consideraciones clave para los amantes de los auriculares TWS. HUAWEI FreeBuds 4i son el último producto de audio de Huawei y están llenos de sorpresas. HUAWEI FreeBuds 4i viene con drivers dinámicos de 10 mm. En términos generales, el área de la unidad de bobina móvil puede entenderse visualmente como una cabeza de tambor. En las mismas condiciones, cuanto más grande sea la cabeza del tambor, más fuerte será el sonido. El driver dinámico de 10 mm aporta una mayor amplitud y un campo sonoro más amplio, lo que se traduce en sonidos graves más contundentes. Sin cambiar la distorsión de la voz humana, puede separar eficazmente la voz humana del sonido del instrumento para transmitir mejor la transformación emocional expresada por la propia canción y hacer que la sensación auditiva sea más envolvente.

En el interior del auricular adopta un diseño de cavidad trasera acústica independiente que ayuda a mitigar cualquier impacto en el rendimiento acústico de los componentes de apilamiento, garantizando la consistencia de los efectos de sonido y proporcionando una experiencia de uso cómoda.

En general, los requisitos de diseño del diafragma son que sea ligero y duradero. Este tipo de diafragma puede convertir completamente la energía cinética del conductor en salida de audio, mejorando la sensibilidad del altavoz y permitiendo que el auricular reproduzca más detalles de audio. HUAWEI FreeBuds 4i adopta un diafragma compuesto de polímero "PEEK+PU". El PEEK se caracteriza por su ligereza y alta durabilidad, lo que permite a los auriculares ofrecer un excelente rendimiento sonoro en todas las frecuencias.

Calidad de sonido pura optimizada gracias a una excelente sintonización

Cuando se trata de calidad de sonido, la sintonización es esencial. El rendimiento de los auriculares mostrado en función del género musical, en las frecuencias altas y bajas, no será el mismo. HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con una sintonización acústica equilibrada adecuada para las frecuencias bajas, medias y altas para garantizar la precisión de la salida. Además, los auriculares han sido optimizados específicamente para la voz humana, proporcionando una salida más clara suave. Basados en un excelente hardware y en un fino ajuste, HUAWEI FreeBuds 4i proporcionan una calidad de audio cristalina con una increíble relación calidad-precio.

Gracias al gran driver dinámico de 10 mm, los HUAWEI FreeBuds 4i tienen un rendimiento excepcional en la reproducción de géneros musicales como la música clásica, el pop y el rock, ofreciendo una experiencia de inmersión constante. Los ingenieros de Huawei combinaron diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales con efectos de sonido en el laboratorio para su afinación. Se afinaron en entornos ruidosos, así como en escenarios comunes, y los parámetros de respuesta de frecuencia se ajustaron repetidamente para ofrecer una mayor calidad de audio en todos los escenarios.

Calidad de audio bien definida para una experiencia envolvente

Para comprobar la experiencia auditiva de HUAWEI FreeBuds 4i ayuda tomar referencias dentro de ejemplos musicales determinados. Tomando como ejemplo la conocida canción "Shape of My Heart" de la película Leon, HUAWEI FreeBuds 4i reproduce perfectamente el sonido de la guitarra clásica inicial, con una rica resonancia y un claro tono alto. También reproduce la singular voz ronca de Sting sin perder sus características y las notas más altas son nítidas y claras, ofreciendo una experiencia impactante.

HUAWEI FreeBuds 4i también es una buena solución para abordar la música integral. Por ejemplo, al reproducir "Blinding Lights" de The Weekend, que contiene elementos muy ricos como por ejemplo el sintetizador de bajo al principio de la canción, la batería, el gancho de sintetizador o la voz y los coros. HUAWEI FreeBuds 4i ofrece unos graves jugosos y contundentes desde la batería y tienen una fuerte presencia de subgraves. Además, la voz tiene claridad y destaca del fondo sin ser abrumadora. Los graves tienen una gran textura pero no son estridentes y no interrumpen la musicalidad, lo que contribuye a una experiencia auditiva potente.

HUAWEI FreeBuds 4i ofrece un audio refrescante en el que se puede sentir claramente la "sensación de ligereza" del cantante, especialmente en la interpretación vocal puedes sentir claramente los detalles de la voz del cantante, como el sonido de la respiración y puedes experimentar la potencia de su voz. En el clímax de la música, el tono vocal alto es etéreo y limpio y los oyentes se sienten transportados a la naturaleza salvaje, disfrutando de una poderosa experiencia de audio.

Para "That's What I Like", interpretada por Bruno Mars, la mezcla suena equilibrada ofreciendo una gran extensión de los agudos y una sibilancia muy controlada al mismo tiempo. Mientras tanto, las vibraciones ochenteras de la batería son muy precisas y se perciben emocionantes junto con una localización precisa del escenario sonoro. Los graves son contundentes, evitando el enmascaramiento de las frecuencias medias.

Un rendimiento de calidad de sonido tan excelente es inseparable de la larga exploración de Huawei en el campo de la acústica. Hasta ahora, Huawei ha establecido 6 centros de I+D en China, Alemania, Japón, Rusia o Finlandia, y ha formado un equipo de más de 300 ingenieros profesionales de I+D de audio, garantizando así que Huawei tenga un avance tecnológico continuo en el campo del audio.

En general, HUAWEI FreeBuds 4i ofrece una calidad que supera con creces su precio. Tanto en lo que respecta a la configuración del hardware como a la experiencia real del usuario. Al mismo tiempo, los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i heredan las características de la familia HUAWEI FreeBuds, como la cancelación activa del ruido, la potente duración de la batería y la calidad de sonido pura. Junto con el diseño de moda, no es exagerado pensar que son los auriculares perfectos para todo el mundo.

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

 

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

 

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

 

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

 

Actualmente, Huawei dispone de 6 tiendas de experiencia propias, localizadas en Madrid y Barcelona, entre las que se encuentra la tienda Huawei más grande de Europa, ubicada en la céntrica calle Gran Via de Madrid. En estas tiendas propias, el consumidor puede disfrutar de una experiencia completa de todos los dispositivos Huawei