arbol de noticias logo

Árbol de Noticias

La información al alcance de todos

 

NOKIA

...de contenidos entre una cadena de Tv y una empresa mundial de movilidad.

- A través de los terminales Nokia, los usuarios podrán acceder a videos de sus programas favoritos de Antena 3.
- El servicio estará disponible a partir de enero de 2008.
Madrid, Diciembre de 2007 – Nokia y Antena 3 han firmado un acuerdo pionero en España para ofrecer contenidos de televisión a través del servicio Video Center de Nokia. Mediante este acuerdo, los usuarios del servicio podrán acceder de una manera sencilla y directa a los mejores contenidos de la cadena.

Desde el próximo mes de enero, todos los usuarios de los terminales Nokia Nseries podrán disfrutar de videoclips con los contenidos favoritos de Antena 3 como, entre otros, series destacadas (“La Familia Mata”, o “Los hombres de Paco”), programas de actualidad (Reportajes de A Fondo), contenidos infantiles (Megatrix), contenidos generados por los propios espectadores de la cadena, etc.

Este acuerdo con Antena 3 se engloba dentro del deseo de Nokia de crear alianzas con los proveedores de contenidos más relevantes del mundo, lo que le ha llevado a firmar importantes acuerdos en otros países con empresas como Youtube o Reuters.

Como explica Ignacio Manzanares, Director de la División de Vídeo y Televisión de Nokia para España y Portugal, “estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo con Antena 3. Los contenidos de la cadena aportarán más valor a nuestro servicio”. “Video Center es una clara muestra de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia las aplicaciones web enfocadas al usuario final, lo que se enmarca en la llamada Web 2.0”

Para Francisco Sierra,  Director de Contenidos de Antena 3 Multimedia  “es un nueva vía que ofrecemos a nuestros espectadores para que sus contenidos favoritos de Antena 3 puedan ser seguidos desde todas la pantallas: televisión, ordenador y móvil. La fuerza de Internet irrumpe también a través del móvil, y Antena 3 está contenta de haber llegado a este acuerdo con una empresa destacada como Nokia”.

Video Center es una aplicación incorporada en los terminales Nokia Nseries que permite al usuario descubrir, seleccionar, consumir y almacenar sus contenidos de video favoritos de una manera intuitiva. El acceso a estos contenidos es rápido y sencillo, asegurando la mejor experiencia de uso. Con este servicio, el usuario dispondrá en todo momento de los mejores contenidos actualizados de forma automática mediante la utilización del formato RSS.

Acerca de Nokia Nseries

Nokia Nseries es una gama de dispositivos multimedia de altas prestaciones que brinda incomparables experiencias multimedia móviles, combinando las últimas tecnologías con un diseño moderno y facilidad de uso. Con los productos Nokia Nseries, los consumidores pueden utilizar un solo dispositivo para disfrutar de entretenimiento, acceder a información y capturar y compartir fotos y vídeos, cuando y como lo deseen. Para más información, visite
Acerca de Nokia

Nokia es empresa mundial de movilidad, impulsando el cambio y el crecimiento en los sectores de Internet y de las comunicaciones mediante la convergencia. Nokia ofrece una amplia gama de dispositivos móviles  y pone a disposición de las personas experiencias en música, navegación, vídeo, televisión, imagen, juegos y aplicaciones empresariales móviles a través de dichos dispositivos. Además, Nokia proporciona equipos, soluciones y servicios para redes de comunicaciones.

Acerca de Antena 3

Antena 3 fue la primera empresa de comunicación en España en el lanzamiento de SMS y MMS como alertas de información y entretenimiento;  en lanzar canales de vídeo on demanda y mobile tv (de noticias y series) y también contenidos generados por el propio usuario  para el móvil.

Antena 3, grupo de comunicación comercial español, opera en distintas áreas de actividad a través de las marcas Antena 3 (televisión en abierto), ONDA CERO (radio), EUROPA FM (radio), ATRES ADVERTISING (exclusivista de medios), MOVIERECORD (publicidad en salas de cine) y UNIPUBLIC (organización de eventos deportivos).