arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

 Nokia 8800 Arte

Madrid, Noviembre de 2007 – Nokia anuncia el lanzamiento del Nokia 8800 Arte y el Nokia 8800 Sapphire Arte, dos nuevos terminales diseñados para usuarios que buscan un toque de distinción. Los nuevos Nokia 8800 Arte y Nokia 8800 Sapphire Arte ofrecen prestaciones 3G a la reconocida línea Nokia 8800, unos dispositivos que presentan un diseño elegante, sofisticado e inspirado en la naturaleza, para diferenciarse del resto de productos existentes en el mercado. El Nokia 8800 Arte estará disponible antes de finales de 2007. El Nokia 8800 Sapphire Arte estará disponible durante el primer trimestre de 2008.

“Estos dos terminales han establecido nuevas marcas en calidad y diseño,” afirma Heikki Norta, vicepresidente senior de Mobile Phones de Nokia. “Han sido creados con los materiales más sofisticados y cuentan con superficies perfectas, que son agradables al tacto, mientras que su estilo sofisticado y minimalista resulta muy atractivo. Asimismo, los detalles han sido cuidados minuciosamente para que los Nokia 8800 Arte y Nokia 8800 Sapphire Arte sean dispositivos muy duraderos.” 

Los modelos Nokia 8800 Arte y Nokia 8800 Sapphire Arte combinan un aspecto elegante con las mejores  prestaciones. Su superficie está compuesta de  una carcasa perfecta de metal y cristal que ofrece a los terminales un estilo incomparable, mientras que el mecanismo interior ha sido diseñado utilizando las mayores innovaciones disponibles. Con sólo un par de toques suaves en la superficie de acero, debajo de la pantalla, aparece un reloj analógico, para indicar la hora de la forma más clásica. Las llamadas entrantes en un terminal Nokia Arte se pueden silenciar de manera rápida y sencilla,  poniendo la pantalla del móvil hacia abajo. Otras funciones vanguardistas:

- Una fabulosa pantalla OLED QVGA, de 2.0” y 240x320 píxeles, con hasta 16 millones de colores.

- Una cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles, con enfoque automático y zoom digital de 8 aumentos.

- Conectividad 3G.

- 1 GB de memoria incorporada.

- Conexión MicroUSB “todo en uno” (carga, salida de audio y transmisión de datos.

- Revestimiento anti huellas dactilares en metal y cristal.

Virginia press releaseTanto el Nokia 8800 Arte como el Nokia 8800 Sapphire Arte cuentan con una combinación del mejor metal y cristal, creando así un estilo clásico e icónico. Disponen de un mecanismo de apertura deslizante que hace que cada dispositivo resulte muy agradable al tacto y a la vista. El Nokia 8800 Sapphire Arte incorpora más valor a la exclusividad, ya que integra en su carcasa pulida una piedra preciosa y unos tonos de cuero suave, para proporcionar una sensación más atractiva y refinada.

Además, continuando con la tradición de ofrecer sonidos exclusivos en sus móviles  de gama alta, Nokia ha invitado a los conocidos DJs Kruder & Dorfmeister para que creen unos tonos de llamada exclusivos para estos nuevos dispositivos. Los usuarios del Nokia 8800 Arte y del Nokia 8800 Sapphire Arte pueden disfrutar de una banda sonora de Kruder & Dorfmeister, con imágenes creadas por Fritz Fitzke, añadiendo un toque extra de sofisticación e individualidad a ambos dispositivos.

Cada uno de los terminales cuenta con una serie de accesorios móviles para complementar aún más la experiencia, incluyendo un auricular Nokia BH-803 Bluetooth elegantemente diseñado con cancelación de ruido y ajuste de sonido de forma sencilla. Asimismo, añadiendo un elemento más de sofisticación y seguridad, cada dispositivo viene en una elegante funda de cuero con forro de lino y un soporte de mesa a juego.

Acerca de Nokia


Nokia, empresa mundial de movilidad, impulsando el cambio y el crecimiento en los sectores de Internet y de las comunicaciones mediante la convergencia. Nokia ofrece una amplia gama de dispositivos móviles  y pone a disposición de las personas experiencias en música, navegación, vídeo, televisión, imagen, juegos y aplicaciones empresariales móviles a través de dichos dispositivos. Además, Nokia proporciona equipos, soluciones y servicios para redes de comunicaciones.